¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!

Pecata tenemos foto con kujire 😀?

Os habeis fijado en que a la 13:30 han subido Telefonica, BSCH, BBVA, Iberdrola, .... todo ello en una proporción exagerada y a la vez...manipulación?

Un saludo

Normal.. si las mueven las mismas agencias.... por cierto me voy a por lo nenes... que no baje de los 1.86 USD... que compro de nuevo 100k.

Os habeis fijado en que a la 13:30 han subido Telefonica, BSCH, BBVA, Iberdrola, .... todo ello en una proporción exagerada y a la vez...manipulación?

Ha sido por los datos USA de paro y PIB, hay que mirar en más sitios además del chicharibex. El Stoxx también ha subido fuerte a esa hora.

Ha sido por los datos USA de paro y PIB, hay que mirar en más sitios además del chicharibex. El Stoxx también ha subido fuerte a esa hora.

Mira las operaciones, la misma agencia....

Le he metido otro corto al Ibex en 11660, donde ha hecho máximo... Hannibal métele!!!! 😀

Until, debes de ser el único que no se ha enterado del PIB USA-no... 😛

ARRIBA ARIAD-eros!!!!!!! 🙂

Saludos...

PD: Sacamos ya las fotos de los yates o qué?

No se precipite LCASC, vor pierdo 4900€ así que puedo sacar coches estellados o cayucos de momento... esperemos al cierre que no creo que nos dure mucho la alegría hoy... yo no veo ningún rally en las Bio...

Welcome back Pecata, nice to see you again... Do you facy some wano? it´s the freshest guano trade from Valencia, done by Tonuel´s Bat-factory....

Última edición:
No se precipite LCASC, vor pierdo 4900€ así que puedo sacar coches estellados o cayucos de momento... esperemos al cierre que no creo que nos dure mucho la alegría hoy... yo no veo ningún rally en las Bio...

Luca, te he notado muy desanimado estos días, yo también voy perdiendo (bueno creo que aquí la mayoría...), pero ya habrá tiempos mejores...

Luca, te he notado muy desanimado estos días, yo también voy perdiendo (bueno creo que aquí la mayoría...), pero ya habrá tiempos mejores...

Gracias peca, me joroba mucho intentar salir de pobre para hundirte aún más.... cada día estoy más cerca de dedicarme a la chatarra...

Gracias peca, me joroba mucho intentar salir de pobre para hundirte aún más.... cada día estoy más cerca de dedicarme a la chatarra...

Me hice la foto con el toro de Wall Street, una normal, y otra tocandole los O_O, porque dicen que trae buena suerte bursátil... pedí los deseos para todos nosotros. Así que ahora es el momento de las plusvalías en grandes cantidades.

Ooohhh, acabo de ver que soy Visillero Killer, suena como a nombre de grupo heavy.

Última edición:

¿cuanto tiempo llevas en bolsa? yo a lo largo de años (y de palos sonadas) he aprendido que cuando las cosas van mal mejor salir y empezar de nuevo antes de que se pongan peor, no te digo que lo hagas ahora pero estar siempre lamentándose me parece una pérdida de tiempo.

Mira bien el gráfico de Aria, al plazo más largo posible, diario, semanas, meses, etc. si lo ves bien quédate dentro, si no lo ves tan bien dales puerta, al fin y al cabo será tu propia decisión, no te lamentes si te has equivocado cuando te sales y empiezan a subir de repente, graba el episodio a fuego en tu mente y procura aprender para las siguientes veces.

Todos nos equivocamos alguna vez, es así como se aprende.

Última edición:
hoy sale el dato del PIB en EEUU y además puede que anuncien la prórroga de las ayudas para compra de vivienda

La administración Obama apoya una posible extensión de las ayudas a las compras, cosa que impulsaría otra vez al sector.

-----------------------------

si estaba todo escrito, mañana toca hacer la foto

DP para cuando el chupinazo en MAPFRE ?
Que tengo unos largos que me queman las manos.

LUCA no llores tanto que las accs de kleanex se van a disparar.

Que alguien me explique lo de La Jolla (Las debemos llevar el talivan y yo) 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver