¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy con los datos de USA... vamos a tener un fortisimo rebote....

MAPFRE.. de un momento a otro, pegará subidón... avisados están!

Yo estoy enganchado a 3.23€ y lo que mas me duele no son las minusvalias que son grandes sino los nelsons que me envia HL por MP

Parece que hoy vamos a tener un rebote muy fuerte, es un dia muy importante que nos confirmará muchas cosas, no es seguro del todo pero creo que hoy se podría iniciar el último tramo del rebote hasta que alcancemos el 50% de los índices serios (aquí no entra el chicharribex).

Si el rebote de hoy no cristaliza en una tendencia alcista hasta principios de noviembre sería muy mala señal, o buena señal de cortos, según como se mire 🙄

Hoy es víspera de luna llena.

Puede que sea una subida a medio gas para completar la semana que viene.

Buenos días forería.

Me gustaría que el rebote fuera cierto, aunque no lo creo, y si fuera así no creo que tenga efecto en las que llevo...

Ojalá los "dos o 3 rallies" que dice DP que ocurrirán de aquí al 15 de noviembre ocurran pero lo dudo bastante...

Cuando me salga de mis largos esperaré el momento para pillar 2 contratos de futuros del IBEX a corto.... si me da tiempo claro...

El plan B en ARIAd... comenzó ayer... nuevas compras... es una buena oportunidad para conseguir rentabilidad a corto plazo.

Si el PUMP and DUMP sigue su cauce ... en Diciembre estaremos de nuevo en los 2.80USD... los resultados del 3T, son mejores de lo esperado... recuerdo que en la última conference call... escuche que en el 3T trimestre iban a reducir gastos, etc...

A finales de año, hay resultados del TRIAL PIII.... en mi opinión... el mes de Diciembre.... será muy bueno.

La resolución favorable en el contencioso contra LLY... es otro extra al precio de la acción.

El plan B en ARIAd... comenzó ayer... nuevas compras... es una buena oportunidad para conseguir rentabilidad a corto plazo.

Si el PUMP and DUMP sigue su cauce ... en Diciembre estaremos de nuevo en los 2.80USD... los resultados del 3T, son mejores de lo esperado... recuerdo que en la última conference call... escuche que en el 3T trimestre iban a reducir gastos, etc...

A finales de año, hay resultados del TRIAL PIII.... en mi opinión... el mes de Diciembre.... será muy bueno.

La resolución favorable en el contencioso contra LLY... es otro extra al precio de la acción.

Gracias por los ánimos pero ya que mencionas fundamentales (el juicio de LLY entraría ahí) en el caso de que lo ganen y les den la pasta, ni siquiera cubre las liabilities, por lo que seguramente ya esté descontado en la cotización su resultado positivo, no creo que suba la acci´çon mucho/nada si ganan el juicio.

Estoy calculando los precios a los que me tengo que salir sin pérdidas si el USD/EUR se va a 1,60-1,65 y lo tengo bien dolido.

No... no esta descontado de la cot... ese día subirá un min +40% ... que pueda ser temporal, eso no te lo discuto.

El precio de la cot, no refleja todos los trials que tenemos en marcha y los pagos pendientes de merck, tenlo por seguro.

El dolar no va a seguir subiendo, los 1.50USD son una resistencia a tener en cuenta.

si los indices se van al guano, las farmas harán lo mismo, no se si es el momento de estar dentro

Buenos días
Abierto largo de Ibex en 11454

Un poquito de surf,esperando dato Pib usa.El dólar doblando la esquina

A estas alturas, no voy a venderlas... 400.000acs no se compran en dos horas.

Pues creo que las vamos a ver bajar a 1,40 como dice Burney, es el que más acierta con las tendencias, soportes y resistencias.

LCASC supongo que las ha vendido, y catacrok me imagino que no

Tengo mis dudas... si las agencias que han acumulado, y las que tienen a 1.6x USD van a dejar que lleguen a esos niveles.... seguiré comprando.

No voy a dejar de ganar dinero... he tenido oportunidades de hacerlo en otros niveles... lo que cuenta es el resultado final.... por qué iba ahora a venderlas... si comence acumulando en los niveles de 1.78USD ????

Como ya habrás comprobado... las acciones que han estallado.. han vuelto a niveles inferiores... posteriormente han ido escalando posiciones.

Un contrato firmado con MERCK de 1000 millones de dolares, a pagar... según vayan ofreciendo resultados... no lo tiene cualquier small cap.... no es un consuelo... pero si una garantía al 70% sobre otras opciones para invertir mi capital.

Está la posibilidad de que MERCK cancele el acuerdo, pero tendría que indemnizarnos... veremos como afecta la fusión.

Dado el aburrimiento de la sesión, ¿alguien se anima a hacer un porrita rápida? A media hora del dato, que creeis que va a pasar?

Opciones:
1-PIB bueno (mejor de los esperado) - rebotón?
2-dato bueno - guano (por que si el PIB es bueno Bernanke tendrá que subir tipos antes, y el dolar igual le da por subir, y le pica la luna llena y porque yo lo valgo)?
3-dato malo - guano?
4-dato malo - rebotón porque yo lo valgo?

Yo me apunto a la 1.
Ya sé que no soy de los habituales del hilo, pero a ver si esta vez me contesta alguien.

Dado el aburrimiento de la sesión, ¿alguien se anima a hacer un porrita rápida? A media hora del dato, que creeis que va a pasar?

Opciones:
1-PIB bueno (mejor de los esperado) - rebotón?
2-dato bueno - guano (por que si el PIB es bueno Bernanke tendrá que subir tipos antes, y el dolar igual le da por subir, y le pica la luna llena y porque yo lo valgo)?
3-dato malo - guano?
4-dato malo - rebotón porque yo lo valgo?

Yo me apunto a la 1.
Ya sé que no soy de los habituales del hilo, pero a ver si esta vez me contesta alguien.
Yo voto por el 2, esperando no acertar 🙂.

ahí estamos, bear trap de libro
el soporte 1040 aguantará, vamos a por máximos anuales otra vez

mirad los de ZEL, sube un 8% "Zeltia reduce sus pérdidas un 38,2%". sacan la noticia hoy, después de haber roto soporte para asustar gacelillas, y cuando saben que el mercado va a favor subiendo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver