¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta claro que soy gafe, salir de aria y subir como un sputnik,eso de compensar las perdidas me interesa,algo me dijo mi gestor,sobre lo de los 4 años que comentais,pero yo cuelgo las botas en esto,que me veo debajo de un puente con el perro poniendo el cazo :cook::cook:8:

Tranquilo, a podemita no llegas, verás como remontas.

Posible marcha en ARIA

Pega la noticia porfa que tengo capado internec...

CAMBRIDGE, Mass. (TheStreet) -- Shares of Ariad Pharmaceuticals(ARIA Quote) may see some action Monday after a J.P. Morgan analyst upgraded the stock to overweight from neutral
Cory Kasimov boosted his Ariad rating Monday morning based on two upcoming catalysts from the company's drug pipeline: 1) Results from a phase I, proof of concept study of AP24534 chronic myeloid leukemia expected at the American Society of Hematology meeting in early December; and 2) the second interim analysis from a pivotal phase III study of ridaforolimus in sarcoma in the first quarter of next year.

"All in, we believe ARIA shares are attractive given an enterprise value of [less than] $200M despite having an oncology asset (partnered with Merck) in a pivotal program, and a second wholly owned asset with exciting, albeit early, data that is poised to move into pivotal development in 2010," writes Kasimov. He has a $6 price target on the stock.

Aria shares closed Friday at $2.17.
FDA Delays Approval Decision on Xenoport Drug

The Food and Drug Administration has delayed by three months an approval decision on XP'512 for restless leg syndrome. GlaxoSmithKline(GSK Quote) and Xenoport(XNPT Quote) are the drug's developers.

In a statement late Friday, the two companies says FDA is taking another three months to review a risk management plan for XP'512, which will push back the approval decision date to Feb. 9, 2010 from today.

Ariad desbocada en PM más de 115.000 acciones negociadas...

Saludos...

Hola!!!!

Que alegría con las Ariad. A ver si es verdad y subimos hoy otro montón. Que aún me queda camino hasta los 2,50... por cierto DP yo no vendo, si he aguantado desde los 1.7x USD, y llega a 2,50... por lo menos, dejarlas que lleguen a los 3, ¿no?

Respecto a lo que hablabáis de hacer la declaración, me temo que el límite máximo a las ganancias es 1600 euros. Los 21mil son para rentas del trabajo.

(No soy ni abogado ni inspectoR ni nada parecido).

Yo sigo manteniendo que la subida "buena" es la de este mes... la anterior ha sido pasa echar a los que compraron en agosto y nuevas gacelas.

PM... si hemos visto perder todas las plusv desde agosto... la segunda será la definitiva... mejor dicho, esta es la tercera... en julio tocaron los 2.80USD y vuelta a los 1.78USD ...

En el mercado americano, lo Pre Market van desde las 4:00 am a las 9:30 am (de 10:00 am a 15:30 pm, hora española) y los After Hour de 4:00 pm a 8.00pm (de 10:00 pm a 02:00 am, hora española).

Las Arias hoy estan desbocadas al alza, me alegro por los que las lleven...

No obstante, el análisis de Mulder daba el maximo el sábado (trasladable a viernes o lunes) 8:.....

Este fin de semana ya dije que vi el mismo fallo en más acciones, que veía a los leoncios comprando tímidamente y que era momento de subir, la apertura de hoy me lo ha terminado de confirmar, tenemos que ir a máximos de nuevo hasta pasada la mitad de noviembre.

Hoy nos faltaría ver si el Stoxx no termina por debajo de 2790 pero ahora mismo lo veo bastante improbable.

De todas formas para quien lleve Arias yo pondría un stop en algún lugar importante, por ejemplo 1.96, el viernes creo que no llegó a tocar ese nivel. Lo que me indica el fallo en la dirección es que estamos alcistas a corto plazo pero bajistas a largo plazo, por eso es importante situar un stop.

Parece que se van a superar los máximos de octubre, así que ahora mismo el nivel importante son los máximos de septiembre, superarlos sería muy buena señal.

La compra de esas 400k (UNA POSI) por parte de UBS hace unas semanas... nos dejaron ver ... lo que nos viene encima... las compraron de media en 2.15USD .... luego cayeron a los 1.7x ... sospechoso, verdad? XDDDDDDDDDDD

Creo que nos estamos flipando un poco, en 2,80 volverán a caer otra vez así que la estrategia de HL es la correcta...

Debemos de aprender de la vez anterior, si no supera el 2,80 y empieza a caer de nuevo deberíamos vender.

(Y más yo que pierdo un cojón con las otras XD!)

yA...yaaa.... pero alguna vez tendremos que superar los 2.80USD... y el terreno está preparado.. noticias "aparentemente" buenas en diciembre...

Creo que nos estamos flipando un poco, en 2,80 volverán a caer otra vez así que la estrategia de HL es la correcta...

Debemos de aprender de la vez anterior, si no supera el 2,80 y empieza a caer de nuevo deberíamos vender.

Juuuass Luca no empecemos con Debemos... jaja Si tu crees que hay posibilidades de que caiga, Hamijo... ponga su stop profit. Con esto no quiero decir que sea una mala idea, sino que es algo personal... soy de la opinión de que los 2--3-4$ son calderilla para lo que puedan valer si el año que viene les aprueban un solo medicamento.

Un saludo

Si ocurre como creo, que las bolsas subirán hasta pasada la mitad de noviembre, sería recomendable ir moviendo el stop a medida que suba y dejar que sigan hacia donde tengan que ir, a lo mejor nos dan una sorpresa a todos.

Juuuass Luca no empecemos con Debemos... jaja Si tu crees que hay posibilidades de que caiga, Hamijo... ponga su stop profit. Con esto no quiero decir que sea una mala idea, sino que es algo personal... soy de la opinión de que los 2--3-4$ son calderilla para lo que puedan valer si el año que viene les aprueban un solo medicamento.

Un saludo

Uncle Scruge Inside!!!!

😀😀😀

3 USD para mí +50% (en USD)

4 USD para mí +100% (en USD)

Wata, eso no es calderilla... cuánto dan las letras a un año? XD

Como se pire el Tipo de cambio a las nubes nos podemos arrepentir incluso con las Ariad a 3,50 no lo olvidemos...

Verás que a 20 USD me llevo calentitos 90k€ y ya tengo para montar el negocio.. si por ganas de que suba no es...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver