¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días
Parece que de momento el dólar no quiere morir.
Coincido con los que ven el 11200 como nivel crítico para abrir cortos duraderos.Confirmaría el doble techo.
Yo creo en un nuevo máximo a tocar el fibo 50% o la directriz bajista principal en el DJI,o ambas.
Por precio ya se alcanzó el objetivo de la proyección del famoso HCH fallido en 9987.Si llega a la directriz le veremos tocar la zona 10300 si mantiene el ángulo de subida.
Paciencia,palomitas y surf

No entiendo de bolsa (y se nota cada vez que abro la boca), pero...

...no huele hoy a guano que joroba? Tiene pinta de ser uno de esos days-to-be-remembered. Miedo me da Wall-Street, que si no me equivoco tiene hoy mucho que rememorar.

Me da miedo la apertura USA de hoy...

Mirad el tipo de cambio: 12:41: 1,4773 $ 0,0035 (0,24%)

Que faena, pillado estoy y no puse los cortos que tenía pensados para ABG...

virgen santa del amor hermoso

NHH 3,39 😱:

y pensar que hace como una semana y poco estaba vigilando si rompia al alza el 4,60 para entrar largo... 😱:

Está claro en el gráfico semanal la formación del canal bajista y el último toque en la parte superior.

Próximos soportes 2,40, y 1,80

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Luca estás de suerte... hay cortos de ABENGOA / CINTRA en RT4... a las 14:30 vendes todo lo del NASDAQ y vuelves a casa!

Deduzco que es lo que está haciendo usted...

No me puedo permitir semejantes pérdidas, esperemos a ver qué hacen mis guano...

De momento ARIA en el PM en negativo again...

Última edición:
ING otra día consecutivo en perdidas, ahora en -4%, volvemos a los viejos tiempos ???

Por cierto, en los tiempos de "ahora" ya no pueden ayudar a los bancos, antes era un espejismo, ahora todos se tendrán que unir o hundir 😀

Si Wall Street no lo permite...

Depende de las ganas que tengas de centimear hoy en ARIAd... suelen actuar de la misma forma... sueltan al principio con las subidas ... recompran al cierre.

Depende de las ganas que tengas de centimear hoy en ARIAd... suelen actuar de la misma forma... sueltan al principio con las subidas ... recompran al cierre.

Si al final puedo escapar del tema sin perder o ganando algo creo que dejaré el Nasdaq... y si pegun bowling también... no está el patio para jugársela con el tipo de cambio...

Suponiendo que tengamos meganoticias en Noviembre, no vamos a pasar de 2,20 USD...

Ya lo veremos... desde los 1.78 de mediados agosto al 14 septiembre.... subimos +60% en un mes aprox.

Por qué ahora iba a ser diferente... indistintamente de como esten ahora los mercados. ???

Dependerá en parte de las noticias de los prox meses.

Buenas tardes ^^!

DP! ¡Qué descarado! 6000 contra 100 ... jaja

Ains... esta tarde se prevé dura muuy dura...

Paciencia que Noviembre ya está aquí, y esperemos que no la enjuague nuestro CEO en este congreso. Queremos buenos datos... jaja

Un saludo

Edito: Tenías que haber sido más sutil y haber esperado a los últimos 15 minutos antes de la sesión...

A las buenas tardes!

Los largos de ayer los cerré con beneficios, esta mañana he abierto un corto pero me han saltado el stop y eso que he acertado con la tendencia.

A estas horas aun nos queda algo de bajada que hacer, pero el suelo ya está cerca, estaría en el 1040 del S&P y alrededor del 2750 en el Stoxx. Ahí tendremos rebotes considerables.

Si se sigue bajando a los botes salvavidas, muyer guapas y analistas técnicos primero 😀

Yo no creo que este sea el guano definitivo ni mucho menos.

Estoy mirando fundamentales de Telvent Abengoa y Befesa...

Los resultados del Q3 de Telvent van a ser muy buenos... ha roto la tendencia alcista que tenía a largo plazo, si llega al soporte de 23 USD puede ser muy interesante entrar, recordemos que tiene un objetivo hasta 37 USD.

ya estamos por el 11500...

ahora veremos si se supera claramente y ha sido una rotura falsa, o si es un pullback a la directriz bajista y nos vamos hacia abajo hasta, como poco, el 11250...

ya estamos por el 11500...

ahora veremos si se supera claramente y ha sido una rotura falsa, o si es un pullback a la directriz bajista y nos vamos hacia abajo hasta, como poco, el 11250...

De Carpatos:

Otra cosa que me llamó la atención de mis conversaciones de ayer con operadores de los que mueven mucho dinero, fue la frase que me dijo uno de ellos. Querido Jose, tenemos que cambiar el chip, el mercado no es el que era... antes luchábamos unos contra los otros pero ahora luchamos hombres contra máquinas, y esto no le pidamos que se mueva con lógica.

Y tiene razón. Me pone los pelos de punta, el ver como veo cada día, cómo los hedge siguen conectando programas automáticos raros al mercado. De esos programas a los que de a pie nunca llegaremos porque valen carísimos.

De verdad, que no me tachen de exagerado, cuando les digo que son las máquinas y sus algoritmos los que dominan el mercado. Si hay algo vital es el precio de cierre, eso hace saltar a muchas máquinas. Hay muchísimas también conectadas al precio de cierre semanal.

Es muy importante que conozcamos esto, por eso en el curso de trading de la semana que viene, traigo gente directamente de mesas de grandes instituciones, para que podamos conocer como se juega ahora, es vital para sobrevivir. Solo sabiendo lo que traman los leones podremos modificar nuestro trading convenientemente.

Hombres contra maquinas.....

You must be registered for see images

La gripe A no va a ser nada comparado con la alergia al tocho:

Y la segarro...2ª ola en marcha...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro