LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
¿Por qué suben casi 6% las ENMD con esa guano de volumen?
Porque las vendió Pecata... es más conocido como el efecto hanibal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué suben casi 6% las ENMD con esa guano de volumen?
También me hace gracia que DP y Tonuel aseguren que le ven en un yate en Valencia... igual son los 3 la misma persona XD
si.. y se te ha olvidado el ESPIRITU SANTO!!! XDDDDDDDDD
Parece que ya han cargado en ARIAd.. para el intradía de rigor...
Igual todos los que escribimos en el hilo somos en realidad una sola persona... lo que me voy a aburrir en el yate yo sola. 😀😀
Igual todos los que escribimos en el hilo somos en realidad una sola persona... lo que me voy a aburrir en el yate yo sola. 😀😀
Quien se quiera pasear con su Ferrari por las calles de Valencia este finde puede...
Si van por allí puede que nos veamos..., y si quieren hacerse una foto con don pepon seguramente también irá...
Aquí tiene un señor coche DP... y no los Porsche que le intentan vender por ahí... :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 8:
Adelantamos que ARIAd va a verde en menos de 40 minutos. XD
Subidas Vertiginosas es un multinick de pepon26. Me he cansado de nick y he cambiado.
Con mi anterior nick, ya avisaba de lo que estaba pasando en las Bolsas y no mehacian caso. Aun recuerdo a tonuel poniéndose corto en el 9000 del Ibex... pobrecito!! A lo mejor le gusta perder dinero!!
Las Bolsas están muy alcistas y se van a máximos históricos.
Buenas tardes.
Aquí seguimos deshojando la margarita sobre la acción en la que entraré entre DPTR, GTXI y HYTM.
Sigo creyendo que seguirán bajando. Ayer puse a media tarde una orden en DPTR ante la bajada pronunciada que estaba teniendo en 1 dolar exacto y nuevamente no me entró por un centavo. Hoy al ver el 0,951 la he puesto en 0,90. Imagino que no entrará, aunque si lo hiciera creo que sería un gran precio, aunque todavía pueda tener un potencial bajista. Según se desarrolle la jornada veré si dejo la orden puesta o lo dejo para más adelante o vislumbro otras opciones.
Saludos.
Lo ha escrito subidas vertiginosas.
La verdad es que ha abierto un hilo que pareció una auténtica full, para nada a la altura de pepon26.
Pero...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/133720-y-si-la-crisis-fuera-una-enorme-mentira.html
Yo no te aconsejo las DPTR... y menos aún por debajo del dolar. Yo veo más seguro esperar que suban un poco y cambie la tendencia bajista que tiene.
Ojo... si suben desde el 0.95 a los 2 dolares sin parar, yo no se nada 😀.
Las hytm igual... siguen bajando aunque hoy estén rebotando. Igual... no me metía.
Las otras ni idea...
Shishi, si hasta Kujire ha escrito sobre lo dicho por Pepon26