donpepito
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahí tienes por qué hay que llevar ONTy en cartera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HL no has dejado ni un solo corto del SAN en R4 ?
PD; La avaricia rompe el saco...
No opero con renta4 opero con interdin.
Me puse corto hace media hora en 10.94 creia que subiria un poco mas,pero es lo que hay,...estas me las dejo para mañana,mañana guano del bueno.
Con la suerte que tienes ultimamente voy a abrir largos en SAN y seguro que me forro.
Ya sabeis chicos, todos largos en SAN que HL va a corto. :XX:
Vaya manada de miuras que hay en el foro.....
Con la suerte que tienes ultimamente voy a abrir largos en SAN y seguro que me forro.
Ya sabeis chicos, todos largos en SAN que HL va a corto. :XX:
Si lo dices por ir largo... subidón de ARIAd a 1.94$! 😀
Aquí creo que todos debemos callar ¿no, Cata? 😀.
Un saludo lluvioso... agüita ^__^!
Si yo soy de los que mas ha perdido estos 2 ultimos meses. Pero ya que no gano un duro por lo menos me rio un rato.
Por cierto HL aun tengo abierto los largos de MAPfre.
Yo compré Ariad a 2,50... no te digo más.
A mi me haria ilusion plantarte un Nelson...si bien no es mi estilo y creo que tienen copyright en este hilo 😀
Por cierto,por que agallas ha subido el minibex un 1,05% si el ibex ha cerrado en 1,29%?? que me lo expliquen 🙁
Yo estoy en el mismo precio... ya que vas a dar un Nelson... jaja
Luca, yo soy de Cádiz... no de Jerez jajaja
Porque el mercado de futuros mini-ibex cierra a las 17:35, y en esos 5 minutos han bajado la cotización.[B]ApoloCreed[/B] [URL="http://www.burbuja.info/inmobiliaria/51667-habeis-visto-el-ibex35-4275.html#post2155310 dijo:[/URL]"]![]()
Por cierto,por que agallas ha subido el minibex un 1,05% si el ibex ha cerrado en 1,29%?? que me lo expliquen
Además ahora puedes mirar de nuevo a tu ENMD... han hecho un dump de los buenos. XDDD
PM... vamos recuperando... o puede que mañana nos den una sorpresa...
Cuando nos salgamos de ARIAd... nos metemos con los contratos... al nivel de DonPepon26 XXXDDDDD