donpepito
Madmaxista
Si me dejan administrar un capital de 10M... hablamos XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
tengo una pregunta para ustedes ¿alguno ha trabajado como trader profesional para alguna empresa? Me ha llegado información de una empresa del sector que tiene una vacante y me ha picado la curiosidad ¿cómo funcionan estas cosas? Si tienen información, por favor exponedla!.
Ahora que lo recuerdo... el 5 de noviembre, tenemos los resultados del 3T... la perdida por acc. será menor... tenemos el ofrecimiento de agosto, etc.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las estimaciones son menor perdida por acción en el 3T.
LUCA_CADALORA dijo:Yo en su día lo intenté, pero me pidieron el IEB, que me lo sacara primero y entonces pasé....
Casi consigo una beca que da el santander para un master de finanzas internacionales en inglés, que luego te envía a Londres, para trabajar de cosas bastante mejores que de trader, quedé de los 20 mejores para las 20 plazas que daban, pero su respuesta fué que tenía un perfil de sistemas y no me seleccionaban.
Si alguien sabe algo también estaría agradecido de consejo, ya que es bastante complicado entrar sin "conselour" ni "refferal"
Me imagino que los 22 millones USD... aliviarán los resultados... es a lo que me referia.
Pero el IEB es una escuela ¿qué te pedian un curso un master o qué? La pasta en la bolsa se hace con mucho capital, como donpepito, manejar menos de 200K es comerse los mocos xDDD.
Pues yo no entiendo como un buen inversor/asesor/trader etc... quiera trabajar como asalariado, cumplir horarios, objetivos y demás para terceros..
Y lo de que solo se puede hacer pasta con grandes capitales tampoco lo entiendo, hay bibliografia suficiente de inversores millonarios partiendo de un capital infimo o saliendo de rachas de ruina...
¿Los datos los has mirado en EDGAR? Para poder mirar los mismos...Lactantes no comentáis nada de lo que he escrito de Ariad?
A ver que igual me he explicado mal. El tema que digo yo es que si eres bueno, a pesar del apalancamiento y mil cosas, si partes de un capital de 6.000€ no es lo mismo que manejar un capital de 600.000€, desconozco si la peña de SWIFTTRADE te deja ese margen, supongo que no. Pero de ahí mis dudas. Una vez tengas tu propio capital "decente" pues te piras y ya está.
Luca, yo gracias a dios tengo trabajo bien remunerado esto lo hago por hobbie-afición, aunque las plusvalías me alegran bastante la vida 🙂.
¿Los datos los has mirado en EDGAR? Para poder mirar los mismos...
Pues, siendo un ignorante, veo el mismo problema que tu. Y cosas como estas transacciones me dan poca confianza:Los datos son del enlace de DP, las estimaciones las habrán sacado de ahí, mira las cuentas anuales.
Pues, siendo un ignorante, veo el mismo problema que tu. Y cosas como estas transacciones me dan poca confianza:
October 1, 2009 - 70,000 Shares - Buy
IULIUCCI JOHN D Senior Vice President-Development
Share Price: $0.75
Transaction Value: $52.5K
Exercise or conversion of derivative security exempted pursuant to Rule 16b-3 reported on 10/1/09
October 1, 2009 - 70,000 Shares - Sell
IULIUCCI JOHN D Senior Vice President-Development
Share Price: $2.16
Transaction Value: $151.2K
Siendo vicepresidente, si supiera que van a dar el bombazo, no vende unas acciones que consigue a 0.75. Al menos yo no lo haría si confío en mi empresa.