donpepito
Madmaxista
HL.... ahora viene lo mejor... wano inminente desde octubre... las navidades a la vuelta de la esquina... PRINT MONEY!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que soy gafe, salir de aria y subir como un sputnik,eso de compensar las perdidas me interesa,algo me dijo mi gestor,sobre lo de los 4 años que comentais,pero yo cuelgo las botas en esto,que me veo debajo de un puente con el perro poniendo el cazo :cook::cook:8:
HL.... ahora viene lo mejor... wano inminente desde octubre... las navidades a la vuelta de la esquina... PRINT MONEY!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Posible marcha en ARIA
HL.... las ONTy van a recuperar tu precio de compra...
Quien va a vender en 2.50USD???
Pega la noticia porfa que tengo capado internec...
En el mercado americano, lo Pre Market van desde las 4:00 am a las 9:30 am (de 10:00 am a 15:30 pm, hora española) y los After Hour de 4:00 pm a 8.00pm (de 10:00 pm a 02:00 am, hora española).
Las Arias hoy estan desbocadas al alza, me alegro por los que las lleven...
No obstante, el análisis de Mulder daba el maximo el sábado (trasladable a viernes o lunes) 8:.....
Creo que nos estamos flipando un poco, en 2,80 volverán a caer otra vez así que la estrategia de HL es la correcta...
Debemos de aprender de la vez anterior, si no supera el 2,80 y empieza a caer de nuevo deberíamos vender.
(Y más yo que pierdo un cojón con las otras XD!)
Creo que nos estamos flipando un poco, en 2,80 volverán a caer otra vez así que la estrategia de HL es la correcta...
Debemos de aprender de la vez anterior, si no supera el 2,80 y empieza a caer de nuevo deberíamos vender.
(Y más yo que pierdo un cojón con las otras XD!)
Juuuass Luca no empecemos con Debemos... jaja Si tu crees que hay posibilidades de que caiga, Hamijo... ponga su stop profit. Con esto no quiero decir que sea una mala idea, sino que es algo personal... soy de la opinión de que los 2--3-4$ son calderilla para lo que puedan valer si el año que viene les aprueban un solo medicamento.
Un saludo
¿Una porra para el gap de apertura de Ariad?