¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están limpiando stops y acumulando... no hay muchas ventas... les cuesta soltar.

SQNM... buena compra para intradía... aunque hoy tienen precio de 1M ... de una denuncia -favorable-

Pongo el cazo en san en 10.90 44 centimos a la buchaca,recuerdos a los de las mesas del san jajajajaja

Última edición:
en 1,78-1,80 ARIA tenia un nivel clave de fibonacci además de un soporte

pero claro... con los mercados bajando y rompiendo directrices importantes... a saber si aguantará o no...

aqui ya mandan los HF que han abierto cortos a porrillo, y a saber cuando y donde van a dejar de tirarla y empezar a cerrar sus cortos...

No te preocupes... DP de vez en cuando ... compra acciones para unos cuantos meses... emulando el caso de MESA... CXM... serán para mis biznietos. XD

Marchando una de chapter 11 bankruptcy, para Luca!!!

Expliqueme un poco esto y el "está llegando" de DPTR....

Si es por el capítulo de Principles of Corporate... ya lo conozco...

China busca empresas de drilling wells así que debería por lo menos de no bajar la Muy Astuta....

La otra vez, me faltaron O_O para comprar 600.000€ en DRYSHIP... a 4.8x USD... solo compré algunas para promediar... luego se ha ido a los 7.50USD como buena cumplidora de las OPTIONS.

Ahora está retrocediendo de nuevo... es una cot... para entrar con mucho capital... es fácil salirse... debido a que la mueven los traders y el negociado es tremendo!

Delta P... ha sobrepasado su MIN de 1.50 USD de meses atrás, cuando ofrecieron las nuevas acciones.... IMHO creo que llegarán a los 1.1x USD para rebotar.

Estoy bien pero bien dolido... y lo peor es que mañana y pasado la leche va a ser más grande...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver