¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
´Qué bonito sería verla en los 4 USD que pronostican... a partir de ese valor mi Uncle Scruge se relajaría un poco XD!

Ni de coña... estarías pensando en los 7$ y si llegará a los 10$ pensarías que leches... ¿y si en vez de una clínica, monto dos? jaja

Las sucesivas banderas de Japan que he estado recibiendo me han curtido bastante... si llega a 3,50 Stop en 3 y que fluctue libremente...

Yo también tengo unas cuantas de esas... pero ya me voy recuperando.
He calculado que para salir de pérdidas en Ariad (teniendo en cuenta el tipo de cambio actual, las comisiones, etc.) necesito que llegue a 2,57. De ahí, para arriba, que suba lo que quiera.

Yo también tengo unas cuantas de esas... pero ya me voy recuperando.
He calculado que para salir de pérdidas en Ariad (teniendo en cuenta el tipo de cambio actual, las comisiones, etc.) necesito que llegue a 2,57. De ahí, para arriba, que suba lo que quiera.

Yo voy ganando 1,6k€ pero en lo demás palmo bastante, con la cartera a +0€ puede que me sienta tentado de huir... pero de momento aguanto...

Si me recupero de LGND Y HYTM aguanto lo que haga falta...

DPTR confío en venderla a 3 USD.

Una vez + está demostrado que el pánico vendedor, no ayuda.. esto es el NASDAQ!!! XDDD

Si, pero a pesar de ello hay que jugar con stop, por mucho que sea el Nasdaq.

Un stop hubiera salvado beneficios de muchos y luego podrían habe entrado de nuevo en mejores condiciones sin banderas de japón por en medio 😀

Si, pero a pesar de ello hay que jugar con stop, por mucho que sea el Nasdaq.

Un stop hubiera salvado beneficios de muchos y luego podrían habe entrado de nuevo en mejores condiciones sin banderas de japón por en medio 😀

Pues sí, cosa que he contado últimamente.... creo que lo voy a poner en 2,20 para darle margen a que fluctue.

Enhorabuena a los Ariad´eros 😀 (como yo)

No sé si está posteado ésto

Ariad Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARIA) soared 12.44% at $2.44 on huge volume of 1.35 million shares. On Friday, Ariad posted a third quarter loss of $20.8 million versus $20 million a year ago. Revenues increased from $1.5 million to $2.2 million. Analysts were expecting Ariad to report a loss of $0.18 a share on revenues of $2.6 million. Ariad Pharmaceuticals was also upgraded <> by JP Morgan to overweight at a price target of $6.

Si, pero con mi posición .. un stop.. solo me libraría de unas miles...

Tenemos que pasar los 5.00USD ... es la clave de la subida... vamos con retrat, según mi calendario previsto.

Una vez... las instituciones compren... seguiremos subiendo, es lo que ocurrió con ACAD... DNDN ... HGSI.

Cuándo y cual es el siguiente hito importante en ARIAD??? 11 de noviembre puede ser?

Cuidadin que la están tirando...

8:

Felicidades :Aplauso:

Las que bajan que da gusto son las ENMD.
Ahora harán un pullback hasta vete a saber donde, para luego volver a subir.

Muchas felicidades a los ARIAderos. La paciencia es una virtud.

Tengan cuidado, ya saben que acostumbra a hacer spikes con velas rojas en diario (ahora mismo ya muestra una vela roja aunque el cuerpo es pequeño).

Que lo disfruten.

¿A qué precio se tienen que poner para comprar un yate con 400 acciones? :Baile:

Lo de hoy no va a hacer millonario a nadie aquí, sólo es una vuelta a donde estaban las cosas hace 1 mes. Lo verdaderamente importante se cocerá a partir de los 2,80$, si es cierto que llegan a los 4$ y empiece a entrar el dinero de verdad para llevarlas a los 7$.

Yo prefiero que cierre el GAP hoy, aunque termine subiendo "sólo" un 2-3%.

Esta la recomendabas mulder en base a que tipo de analisis 8:?

Vamos a ver si sube un poco más y me llega para uno de radiocontrol 😛

En fin, mientras no llegue a 20 seguiremos esperando....

Si llega a 20.. y todavía las llevo y el tipo de cambio no pasa de 1,60 creo que podría pensar en vivir de la bolsa... XD y catacrack ni de digo...

Y Dp se retira...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver