¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire, no tengas prisa que las farmas esas van para largo, la de EA las queria liquidar hoy por lo del tipo de cambio, que dentro de lo malo me es mas favorable, mi precio venta de electronics es 21 $ menos no vendo.

Hoy hay suelta de papel o que...

Si no me equivoco Gilead presenta hoy resultados y mañana lo hace Genzyme

El blog toma tonalidad, vas a meter algo del ibex35?
Un saludo.

Ayer se fue a las nubes, hoy...

De todas formas en este sector se ve movimiento y billetaje. Tengo unos cuantos valores y no han ido mal. Dejad pasad los nubarrones de hoy y tendremos un cielo despejado nuevamente.

Kujire, no tengas prisa que las farmas esas van para largo, la de EA las queria liquidar hoy por lo del tipo de cambio, que dentro de lo malo me es mas favorable, mi precio venta de electronics es 21 $ menos no vendo.

Hoy hay suelta de papel o que...

Si no me equivoco Gilead presenta hoy resultados y mañana lo hace Genzyme

El blog toma tonalidad, vas a meter algo del ibex35?
Un saludo.

La he visto varias veces hoy, mostraba una órden de venta hace unos días(esto lo habrá visto más gente), pero como a largo tiene buen empuje... han aprovechado la debilidad y el tirón del Nasdaq por los resultados de Apple para hacer caja, a veces es complejo saber si la presión bajista de una envolvente la puede torcer como hoy, yo lo prefiero en vez de estar corrigiendo todos los días un poco, el soporte por el momento aguanta. Luego veremos volúmen y esas cosas a ver cómo cerramos hoy

Envolvente bajista es la que le voy a meter al botas... de momento ya empiezo la guerra psicologica,llevo al perro a que se sacuda la sardina a una sucursal del SAN jajajaja
You must be registered for see images

Buenas, damas y caballeros

Os traigo un dibujito que he hecho tras un breve momento de inspiración, luego ya he vuelto a la mediocridad. No he visto que nadie comentara nada en esa dirección con los argumentos que expondré, pero se asemeja en resultado a lo que espera LCASC.

You must be registered for see images

Creo que es bastante explicativo: el paralelismo es sencillamente brutal. Lateral, techos que no se superan y luego... ¿toca superar los 11.900 antes de pegarnos un hostión de dimensiones épicas?

En cualquier caso, da que pensar. Todo encaja, forma, tiempo...

Un saludo y suerte!

en cualquier caso, tiene pinta de hombro-cabeza-hombro, y ahora estamos en lo más alto de la cabeza.

Yo quiero un chalet en la costa del sol (Benalmadena-Mijas costa-Fuengirola-Marbella-San Pedro) que este cerca de la playa y tenga un buen garaje para meter mis jugetes.
Tengo el dinero disponible,si hay una oportunidad,no hay que esperar a creditos ni banana en vinagre.
Llevo mas de un año siguiendo el mercado,han bajado bastante,pero aun me descorazono de lo que pide la gente jajajaja.
Creo que tienen que corregir un 40-50% los precios.

por supuesto la gente sigue pidiendo tonterias, lo que pasas es que la gente tiene unos hipotecones de pelicula, y no pueden pedir menos de lo que tienen de hipoteca, en el momento que los bancos empiecen a sacar su stock es cuando vamos a ver la caida de los precios, yo te aconsejaria que esperaras, vienen malos tiempos para el ladrillo, y el que sepa esperar, conseguira comprar bien

Yo quiero un chalet en la costa del sol (Benalmadena-Mijas costa-Fuengirola-Marbella-San Pedro) que este cerca de la playa y tenga un buen garaje para meter mis jugetes.
Tengo el dinero disponible,si hay una oportunidad,no hay que esperar a creditos ni banana en vinagre.
Llevo mas de un año siguiendo el mercado,han bajado bastante,pero aun me descorazono de lo que pide la gente jajajaja.
Creo que tienen que corregir un 40-50% los precios.

Hannibal te lo tengo en cuenta si veo algo de esa zona que salga en madrid podemos mirarlo, ir a comprar a los juzgados de malaga es perder el tiempo, alli hay una mafia muy importante en los juzgados

PD:las ANX que aconseje el lunes pasado a 12 centavos han cogido hoy la propulsion

Si, Chollero ha sido un exito... he leido que se han echado atrás al última hora... de ahí la subida de hoy.

Por otro lado... esta cot... está muy cerca de su MIN:

Lo que más me duele a estas horas...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si, Chollero ha sido un exito... he leido que se han echado atrás al última hora... de ahí la subida de hoy.

Por otro lado... esta cot... está muy cerca de su MIN:

muy aconsejable ese valor DP, voy a seguirle la pista estos dias

¿Qué le ha pasado a ETRM donpepito? La verdad que se pone jugosa pero igual es para aguantar unos años hasta que vuelva a sus orígenes xDDD.

Buenos días.

Lo de siempre ... están "secos" de capital... y han ofrecido acciones -6millones- a 0.80USD ... así que es muy probable que baje un poco+.

CXM... ayer tocamos los 0.92USD ... pero al cierre ha recuperado los 1.02USD... según parece ... ya han finalizado la venta de acciones a 1.40USD ... los 0.92USD han sido un buen level entry. XD...

A los buenos días!

Veo cierto peligro de caida hoy, el dinero no está reflejando los niveles actuales y se mantiene por debajo. Aparte de eso lateral y aburrimiento máximos.

Me gustaría poder decir algo más, pero es que en este mercado no hay emoción.

Hola,
tengo una pregunta para ustedes ¿alguno ha trabajado como trader profesional para alguna empresa? Me ha llegado información de una empresa del sector que tiene una vacante y me ha picado la curiosidad ¿cómo funcionan estas cosas? Si tienen información, por favor exponedla!.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.010
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver