¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues los tres grandes propietarios de SNTA son AIG, Barclays y...Goldman 😀

No se puede negar que tengo buen ojo.

Buenos días
Parece que a los índices les sienta mal tocar la línea de tendencia bajista.Nikkei y Fut sp 500 en rojo.
Esperando acontecimientos,pero echo de menos el olora sangre por las mañanas
Saludos

Buenos días,
sólo comentar que las ENMD las sigo desde que estaban a 0,80 hace unos días pero no tenia dinero disponible y no me pude meter...

Sobre el ibex, tengo la sensación que hoy intentará romper máximos, pero no creo que lo consiga. Aunque hay una cosa que me mosquea y es que desde hace unos días el cambio de los futuros miniibex va ligeramente alcista con respecto al contado y eso me escama...

Por cierto, la otra que tengo mirada del NASDAQ

No os lamentéis mucho con las ENMD que cuando corrijan van a meter una buena leche y podemos recomprar (mirad GTXI..)

Yo de momento no opero hasta deshacer lo mío...

Catacrak muy bien jugado, con el dinero de las 7k acciones puedes hacerle trading que sacas un pico, y mantienes tus largos (si tuviera liquidez haría eso...)

HL sigue posteando tus ventas que son clarísimas señales de compra....

Buenos días.

Oncothyreon Inc. (NASDAQ: ) 6% LOWER; reports Q3 loss of $0.24, versus the analyst estimate of ($0.15). Revenue for the quarter was $4,000, which compares to the estimate of $20,000.

Buenos días.

Oncothyreon Inc. (NASDAQ: ) 6% LOWER; reports Q3 loss of $0.24, versus the analyst estimate of ($0.15). Revenue for the quarter was $4,000, which compares to the estimate of $20,000.

Hagan sus apuestas.... XD

Esto se sabía de sobra y tumban el valor a propósito...

Las manos débiles que están en ONTy... están acostumbradas a estos juegos... ellos esperan una oferta de MERCK... no tienen problemas en ver la cotización bajar.

Has visto la compra de 3COMS por HP... un premium del +35% sobre precio cierre.

y en marzo estaba en los niveles de 1.xxUSD... eso si que es dinero asegurado a corto/medio plazo... vaya deposito bancario "virtual" XDDDD

Pues primera noticia, no sé ni lo que es ni que nos mudábamos.

Hoy el único dato "rellenito" es a las 14:30h....

* A las 13.00:
- ÍNDICE DE REFINANCIACIONES.
Dato previo: 2.693,7.

- ÍNDICE DE PETICIONES DE PRÉSTAMO.
Dato previo: 608,3.

* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 512.000. Previsión: 510.000.

* A las 17.00:
- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

Saludos...

Las manos débiles que están en ONTy... están acostumbradas a estos juegos... ellos esperan una oferta de MERCK... no tienen problemas en ver la cotización bajar.

Has visto la compra de 3COMS por HP... un premium del +35% sobre precio cierre.

y en marzo estaba en los niveles de 1.xxUSD... eso si que es dinero asegurado a corto/medio plazo... vaya deposito bancario "virtual" XDDDD

Lo que era algo de dinerillo por la vía rápida era pillar acciones de Telvent a 27,80.. se han ido a 32 en un plis plas... lástima de no tener dinero era muy claro... hasta los 34 USD tiene fuelle...

Las befesas menos mal que las largué porque están paradísimas... esperaba una corrección hasta 11-12 € de nuevo... puede que estén engañando al personal....

Los rumores de que van a sacar a ABG del IBEX son graciosos... como hagan lo mismo que con Befesa en su día la gente va a flipar XD!

Última edición:
DP y Kujiré sabéis si se comenta algo por el Nasdaq de una nueva salida a bolsa de una empresa llamada Teyma? no se si ya cotiza....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver