¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuera de ing (otra vez), 8,54->9,26
no porque crea que las bolsas van a bajar mañana, pero esas ienegés están muy sobrecompradas. mañana atravesarán soportillos y cerrarán el gap hasta 8,80

HL no has dejado ni un solo corto del SAN en R4 ?

PD; La avaricia rompe el saco...

No opero con renta4 opero con interdin.

Me puse corto hace media hora en 10.94 creia que subiria un poco mas,pero es lo que hay,...estas me las dejo para mañana,mañana guano del bueno.

No opero con renta4 opero con interdin.

Me puse corto hace media hora en 10.94 creia que subiria un poco mas,pero es lo que hay,...estas me las dejo para mañana,mañana guano del bueno.

Con la suerte que tienes ultimamente voy a abrir largos en SAN y seguro que me forro.

Ya sabeis chicos, todos largos en SAN que HL va a corto. :XX:

Con la suerte que tienes ultimamente voy a abrir largos en SAN y seguro que me forro.

Ya sabeis chicos, todos largos en SAN que HL va a corto. :XX:

Aquí creo que todos debemos callar ¿no, Cata? 😀.

Un saludo lluvioso... agüita ^__^!

Aquí creo que todos debemos callar ¿no, Cata? 😀.

Un saludo lluvioso... agüita ^__^!

Si yo soy de los que mas ha perdido estos 2 ultimos meses. Pero ya que no gano un duro por lo menos me rio un rato.

Por cierto HL aun tengo abierto los largos de MAPfre.

Yo compré Ariad a 2,50... no te digo más.

A mi me haria ilusion plantarte un Nelson...si bien no es mi estilo y creo que tienen copyright en este hilo 😀

Por cierto,por que agallas ha subido el minibex un 1,05% si el ibex ha cerrado en 1,29%?? que me lo expliquen 🙁

Lo que yo decía... beware of the miura...

Sois todos unos "maestros" (Esto wata sí que lo pilla XD!)

Porqué os metéis con los que vamos perdiendo?

A mi me haria ilusion plantarte un Nelson...si bien no es mi estilo y creo que tienen copyright en este hilo 😀

Por cierto,por que agallas ha subido el minibex un 1,05% si el ibex ha cerrado en 1,29%?? que me lo expliquen 🙁

Yo estoy en el mismo precio... ya que vas a dar un Nelson... jaja

Luca, yo soy de Cádiz... no de Jerez jajaja

[B]ApoloCreed[/B] [URL="http://www.burbuja.info/inmobiliaria/51667-habeis-visto-el-ibex35-4275.html#post2155310 dijo:
viewpost.gif
[/URL]"]
Por cierto,por que agallas ha subido el minibex un 1,05% si el ibex ha cerrado en 1,29%?? que me lo expliquen
Porque el mercado de futuros mini-ibex cierra a las 17:35, y en esos 5 minutos han bajado la cotización.

PM... vamos recuperando... o puede que mañana nos den una sorpresa...

DP! Mañana lo único que puede pasar es que en vez de perder 20 hubiéramos perdido 19...

No creo que haya sorpresas... calcular el coste de lo sueldos, material, etc... no es demasiado complicado.

De ayer lo único que me gustó es que se mencionó al Dr. Druker. No me he enterado muy bien de si... es solo apoyo o va a ayudar con los trials....

Cuando nos salgamos de ARIAd... nos metemos con los contratos... al nivel de DonPepon26 XXXDDDDD

DP26 RULES la verdad sea dicha... a ver si se pasa y nos actualiza sus previsiones.. aunque con lo que habrá ganado, yo por lo menos, me retiraba de absolutamente todo....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver