A los buenos días!
El 286 es posterior al 086... hamijo... yo lo tuve con 8 años, el pobre animalico no tenia ni disco duro... y el monitor... verde que te quiero verde... 😀
Ya se que el 8086 fue anterior al 80286, por eso hago el inciso de que tuve antes un 80286 que el otro. El mio (aun lo conservo) tenía un disco duro de 40 Mb. que cuando le pasabas los tests sonaba como una lavadora vieja en pleno centrifugado
😀 y además tenía CGA con monitor a tonalidad. Lo que ocurre es que mi padre puso una tienda de informática y ese fue nuestro primer pedido, ese ordenador era un 'host' destinado a empresas, pero solo lo teníamos de muestra.
Al final se quedó desfasado pero le cogí cariño y me lo quedé, por cierto, aquellas máquinas aun superan a las de ahora en una cosa: el teclado, aquello si que eran teclados y no los pavor y desastres que nos venden hoy en día como si fuera lo mejor.
Los mejores de todos los IBM model 'M':
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hasta tienen su entrada en la Wikipedia
[MODE extreme-freak: OFF]
Seguimos en las mismas de ayer, estamos excesivamente laterales como para que vayamos haciendo máximos cada dos por tres, al menos en el Stoxx, parece que el perroflautismo europeo nos ataca en las alturas, el S&P si que dio una buena remontada en las últimas horas.
edito: en 50 minutos el Stoxx se ha movido en un rango de solo 5 puntos!