¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voto 1
Llevo media mañana largo de Ibex, con plusv.
Creo que después del arreón venderé.

A las buenas tardes!

Pues ha ansioso 1

Y yo no voy a vender mi largo de momento.

Chameleon... si es que los MMs españoles son tan "avispados" que hacen lo que todo el mundo espera. XD

Ahora el truco está en conseguir mejores resultados, ahorrando costes... es doble engaño... cuando en realidad no hay beneficios claros por facturación... aunque en el caso de ZEL ... dicen que por la ventas de PharmaMAR ...

No me creeré....

No me creeré la vuelta a máximos anuales, hasta no superar el IBEX en cierres los 11.600.
De todas formas, hay posibilidad de que la última barra diaria nos produzca una envolvente y tengamos nuevo repunte hasta los 11950-12000, siempre como digo, lo dicho anteriormente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues yo ya me he ansioso de la posición, hoy le he ganado 50 puntitos a los leoncios, pero veo que el rango habitual del día ya ha sido superado ampliamente, así que mejor pájaro en mano y el último euro que se lo lleve otro.

A lo mejor podría haber aguantado más pero bien está lo que bien acaba.

Os contesto un poco a todos, que esta semana no paro... 🙂

yo también pensaba que aún quedaba un tramo final al alza... pero la rotura de la directriz... (aunque es cierto que hasta que no se cierre no se puede dar por confirmada)

te cuadra con tu analisis un posible recorte algo mayor y luego un tramo final hasta pullbackear la directriz, que para entonces estaría más arriba?

Hoy se verá más fácil, pero ayer vendí pensando en que faltaba un último rebotón, hoy comienza la Onda5, pero recordad los Elliot-eros que puede haber un fallo de quinta... 🙄

ferrovial cintra ohl.... etc.... -7%

lascosas, es dificil que cayendo esto vaya a a haber rebote, mira el resto de graficos de estas empresas tambein, no se no se

el grafico del POP no pinta nada bueno por ejemplo, ni el de BAN

Esta respuesta hoy no tiene mucha gracia... 😀

Pues creo que las vamos a ver bajar a 1,40 como dice Burney, es el que más acierta con las tendencias, soportes y resistencias.

LCASC supongo que las ha vendido, y catacrok me imagino que no

No, no las he vendido, dije que mi pronóstico en el 1,78$ era rebote, y así lo espero...

ahí estamos, bear trap de libro
el soporte 1040 aguantará, vamos a por máximos anuales otra vez

mirad los de ZEL, sube un 8% "Zeltia reduce sus pérdidas un 38,2%". sacan la noticia hoy, después de haber roto soporte para asustar gacelillas, y cuando saben que el mercado va a favor subiendo

Esta la comento por el 38,2%... me encanta ese numerito... 😉

Saludos...

Ahora el truco está en conseguir mejores resultados, ahorrando costes... es doble engaño... cuando en realidad no hay beneficios claros por facturación... aunque en el caso de ZEL ... dicen que por la ventas de PharmaMAR ...

ZEL no engaña a nadie, sabemos lo que hay 🙂

felicidades WBuffete, que lleva ud hoy si no es indiscrección?

Vendido largo de Ibex en 11605 +9,14%
Esperando el mar1-guano con la cartera aumentada!!

Estaba mirando una oferta ya.com 10mb a 9,95€.Ultralonchafinismo!!

Vaya guano el foro!!!! 😡:

Me he puesto corto en 11600, a ver si puedo cerrar el gap del dato USA...

Saludos...

ZEL no engaña a nadie, sabemos lo que hay 🙂

felicidades WBuffete, que lleva ud hoy si no es indiscrección?

Un call Ibex 12500 con elastic.x12,581
Está "out the money"
Le ha dado un mordisquito la bajada del ibex,apenas he entrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver