donpepito
Madmaxista
No... si al final vamos a volver todos a comprar TELEFORICAS.... XD .... el riesgo es lo atractivo de los mercados. XDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No... si al final vamos a volver todos a comprar TELEFORICAS.... XD .... el riesgo es lo atractivo de los mercados. XDDDDDD
y rentable!el riesgo es lo atractivo de los mercados. XDDDDDD
Luca... yo he ganado haciendo trading diarío... moviendo mucho capital... hasta que me que quedé pillado en ACCIONA, vendí con 10k EUR de minusvalías... luego he ido aprendiendo... compré 300.000€ en acciones... el pánico me hizo cometer esa patidifusez.
De los viejos del hilo... solo tienes que preguntar.. cuantas oportunidades se han perdido por tradear y no mantener.... -CINT- -GAS - MTS - TRE - SAN - todas las hemos tenido en cartera en sus min de marzo... por hacer trading... perdimos la oportunidad de triplicar en algunos casos, su valor.
Con un poco de paciencia no creo que hubieras tenido problemas y ahora estarías haciendo estoEn tu situación, debido al número de acciones... si es efectivo.. pero en mi caso... no se iban a liquidar todas a la venta.
Sin ir más lejos... tenemos el caso de FACT... nadie daba un centimo por ella... y de la noche a la mañana... el 100% ... personalmente... no voy a vender mis acciones ahora... si las he llevado +2meses sin llegar a pensar en un solo momento... que me arrepentiría de la decisión tomada.
jorobar y rejoder... menos mal que me largué de las ARIAd...😱:
ahora puedo decir casi sin miedo que el proximo objetivo estaría en 1,45-1,50...
cuando se me actualice el grafico en el visual, os lo subo.