chollero
Guest
no se por que en este foro se critica tanto a los prestamistas, es un trabajo como otro cualquiera, mas penoso es estar aquí especulando con acciones, sin dar un palo al agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los culpabes somos todos, unos por listos y otros por fulastres. Codicia y miedo, miedo y codicia.es que me hace gracia que diga el Luca que los usureros son los culpables de la crisis, es que manda cigot
me dá la impresión de que alguien ha estado pensando en mi🙂
Hoy he estado de reunión en reunión, menos mal que este mercado sólo tiene una dirección😀, bueno no me he olvidado de los Arianos (que ya suena a secta de la guerra de las galaxias...), lo de hoy estaba previsto ... y se lo dije ...aunque no saben dónde😎:
Estoy hartita de las esperas, de perder posts, de rezar a que se hagan las cosas de forma profesional y nada. Lo comenté con unas amigas y me comentaron que lo que necesitaba era una forma provisional de postear los análisis, archivarlos, etc. y por supuesto sencilla, así que pueden encontrar los análisis/comentarios porTienes que estar registrado para ver este contenido
PD: Si les interesa guarden el link. Allí estarán organizados por fecha y sector, así que encontrar lo que les interesa será sencillo.
Donde esta mi guano???
Vendra algun dia??? 😛
Gracias por el site.... que te sugiere la posición compradora de 300k acciones y el posterior derrumbe?
Alguien conoce las noticias que deben llegar? XD
Muy molón tu blog kuji, gracias por dejárnoslo todo tan facilito... a ver si te ponen publi y así nos haces los análisis con más ganas 🙂
Bueno, teniendo en cuenta el servicio de K-lopez, igual deberíamos montarnos un foro nosotros... somos unos cuantos y así podemos banear a chollero XD!
Tu nombre de locos por el nasdaq además mola!
Apple no bate al whisper number🙂
....
juas 🙂
Separatista... jaja
Thks Kuji, y lo del contacto con Hotgirls... muy bueno jaja
Ta mañana
Bueno pero ponerse corto sería un poco spooky no kuji? por lo menos para mí...:o
Apple, bajará los precios de los Iphones...
Apple, bajará los precios de los Iphones...