¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que lo recuerdo... el 5 de noviembre, tenemos los resultados del 3T... la perdida por acc. será menor... tenemos el ofrecimiento de agosto, etc.

Hola,
tengo una pregunta para ustedes ¿alguno ha trabajado como trader profesional para alguna empresa? Me ha llegado información de una empresa del sector que tiene una vacante y me ha picado la curiosidad ¿cómo funcionan estas cosas? Si tienen información, por favor exponedla!.

Yo en su día lo intenté, pero me pidieron el IEB, que me lo sacara primero y entonces pasé....

Casi consigo una beca que da el santander para un master de finanzas internacionales en inglés, que luego te envía a Londres, para trabajar de cosas bastante mejores que de trader, quedé de los 20 mejores para las 20 plazas que daban, pero su respuesta fué que tenía un perfil de sistemas y no me seleccionaban.

Si alguien sabe algo también estaría agradecido de consejo, ya que es bastante complicado entrar sin "conselour" ni "refferal"

Ahora que lo recuerdo... el 5 de noviembre, tenemos los resultados del 3T... la perdida por acc. será menor... tenemos el ofrecimiento de agosto, etc.

Estoy mirando las gráficas y no me cuadra nada el crecimiento del beneficio con los EPS negativos.

Hablo de 2010

Las estimaciones son menor perdida por acción en el 3T.

Hasta ahí llego DP, estudié finanzas en la Uni 😀

Comento mejor lo que veo:

Annual revenues: 2007 2008 2009 2010
3,6 7,1 9,7 21,5

Earnings per share: 2007 2008 2009 2010
-0.86 -1,2 -0,82 -0,70

Si tomamos como año base 2007, pasa que en 2008 la facturación sube un 97% en 2009 un 169% y en 2010 un 497%, pero los EPS evolucionan así: 2008 Empeora un 39%(a pesar de subir la facturación un 97%) 2009 Se mantiene aproximadamente (a pesar de subir la facturación un 169%!) en 2009 mejora un 18% (a pesar de mejorar la facturación un 497%!!!!)

Teniendo en cuenta estos números, miraré las cuentas anuales para ver la estructura de gastos, ya que es EXPONENCIAL, como no la compre alguien o aprueben medicamentos entra en bancarrota en 3 años.

Eso es lo que no me cuadraba de los EPS VS Revenues, que no se confunda la gente con revenues, que no son beneficios, son facturación... para ver los beneficios está el EPS.

Última edición:
LUCA_CADALORA dijo:
Yo en su día lo intenté, pero me pidieron el IEB, que me lo sacara primero y entonces pasé....

Casi consigo una beca que da el santander para un master de finanzas internacionales en inglés, que luego te envía a Londres, para trabajar de cosas bastante mejores que de trader, quedé de los 20 mejores para las 20 plazas que daban, pero su respuesta fué que tenía un perfil de sistemas y no me seleccionaban.

Si alguien sabe algo también estaría agradecido de consejo, ya que es bastante complicado entrar sin "conselour" ni "refferal"

Pero el IEB es una escuela ¿qué te pedian un curso un master o qué? La pasta en la bolsa se hace con mucho capital, como donpepito, manejar menos de 200K es comerse los mocos xDDD.

Buenos Días!

Hoy , BAA LIMITED (“BAA”), filial de Ferrovial Infraestructuras, S.A.,a su vez filial de Grupo Ferrovial, S.A., ha comunicado haber alcanzado un acuerdo para la venta de la participación (que supone el 100% del capita social), que BAA (AH) Limited ostenta en la sociedad Gatwick Airport Limited,propietaria del aeropuerto de Gatwick (“Gatwick”), a una entidad controlada por “Global Infrastructure Partners”.
El precio de la transacción es de 1.510 millones de libras (equivalentes a 1.657 millones de euros), de los cuales 1.455 se recibirán al contado, mientras que hasta 55 millones de libras se abonarán en función de la consecución de determinados parámetros operativos y financieros.
La operación supone un impacto negativo de 142 millones de Euros (cifra estimada a la fecha de esta comunicación) en la cuenta de pérdidas y ganancias consolidada de Ferrovial.
En BAA, por su parte, la venta permitirá reducir la deuda neta existente, mejorando su fortaleza financiera.

Las subidas de FERROVIAL & CINTRA, escondian algo mas, aparte de la fusión...... lo de CINTRA ha sido manipulación total, ha subido + 160% desde min 3,26€ abril.

Me imagino que los 22 millones USD... aliviarán los resultados... es a lo que me referia.

Pues no le llega ni para cubrir el pasivo que tiene... estoy mirando su balance sheet... y me refiero a los account payables y 2 paridas más...

Los traseril-istos estiman que los costes crezcan exponencialmente como me temía, o eso o se han confundido con la estimación del EPS.

Hacer el IEB NO IMPLICA tener un trabajo decente cuidado... muchas veces es tirar el dinero.

Buenas forería.... 🙂 Datos para hoy...

13:00h - Solicitudes de hipoteca MBA EE.UU. Dato Previo: -1.8%.
16:30h - Inventarios crudo EE.UU.
20:00 h - Libro Beige FED EE.UU.

Saludos...

Pero el IEB es una escuela ¿qué te pedian un curso un master o qué? La pasta en la bolsa se hace con mucho capital, como donpepito, manejar menos de 200K es comerse los mocos xDDD.

No tiene sentido lo que comentas....

Aver que trabajar de trader, piden que tengas 18 años y resistencia a la presión, hablar algo de inglés y poco más.

Tienes trabajos de daytrader en swiftrader en Barcelona a 100% comisión si tantas ganas tienes.

a ver si te vas a pensar que te van a dar a gestionar carteras de millones de € sin experiencia previa, ¿tu lo harías?

No nos flipemos.

Pues yo no entiendo como un buen inversor/asesor/trader etc... quiera trabajar como asalariado, cumplir horarios, objetivos y demás para terceros..

Y lo de que solo se puede hacer pasta con grandes capitales tampoco lo entiendo, hay bibliografia suficiente de inversores millonarios partiendo de un capital infimo o saliendo de rachas de ruina...

Pues yo no entiendo como un buen inversor/asesor/trader etc... quiera trabajar como asalariado, cumplir horarios, objetivos y demás para terceros..

Y lo de que solo se puede hacer pasta con grandes capitales tampoco lo entiendo, hay bibliografia suficiente de inversores millonarios partiendo de un capital infimo o saliendo de rachas de ruina...

Es lo de siempre, por ejemplo entras a trabajar en el rollo ese de swiftrade que vas a 100% comisión, estás 3 meses, aprendes como es su sistema y como funcionan y te piras robando todas las herramientas que puedes, pues te ahorras tener que empezar de 0 y evolucionas mas rápido.

Los rumores que tienes trabajando en una oficina de Morgan Stanley no van a ser los mismos que los del salon de tu casa con el portátil...

Dicen que la gente de dinero no trabaja por dinero, si no para aprender.

A ver que igual me he explicado mal. El tema que digo yo es que si eres bueno, a pesar del apalancamiento y mil cosas, si partes de un capital de 6.000€ no es lo mismo que manejar un capital de 600.000€, desconozco si la peña de SWIFTTRADE te deja ese margen, supongo que no. Pero de ahí mis dudas. Una vez tengas tu propio capital "decente" pues te piras y ya está.

Luca, yo gracias a dios tengo trabajo bien remunerado esto lo hago por hobbie-afición, aunque las plusvalías me alegran bastante la vida 🙂.

A ver que igual me he explicado mal. El tema que digo yo es que si eres bueno, a pesar del apalancamiento y mil cosas, si partes de un capital de 6.000€ no es lo mismo que manejar un capital de 600.000€, desconozco si la peña de SWIFTTRADE te deja ese margen, supongo que no. Pero de ahí mis dudas. Una vez tengas tu propio capital "decente" pues te piras y ya está.

Luca, yo gracias a dios tengo trabajo bien remunerado esto lo hago por hobbie-afición, aunque las plusvalías me alegran bastante la vida 🙂.

Define bien remunerado...😀 que en hispanistán ganar entre 5k y 10k por año de experiencia es bastante complicado...(Hablo de brutos con un tope general en 120k/anuales)

Los datos son del enlace de DP, las estimaciones las habrán sacado de ahí, mira las cuentas anuales.
Pues, siendo un ignorante, veo el mismo problema que tu. Y cosas como estas transacciones me dan poca confianza:

October 1, 2009 - 70,000 Shares - Buy
IULIUCCI JOHN D Senior Vice President-Development
Share Price: $0.75
Transaction Value: $52.5K
Exercise or conversion of derivative security exempted pursuant to Rule 16b-3 reported on 10/1/09

October 1, 2009 - 70,000 Shares - Sell
Share Price: $2.16
Transaction Value: $151.2K

Siendo vicepresidente, si supiera que van a dar el bombazo, no vende unas acciones que consigue a 0.75. Al menos yo no lo haría si confío en mi empresa.

Pues, siendo un ignorante, veo el mismo problema que tu. Y cosas como estas transacciones me dan poca confianza:

October 1, 2009 - 70,000 Shares - Buy
Share Price: $0.75
Transaction Value: $52.5K
Exercise or conversion of derivative security exempted pursuant to Rule 16b-3 reported on 10/1/09

October 1, 2009 - 70,000 Shares - Sell
Share Price: $2.16
Transaction Value: $151.2K

Siendo vicepresidente, si supiera que van a dar el bombazo, no vende unas acciones que consigue a 0.75. Al menos yo no lo haría si confío en mi empresa.

Un 300% del ala... ya sabemos la cifra psicológica para la directiva... los pillados a 2 USD venderán a 6 USD si es que llega, la cifra tan comentada de DP...

Ahora mismo la acción es puro aire, se puede volver a acaer, a 0,75 en un abrir y cerrar de ojos...

Mejor no calculemos el book value que nos va a dar un patatús...

Lo más importante es que estos personajes no se pongan cortos XDDD!!!

Última edición:
Acabo de calcularle el book value, y es de: -0,635 USD/Per Share....

El Market Price to book value no tiene sentido calcularlo por ser el Book value negativo...

El free float es del 66% tiene un 34% de treasury shares, por lo que está bastante controlada, sorprende la volatilidad que tiene.

Mas nos vale que la compre Merk cuanto antes...

DP tienes la estimación de revenues que tendría en un año la empresa si ganara el juicio y le aprobaran algun medicamento? es para recalcular el book value y saber si el mercado lo está descontando correctamente.

(Ahora analizamos el NPV, con los cash flow y la tasa de crecimiento...)

No hice antes nada de esto porque tenía pensado operar a corto, pero con lo pillados que vamos, vamos a analizarle los fundamentales... así sacamos concluciones...

Última edición:
Miraros este artículo sobre los Abnormal Returns, las empresas por las que apuesta DP más o menos cumplen lo que comenta:

Los abnormal returns se basan en las altas expectativas de ingresos, y explican movimientos especulativos para empresas de bajo book value, altas revalorizaciones en IPO y demás.

Comentad algo que me dejáis solo!!! XD!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver