¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder,

¿has trabajado con sistemas basados en los cortes del MACD sobre divisas?.

En periodos cortos da malos resultados (en minutos está con un grado de acierto del 40% - 50%) pero en periodos más largos (horas) da buenos resultados si se manejan SL un poco amplios.

Estoy intentado combinarlo con algún indicador tendencial para aumentar el % de aciertos.

¿alquién puede dar alguna idea?

Si te basas en cortes de medias lo que necesitas es algo que no marque la tendencia porque eso ya lo marca la propia media, el MACD y el estocástico son casi lo mismo y no valen la pena. Yo de ti usaría un indicador acumulación-distribución o algo que te marque ciclos.

Es decir, algo que marque otra cosa distinta de las tendencias, tal vez hasta el volumen o alguna media sobre este te podría servir.

edito: Tambien consideraría fibos.

Última edición:
Hummmm... si vienen malos tiempos... vendo lo antes posible... y el capital vuelve a los bancos.

Ya lo he repetido bastante por aquí, hasta la primavera de 2010 aun habrá oportunidades, aunque ya no serán tan fáciles de encontrar como antes.

Kuji :***

Bueno ya he regresado de sudar como un pollito... pero va a merecer la pena... ains que buenorro me voy a poner (dentro de 5-6 meses jajaja).

Así me gusta volver y ver las arias siguen donde estaban y encima de regalo las Hytm, no bajan... que como decía "La Analista" están buscando donde pararse...

Sigo vigilante 8:

Nadie ha dicho nada de las Ontys ¿no? siguen el mismo camino que las Arias...

Me acabo de fijar en el volumen de ARIA... monstruoso... más de 6 millones.

Última edición:
Ya me puse la medalla, la semana pasada... sobre las ONTy.... mira algunos hilos atrás... XD

Por cierto... Wataru.. de cuantos KGs estamos hablando...???

Ahora me mantengo en los 81Kg....

Jaja yo peso 76, pero mido 1.73 :fiufiu:. A mi favor... es que tengo buena constitución juass.

Pero vamos... hasta llegar a los 72... aún me queda.

Ya vi... jaja cualquiera te quita una medalla jaja

Qué clase de cardio, haces?

Umm hago mis ejercicios de musculación normales, pero sin muchos kilos porque en seguida me hincho...

Corro en cinta 6-7 kms (todos los días), umm los Sabados hago natación y sauna y entre semana pillo la bici cuando puedo.

Ni más tiempo ni más ganas ya de nada jaja

Demasiado... a mi me gusta la natación... te piscina en casa, algo de press-banca para matenerme... antes estaba muy delgado... 70kg ... y ahora me tengo que controlar para no pasarme de los 80Kg...

Demasiado... a mi me gusta la natación... te piscina en casa, algo de press-banca para matenerme... antes estaba muy delgado... 70kg ... y ahora me tengo que controlar para no pasarme de los 80Kg...

Juuuass ¿52? Tu estás muy bien... Recuerdo la foto en la que parecías una presentadora de Tv, sin babas, off course. (Sin demasiadas... jajaja).

Que jodío... yo tengo que ir a 10 kms de mi casa, justo en frente de donde vivía antes. Al menos está genial 50 mts y 8 pistas muy grandes. Y es barata...

Una que me pilla más cerca, me cuesta el doble... es de 25mts y encima está llena de viejas... puuaghh jaja

Uish de pulsaciones ni idea... pero he mejorado mucho en 2 meses... de casi vomitar al correr 1 kms a correr 7 cansadito

Por cierto DP! me parece que en algún próximo viaje me vas a tener que acompañar jajaja, esto de la soltería... es malo

Última edición:
HI!

Me sigo sin quejar...

ARIA 2.43 +0.26 11.98%
LGND 2.03 +0.03 1.50%
DPTR 1.17 +0.01 0.86%
HYTM 0.425 +0.015 3.66%

Me acaban de hacer la evaluación del desempeño en el trabajo y dicen que paso mucho tiempo mirando unas gráficas que qué son

Jajajaja

Le he dicho que son mi plan de pensiones autogestionado... se han descorazonado un poco...(menos mal)

Mi tiempo para hacer deporte es 0, tengo una vida un poco chunga, y el weekend estoy quemado, de ahí la necesidad de pillar 100k para el plan freedom for luca...

En mis tiempos mozos, estuve federado y competía en BTT y no me me daba mal.. de ahí lo de montar en moto en condiciones XD!

Me voy a mi casa a hacer el curso de 500 horas al que estoy apuntado.. (lo veis, mi vida es un poco chunga XD)

Saludos...

Última edición:
¿Cuántos años tenías, Luca?

Eso son rachas... a mi me pasaba antes con la Uni y el curro... evidentemente todo no pudo ser, no tengo tanta voluntad y me gusta vivir bien. Así que Uni al malos... ya me fotocopiaré un titulo si me voy a Sudamérica jajaja

Este fin de semana, me he traido a la bodega, esta "joya" la tenía en la nave, aparcada para meterle mano.... tengo que comprar dos tubos fluorescentes slim type, en rojo... algo "dolido" lo voy a tener... son a 110v

You must be registered for see images

Este fin de semana, me he traido a la bodega, esta "joya" la tenía en la nave, aparcada para meterle mano.... tengo que comprar dos tubos fluorescentes slim type, en rojo... algo "dolido" lo voy a tener... son a 110v

You must be registered for see images

Jorobar jajaja eso no entra en mi apartamento jaja. Pero esos juegos de Star wars son la caña... que de horas... pfff
Ayer me tuve que comprar el nuevo Call of duty... ñam ñam... vicio jaja

¿La compraste de algún distribuidor de segunda mano?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver