Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenoo..... esto es lo que realmente deseabamos... no??? bigWANO puede esperar, again! XD
Buenoo..... esto es lo que realmente deseabamos... no??? bigWANO puede esperar, again! XD
😱: Hoy se va a hacer de oro usted 😱: 🙂LLevo +9,52% right now y ya me tiembla el pulso,XD!!
😱: Hoy se va a hacer de oro usted 😱: 🙂
yo también pensaba que aún quedaba un tramo final al alza... pero la rotura de la directriz... (aunque es cierto que hasta que no se cierre no se puede dar por confirmada)
te cuadra con tu analisis un posible recorte algo mayor y luego un tramo final hasta pullbackear la directriz, que para entonces estaría más arriba?
ferrovial cintra ohl.... etc.... -7%
lascosas, es dificil que cayendo esto vaya a a haber rebote, mira el resto de graficos de estas empresas tambein, no se no se
el grafico del POP no pinta nada bueno por ejemplo, ni el de BAN
Pues creo que las vamos a ver bajar a 1,40 como dice Burney, es el que más acierta con las tendencias, soportes y resistencias.
LCASC supongo que las ha vendido, y catacrok me imagino que no
ahí estamos, bear trap de libro
el soporte 1040 aguantará, vamos a por máximos anuales otra vez
mirad los de ZEL, sube un 8% "Zeltia reduce sus pérdidas un 38,2%". sacan la noticia hoy, después de haber roto soporte para asustar gacelillas, y cuando saben que el mercado va a favor subiendo
esto no ha acabado hamijo
esto no ha acabado hamijo
Ahora el truco está en conseguir mejores resultados, ahorrando costes... es doble engaño... cuando en realidad no hay beneficios claros por facturación... aunque en el caso de ZEL ... dicen que por la ventas de PharmaMAR ...
ZEL no engaña a nadie, sabemos lo que hay 🙂
felicidades WBuffete, que lleva ud hoy si no es indiscrección?