¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El botas en 11,50 creo que no me puedo resistir le voy a meter una remesa :Baile:

Espero que no lo cierre cuando vaya palmando... 8:

No me gustaria verle en pelotillas...

otra vez...

Saludos 😀

Última edición:
El mar1 del ibex no puede con los 11900,estara esperando a su novio DJI a que le ayude.
Al San le espero en 11.60 para un intradia rapidito.

Buenas tardes.

Estaba liadillo pujando en mi site favorito:

El mar1 del ibex no puede con los 11900,estara esperando a su novio DJI a que le ayude.
Al San le espero en 11.60 para un intradia rapidito.

¿y no sería mejor esperar a ver si efectivamente no pasa de ahí y entrar cuando esté confirmado? 😀

Hay que ser más conservador, yo ya le llevo 40 cts. ganados a TEF desde ayer y lo único que hice para entrar es ver como empezaba la sesión por encima de su máximo de tres semanas y esperar a que hiciera un pull-back al antiguo máximo, al final entré 2 cts. por encima del mínimo en una posición inmejorable.

También tenía claro desde este fin de semana que íbamos a tener subidón en las bolsas, es conveniente ir de la mano de los índices, hoy quería arrearle cortos al Stoxx pero tal como está todo no me fio un pelo, al final ha bajado pero recupera muy rápido, así que mejor entro largo cuando pase máximos.

Tampoco es tan complicado pero hay que tener algo de paciencia y no dejarse llevar por lo que uno piensa que va a pasar hasta que se confirme el escenario. En caso de equívoco, stop-loss y a por otra.

Recuerdo a los presentes que pronunciar ciertas palabras implica guano 8:.

Última edición:
También tenía claro desde este fin de semana que íbamos a tener subidón en las bolsas, es conveniente ir de la mano de los índices, hoy quería arrearle cortos al Stoxx pero tal como está todo no me fio un pelo, al final ha bajado pero recupera muy rápido, así que mejor entro largo cuando pase máximos.

.

Perdone usted pero nos metió miedo en el cuerpo con el "que viene el guano" el viernes, y que yo sepa eso es weekend 😀

Perdone usted pero nos metió miedo en el cuerpo con el "que viene el guano" 😀

También dije que mejor poner un stop a vender. El guano estaba ahí y era muy real, pero luego todos los índices se dieron la vuelta. Es decir, el escenario no se confirmó, luego no había que vender, pero poner un stop lejano allí donde aun no se han hecho mínimos hace tiempo no es algo que esté mal hecho.

Y si sale mal, a por otra 😀

También dije que mejor poner un stop a vender. El guano estaba ahí y era muy real, pero luego todos los índices se dieron la vuelta. Es decir, el escenario no se confirmó, luego no había que vender, pero poner un stop lejano allí donde aun no se han hecho mínimos hace tiempo no es algo que esté mal hecho.

Y si sale mal, a por otra 😀

Totalmente de acuerdo señor Mulder, ya sabe usted que no estoy nada de acuerdo con las recos de DP y Kuji de no usar stops 😉

Era simplemente un poco de simpaticeito, ya sabe usted como somos en este foro XD

Los Stops están muy bien para acciones como TELEFONICA.... quien te iba a decir que ibamos a recuperar +40% en ARIAd en apenas 4 sesiones?

¿y no sería mejor esperar a ver si efectivamente no pasa de ahí y entrar cuando esté confirmado? 😀

Hay que ser más conservador, yo ya le llevo 40 cts. ganados a TEF desde ayer y lo único que hice para entrar es ver como empezaba la sesión por encima de su máximo de tres semanas y esperar a que hiciera un pull-back al antiguo máximo, al final entré 2 cts. por encima del mínimo en una posición inmejorable.

Tampoco es tan complicado pero hay que tener algo de paciencia y no dejarse llevar por lo que uno piensa que va a pasar hasta que se confirme el escenario. En caso de equívoco, stop-loss y a por otra.

Las manos fuertes compraron la semana pasada,ayer a ultima hora y hoy estan soltando el papel que compraron a las gacelas,creo que tiene que bajar hoy un poco,compraran barato y lo volveran a subir.

Los Stops están muy bien para acciones como TELEFONICA.... quien te iba a decir que ibamos a recuperar +40% en ARIAd en apenas 4 sesiones?

Los stops sirven para limitar pérdidas y delimitar el riesgo que corres con una acción, que el otro día hubo una que bajó un 50%, alguien que pusiera un stop con el 25% hubiese perdido pero a la larga ganará porque es dificil que una vez abajo esa acción vuelva a subir tanto.

Cada cual los pone donde quiere, poner stops no quiere decir salirse cuando pierda un 3%, cada uno los pone donde allí donde está dispuesto a arriesgar su dinero. Y por otra parte los stops también sirven para recoger beneficios si las cosas se ponen antiestéticas como ocurrió desde el máximo de septiembre en ARIA, un stop bien puesto tras ese máximo le hubiera ahorrado muchos sufrimientos a muchos.

Si tu crees que aun pueden subir más y estás dispuesto a arriesgar más la solución es sencilla: poner el stop más lejos, pero no ponerlo me parece una barbaridad y eso que yo tampoco lo puse cuando estuve dentro de Aria, pero todos los días me lo cuestionaba, al final decidí liquidar un stop mental y me libré de una buena, no es preciso que sea físico 😀

Ahora podría haber entrado de nuevo ganandole más, aunque esta vez no lo he hecho, principalmente porque no me gusta R4.

Última edición:
HL así que montas los hospitalities de las carreras eh! yo con ese trabajo fliparía con lo fanático de las carreras que soy...

Si nos hacemos ricos con la bolsa cuenta conmigo para montar un equipo de motos.

DP un stop me habría venido de perlas en todas las que he llevado, he aprendido de error y no estoy de acuerdo en su planteamiento...

HL así que montas los hospitalities de las carreras eh! yo con ese trabajo fliparía con lo fanático de las carreras que soy...

Si nos hacemos ricos con la bolsa cuenta conmigo para montar un equipo de motos.

DP un stop me habría venido de perlas en todas las que he llevado, he aprendido de error y no estoy de acuerdo en su planteamiento...

Sobre lo de los equipos de motos es muy dolido,he sido piloto y team manager y tener un equipo ahora con la crisis es casi mision imposible(falta de patrocinadores)
Los gastos son inmensos y solo se gana dinero en motogp,este año incluso equipos estan perdiendo bastante dinero.
En el CEV solo ganan dinero los 5 pilotos punteros,para subirte a una moto de Extreme o Supersport en un equipo para las 7 carreras del CEV que son todas en España le cuesta al piloto de 60k a 120k por temporada.... imaginate.

Tomen... tomen ustedes... me lo acaban de traer de mercamadrid... 😀

Voy a llamar a Cándido a ver que opina..., el hombre de ésto sabe bastante... 😀

El que gane la porra de este mes se lo lleva...

Saludos 😀

Última edición:
Sobre lo de los equipos de motos es muy dolido,he sido piloto y team manager y tener un equipo ahora con la crisis es casi mision imposible(falta de patrocinadores)
Los gastos son inmensos y solo se gana dinero en motogp,este año incluso equipos estan perdiendo bastante dinero.
En el CEV solo ganan dinero los 5 pilotos punteros,para subirte a una moto de Extreme o Supersport en un equipo para las 7 carreras del CEV que son todas en España le cuesta al piloto de 60k a 120k por temporada.... imaginate.

Sí sé que es bastante caro, sobre todo desde que empezaron con la electrónica, da seguridad a los pilotos pero yo prefería las carreras de la 990 sin ayudas de ningún tipo a excepción de los mapas...

En qué cilindrada has corrido?

Sí sé que es bastante caro, sobre todo desde que empezaron con la electrónica, da seguridad a los pilotos pero yo prefería las carreras de la 990 sin ayudas de ningún tipo a excepción de los mapas...

En qué cilindrada has corrido?

Si te gustan las emociones fuertes no hay nada como participar en las carreras por circuito urbano que todavia se celebran... :rolleye:

Las palos son todo un espectáculo hoyga... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info