tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Huele a caca... :cook:
Pues mírese bien los zapatos... últimamente las ha pisado todas... :
:Saludos 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huele a caca... :cook:
:El botas en 11,50 creo que no me puedo resistir le voy a meter una remesa :Baile:
El mar1 del ibex no puede con los 11900,estara esperando a su novio DJI a que le ayude.
Al San le espero en 11.60 para un intradia rapidito.
Una preguntilla HL, a qué se dedica tu empresa ¿?
El mar1 del ibex no puede con los 11900,estara esperando a su novio DJI a que le ayude.
Al San le espero en 11.60 para un intradia rapidito.
Creo que vende mar1...
a dia de hoy no la falta trabajo... ya sabes... :no:
Saludos 😀
También tenía claro desde este fin de semana que íbamos a tener subidón en las bolsas, es conveniente ir de la mano de los índices, hoy quería arrearle cortos al Stoxx pero tal como está todo no me fio un pelo, al final ha bajado pero recupera muy rápido, así que mejor entro largo cuando pase máximos.
.
Perdone usted pero nos metió miedo en el cuerpo con el "que viene el guano" 😀
También dije que mejor poner un stop a vender. El guano estaba ahí y era muy real, pero luego todos los índices se dieron la vuelta. Es decir, el escenario no se confirmó, luego no había que vender, pero poner un stop lejano allí donde aun no se han hecho mínimos hace tiempo no es algo que esté mal hecho.
Y si sale mal, a por otra 😀
Una preguntilla HL, a qué se dedica tu empresa ¿?
¿y no sería mejor esperar a ver si efectivamente no pasa de ahí y entrar cuando esté confirmado? 😀
Hay que ser más conservador, yo ya le llevo 40 cts. ganados a TEF desde ayer y lo único que hice para entrar es ver como empezaba la sesión por encima de su máximo de tres semanas y esperar a que hiciera un pull-back al antiguo máximo, al final entré 2 cts. por encima del mínimo en una posición inmejorable.
También tenía claro desde este fin de semana que íbamos a tener subidón en las bolsas, es conveniente ir de la mano de los índices, hoy quería arrearle cortos al Stoxx pero tal como está todo no me fio un pelo, al final ha bajado pero recupera muy rápido, así que mejor entro largo cuando pase máximos.
Tampoco es tan complicado pero hay que tener algo de paciencia y no dejarse llevar por lo que uno piensa que va a pasar hasta que se confirme el escenario. En caso de equívoco, stop-loss y a por otra.
Creo que vende mar1...
a dia de hoy no la falta trabajo... ya sabes... :no:
Saludos 😀
Los Stops están muy bien para acciones como TELEFONICA.... quien te iba a decir que ibamos a recuperar +40% en ARIAd en apenas 4 sesiones?
HL así que montas los hospitalities de las carreras eh! yo con ese trabajo fliparía con lo fanático de las carreras que soy...
Si nos hacemos ricos con la bolsa cuenta conmigo para montar un equipo de motos.
DP un stop me habría venido de perlas en todas las que he llevado, he aprendido de error y no estoy de acuerdo en su planteamiento...
Sobre lo de los equipos de motos es muy dolido,he sido piloto y team manager y tener un equipo ahora con la crisis es casi mision imposible(falta de patrocinadores)
Los gastos son inmensos y solo se gana dinero en motogp,este año incluso equipos estan perdiendo bastante dinero.
En el CEV solo ganan dinero los 5 pilotos punteros,para subirte a una moto de Extreme o Supersport en un equipo para las 7 carreras del CEV que son todas en España le cuesta al piloto de 60k a 120k por temporada.... imaginate.
Sí sé que es bastante caro, sobre todo desde que empezaron con la electrónica, da seguridad a los pilotos pero yo prefería las carreras de la 990 sin ayudas de ningún tipo a excepción de los mapas...
En qué cilindrada has corrido?