¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias LCASC

ARIA 1.85 -0.06-3.14% Las ARIA qué mal le sienta el GAP al alza ¿¿??

Empieza a comportarse como en agosto, se puede ganar muchos € manteniendo los largos y ampliando unos€ para hacerle intradía con los GAPS post PM.

La progenitora del cordero hoy será la decisión de la FED sobre los tipos de interés a las 20:15. Que no los tocará está claro, pero lo que digan luego sí será importante...

Saludos...

PD: El ISM peor del esperado y peor que el del mes anterior y las bolsas arriba... jajajaja

Los datos de ahora son 1 guano, el dato rellenito es el de las 20:00, ese decide muchas cosas, aunque no creo que toquen los tipos, como lo hagan puede prepararse una buena.

Normalmente antes de un dato ya se puede saber como saldrá simplemente observando si suben o bajan la cotización, siempre hacen lo contrario de lo que esperan, antes del dato han subido la cotización porque lo esperaban malo.

Aunque yo antes de entrar me aseguro de que van en la dirección que parecen querer tomar. De todas formas hoy están laterales-alcistas, supongo que esperan a la FED.

No es recomendable entrar a operar ahora con los índices.

PM... mis condolencias... +20% de subida ... no se pueden realizar plusv... hay que dejarlas correr... al menos hasta un 50% de subida... como en ARIAd. XD

Pecata olvídate de esas acciones, ya no las tienes, no se puede perder el tiempo...

Donde tienes comprado el mini-Ibex... tendríamos que ir a cerrar el gap de ayer 11460 pero no será fácil, ni creo que lo consigamos hoy... Le cuesta pavor subir al Ibex, subimos la mitad que Alemania por ejemplo...

Saludos...

Pues al final la fiesta del yate será entre pecata y yo, el resto TODOS de camareros 😀

Pecata olvídate de esas acciones, ya no las tienes, no se puede perder el tiempo...

Donde tienes comprado el mini-Ibex... tendríamos que ir a cerrar el gap de ayer 11460 pero no será fácil, ni creo que lo consigamos hoy... Le cuesta pavor subir al Ibex, subimos la mitad que Alemania por ejemplo...

Saludos...

Lo tengo comprado en 11265, espero cerrarlo hoy. No me fío del dato de las 20:00, igual mañana bajamos.

Pecata no se desde donde llevas el mini, pero lo cerrarría (o pondría un stop-profit) sobre los 11400.

Lo tengo comprado en 11265, espero cerrarlo hoy. No me fío del dato de las 20:00, igual mañana bajamos.

Es solo un consejo, pero yo le pondría un stop limitado por si bajamos del 11180 (del contado) y dejaría correr las plusvalías... yo creo que se puede ir en 1-2 semanas hacia el 11600-11900

Saludos...

Eso se corresponde con el 11120 del mini... buen punto para poner un SL, ayer se comportó como un campeón.

Por cierto ¿Endesa? lleva una buena leche en dos días, igual es una buena entrada los 20€ si el ibex finalmente tiene un buen rebote.

ENDESA está totalmente manipulada por dos agencias... yo me salí en su momento... tiene poco free float... y cuando quieren echarte... la machacan varios días seguidos.

Sí, recuerdo un comentario tuyo cuando me hice con ellas, hicieron exactamente eso, las compré a 17, las bajaron creo que a 15, me acorazoné y salí con ligeras pérdidas, luego se pusieron en 20 y de ahí hasta el infinito. Cómo me jodió...

Si, son unos joput... pero así es este juego.. resistir ---ir con la tendencia--- estabamos acostumbrados al mercado bajista... y no dejabamos las acciones 4 días seguidos en la cartera.

ENDESA... me ha dado buenas plusv... recuerdo que antes del dividendo... repartieron de la buena XD.

Mañana el show será a las 14:30h...

* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 530.000. Previsión: 520.000.

* A las 14.30:
- PRODUCTIVIDAD preliminar del tercer trimestre.
Dato previo: +6,6%. Previsión: +6%.
Subpartida de costes laborales:
Dato previo: -5,9%. Previsión: -3,5%.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro