¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se por que en este foro se critica tanto a los prestamistas, es un trabajo como otro cualquiera, mas penoso es estar aquí especulando con acciones, sin dar un palo al agua

No creo que tu des muchos palos al agua mientras te lees las 4148 páginas del hilo para criticarnos no?

Para la mayoría esto es un extra, todo el mundo se puede meter, sólo necesitas una cuenta bancaria, abrir un depósito de valores y tener algo de dinero, pero claro, hay que tener cigot.

Dinos qué podríamos hacer mejor, ilumínanos, nos criticas pero no nos das alternativas...

Dear Chollero... aquí nadie se ha hecho millonario con acciones... solo es una opción como otra cualquiera de inversión..... aparte de Pepon26 ofcoz. XD

Algunos tienen "colchones" y no necesitan esa "financiación" por ahora...

es que me hace gracia que diga el Luca que los usureros son los culpables de la crisis, es que manda cigot

es que me hace gracia que diga el Luca que los usureros son los culpables de la crisis, es que manda cigot
Los culpabes somos todos, unos por listos y otros por fulastres. Codicia y miedo, miedo y codicia.
Una pista, estados, cocos y leones endeudandose como locos, mientras recomiendan a las gentes del mundo ahorrar....

X cierto, aunque lo respeto completamente, no suelo machacar a cortos en los panicos. Etica muy personal. Asi mismo, no son de mi agrado la usura ni aquellos que critican sin aportar nada. Bueno que es uno...

Mulder, continuo leyendo tus comentarios con mucho interés.

Hola chavaleria

Ya no se nio donde estoy...hice escala en Kuala Lumpur,supongo que llegare algun dia a Madrid jajajaja

No me meten mas en un avion ni con un palo!! 😀

Os pongo un video muy interesante

Breaking News ... Apples

me dá la impresión de que alguien ha estado pensando en mi🙂

Hoy he estado de reunión en reunión, menos mal que este mercado sólo tiene una dirección😀, bueno no me he olvidado de los Arianos (que ya suena a secta de la guerra de las galaxias...), lo de hoy estaba previsto ... y se lo dije ...aunque no saben dónde😎:

Estoy hartita de las esperas, de perder posts, de rezar a que se hagan las cosas de forma profesional y nada. Lo comenté con unas amigas y me comentaron que lo que necesitaba era una forma provisional de postear los análisis, archivarlos, etc. y por supuesto sencilla, así que pueden encontrar los análisis/comentarios por

PD: Si les interesa guarden el link. Allí estarán organizados por fecha y sector, así que encontrar lo que les interesa será sencillo.

me dá la impresión de que alguien ha estado pensando en mi🙂

Hoy he estado de reunión en reunión, menos mal que este mercado sólo tiene una dirección😀, bueno no me he olvidado de los Arianos (que ya suena a secta de la guerra de las galaxias...), lo de hoy estaba previsto ... y se lo dije ...aunque no saben dónde😎:

Estoy hartita de las esperas, de perder posts, de rezar a que se hagan las cosas de forma profesional y nada. Lo comenté con unas amigas y me comentaron que lo que necesitaba era una forma provisional de postear los análisis, archivarlos, etc. y por supuesto sencilla, así que pueden encontrar los análisis/comentarios por

PD: Si les interesa guarden el link. Allí estarán organizados por fecha y sector, así que encontrar lo que les interesa será sencillo.

Donde esta mi guano???
Vendra algun dia??? 😛

Gracias por el site.... que te sugiere la posición compradora de 300k acciones y el posterior derrumbe?

Alguien conoce las noticias que deben llegar? XD

Donde esta mi guano???
Vendra algun dia??? 😛

DOW cerrando por encima de 10.000, nos quieren llevar más arriba, no podemos luchar contra eso, además es sencillo hacer plata de esta forma. En cualquier caso, todo parece que en 2 semanas esto se acaba, ahora, que venga el guano... habrá que verlo

Muy molón tu blog kuji, gracias por dejárnoslo todo tan facilito... a ver si te ponen publi y así nos haces los análisis con más ganas 🙂

Gracias por el site.... que te sugiere la posición compradora de 300k acciones y el posterior derrumbe?

Alguien conoce las noticias que deben llegar? XD

Como ya sabes, desde el viernes me esperaba este movimiento, ojo a veces no pasa, pero es un movimiento muy normal... al no poder con la resistencia nos caemos hasta un soporte para encontrar más compradores y así atacar con más fuerza. Si alguien sabe que la acción va a subir, por supuesto que le interesa esa opción obligando a caer al soporte para comprar barato, todo entra dentro de lo normal.

Muy molón tu blog kuji, gracias por dejárnoslo todo tan facilito... a ver si te ponen publi y así nos haces los análisis con más ganas 🙂

Gracias🙂 Es algo provisional, para sacarnos del apuro y aprovechar mejor el tiempo, si tuviese "tiempo" habría hecho algo diferente pero estoy "muy entretenida" con mis labores😛, así que por lo menos se puede acceder cuando el foro está caído(y ya es bastante), y por las categorías se puede ir rapidamente a la empresa que quieres sin tener que leerte el "tocho" de post que me quedaba antes.... productividad que la llaman.

Bueno, teniendo en cuenta el servicio de K-lopez, igual deberíamos montarnos un foro nosotros... somos unos cuantos y así podemos banear a chollero XD!

Tu nombre de locos por el nasdaq además mola!

Bueno, teniendo en cuenta el servicio de K-lopez, igual deberíamos montarnos un foro nosotros... somos unos cuantos y así podemos banear a chollero XD!

Tu nombre de locos por el nasdaq además mola!

Separatista... jaja

Thks Kuji, y lo del contacto con Hotgirls... muy bueno jaja

Ta mañana

Breaking News ... Apple

Apple no bate al whisper number🙂

....

juas 🙂

Bueno, qué decir de Apple que bate sus números y eso, pero lo que importa son los pequeños detales, esos mismo que nos dicen que las ventas del Iphone canibalizan las de los Ipods...

Última edición:
Bueno pero ponerse corto sería un poco spooky no kuji? por lo menos para mí...:o

Después de que a la gente le pase el calentón de los resultados mucha gente va a pensar en hacer caja, no creo que haya más valor en Apple, en el after está batiendo su máximo intradía. Los resultados son impresionantes ...pero escalar más arriba es muy dificil, así que si no va a crecer yo no la recomendaría en el corto plazo (unos meses)

Interesante iniciativa Kujire, espero la mantengas por mucho tiempo y actualizada 😛.

La verdad es que en este mundillo de la bolsa con tanta competitividad,el que alguien dedique tiempo a facilitar/compartir información a los demás, se agradece...

Yo llevo Gilead Sciences, Genzyme Corp, Electronics Arts (éstas espero liquidarlas mañana) y Dara Biosciences,,,si te apetece comentarlas, pues bienvenidas sean..😀

Echo en falta contador de visitas! y los comentarios de foreros en comentarios!!!😀

Un saludo!

Apple, bajará los precios de los Iphones...

Yes, tendrán que hacer algo para seguir mejorando resultados ...

Por cierto, corrijo lo que dije anteriormente del whisper number de Apple, también lo mejora, con las prisas confundí un par de números. Aún así, sigo con la recomendación comerme😛 una tarta de manzana ummm ... con las plusvalías😀

Una pregunta Kuji, cuando compraste a 9X.XX las manzanas, lo hiciste en base a book value o por tendencia?

Veo en TLVT un comportamiento similar... (aunque su subida es por otros motivos XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver