¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me sali hace ya unas semanas, y espero con la cagna puesta que esto baje un 20% para volver a entrar.

?Que se opina por aqui de un valor como SOS? ?O con ese nombre, mejor ni pensarlo? 🙂 Hoy van para abajo de nuevo, y se vuelven a acercar a los 2 euros.

Yo debo ser de los pocos que no lleva ARIA, pero empiezo a estar tentado.

Luca... yo he ganado haciendo trading diarío... moviendo mucho capital... hasta que me que quedé pillado en ACCIONA, vendí con 10k EUR de minusvalías... luego he ido aprendiendo... compré 300.000€ en acciones... el pánico me hizo cometer esa patidifusez.

Luca... yo he ganado haciendo trading diarío... moviendo mucho capital... hasta que me que quedé pillado en ACCIONA, vendí con 10k EUR de minusvalías... luego he ido aprendiendo... compré 300.000€ en acciones... el pánico me hizo cometer esa patidifusez.

Eso es un -3,33% y yo llevo un -40% en HYTM y no he vendido todavía.

Creo que mi resistencia al pánico, no es por nada, es bastante mayor.

Te hablo en marzo.. con el mercado bajista... no era cuestión de seguir perdiendo dinero... luego ha recuperado, con ella... solo me debe algo OHL... le saque parte con un corto a 10,00€ menos mal que lo cerré. XDDDDDDDDDDDDDDDD

De los viejos del hilo... solo tienes que preguntar.. cuantas oportunidades se han perdido por tradear y no mantener.... -CINT- -GAS - MTS - TRE - SAN - todas las hemos tenido en cartera en sus min de marzo... por hacer trading... perdimos la oportunidad de triplicar en algunos casos, su valor.

De los viejos del hilo... solo tienes que preguntar.. cuantas oportunidades se han perdido por tradear y no mantener.... -CINT- -GAS - MTS - TRE - SAN - todas las hemos tenido en cartera en sus min de marzo... por hacer trading... perdimos la oportunidad de triplicar en algunos casos, su valor.

Por eso yo no vendo, yo pongo STOP PROFIT, menos en las Arias y así me ha ido gilipilas de mí.

En tu situación, debido al número de acciones... si es efectivo.. pero en mi caso... no se iban a liquidar todas a la venta.
Con un poco de paciencia no creo que hubieras tenido problemas y ahora estarías haciendo esto

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SJgsaLhlpMs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SJgsaLhlpMs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></embed></object>

Sin ir más lejos... tenemos el caso de FACT... nadie daba un centimo por ella... y de la noche a la mañana... el 100% ... personalmente... no voy a vender mis acciones ahora... si las he llevado +2meses sin llegar a pensar en un solo momento... que me arrepentiría de la decisión tomada.

Serás cortesana... ¿cómo que nadie? juuuass . Del hilo yo la puse... entré y me engañaron los muy cabrxxx...

Un saludo 😛

Deberíamos anunciarnos como las viejas estas que antiguamente se dedicaban a llorar en los lutos, lo haríamos de querida progenitora jaja

Luca ¿Las DPTR las vendiste ?Hace tiempo que no te escucho hablar de ellas... y las acabo de ver... y pfff

Última edición:
Su casi sigue siendo muhco más ventajoso que un -40% no me intente convencer...

Como vosotros queráis, seguid pensando en yates, deportivos, fiestas con señoritas autónomas etc etc, yo no gastaría ni 0,01€ en nada de eso si me pasaran las acciones de 1,80 a 20 USD os lo puedo asegurar, quiero el dinero para otros menesteres, y de todas maneras no va a ocurrir.

Buenas noches y buena suerte.

Si, estamos de acuerdo.. en ANPI...las vendí en 2.8x USD y miran donde están ahora... creo que tengo tan claro que ARIAd se va a ir a los 10.00USD que no he podido reaccionar a tiempo. XD

Las BIOs -smallcaps- llevan unos días cayendo... en el momento que se aclare la situación, antes del 11 de noviembre habrá noticias, sobre el plan en el congreso.

Veremos un rally en el sector.

es un bear trap clarísimo
yo no sé porque los analistos recomiendan vender al perder soportes, y comprar al superar resistencias. compra abajo y vendearriba!!

si pierdes un 40% no entiendo para qué vender. la velocidad de subida es proporcional a lo manipulado de la bajada

jorobar y rejoder... menos mal que me largué de las ARIAd...😱:

ahora puedo decir casi sin miedo que el proximo objetivo estaría en 1,45-1,50...

cuando se me actualice el grafico en el visual, os lo subo.

Mas de uno no cena hoy jajajajaja
Mañana bajaremos mas,no creais que se acabo la fiesta.
Lo mas normal es que las acc del nasdaq bajen eso y mas,solo teneis que ver los valores que tenian a principios de año y ahora,los que se lo llevan perecid fueron los que compraron barato,nosotros somos los primos que les hemos pagado la fiesta y nos comeremos el pardo,ley de vida,unos palman para que otros ganen,el dinero tiene que salir de algun lado.

Chame de bear trap nada,estan vendiendo las manos fuertes y comprando las gacelillas,avisados estais.

Nada nada que tenemos un rally y nos vamos para los 10 USD que sois unas gacelillas hombre que lo sé yo, que venden las acciones de 1 en 1 para bajar la cotización porque nadie vende...

VAYA LECHE NOS VAMOS A METER EL VIERNES...

<div align="center"><object width="720" height="433"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D67kmFzSh_o&fmt=22&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D67kmFzSh_o&fmt=22&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0"" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="720" height="433"></embed></object></div>

Reasons To Not Take Sleeping Pills:

ARIAd ha encontrado un nuevo colaborador, la acción sube a 6.00USD

ARIAd sale victorioso del juico contra LLY, la acción sube a 10.00USD

ARIAd consigue NDA de la FDA, la acción sube a 20.00USD

¿Qué ha pasado hoy en Irlanda? 😱:

-21,21%

-19,72%

-9,79%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas