¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Santander si nadie lo remedia se vá a máximos anuales. Esto vá parriba.

Será esta la buena, romperemos al alza, subimos al 12000????....:|

Está en mínimos anuales? igual la considero para entrar largo.

Todavía no ha sufrido en su cotización lo que otras compañías automovilísticas, compara con Renault o BMW, u otras (Eso si Ford a este paso se va a 9). Además no se si ha efectuado ya lo de Porsche.

Última edición:
Hoy está bajando, pero está muy interesante si pasa de 12.76$ hacia arriba y además se dedica al oro, Barclays está dentro de ella también:

El gráfico a un año es impecable, tiene toda la pinta de irse a los 16, 17 dollars sin problem.

Todavía no ha sufrido en su cotización lo que otras compañías automovilísticas, compara con Renault o BMW, u otras (Eso si Ford ha este paso se va a 9). Además no se si ha efectuado ya lo de Porsche.

Hombre estaba a 500 en 2008....

Igual un precio entre 30 y 40 fuera el perfecto para entrar...

Santander si nadie lo remedia se vá a máximos anuales. Esto vá parriba.

Será esta la buena, romperemos al alza, subimos al 12000????....:|

Esta es la 22ª vez que nos metemos en el terreno 11850-11960... TODAS las veces la ha rechazado... En ese rango hay que meterse corto, con stop en 11970, si salta mala suerte si cae a ganar puntos... yo me he vuelto a meter corto en mini-ibex en 11900 (stop en 11970 of course)

Saludos...

ARIAd sube, el Dollar sube, la vida puede ser maravillosa... 😀

Arriba esos ánimos... acordaos que hace justo una semana estábamos en 1.79$ 😉

Saludos...

PD: El crudo bajando 2$...

Nadie lo ha dicho.... AMD ... un regalo de intel x navidad. XD

Uff quien las hubiera pillado en agosto.. de todas maneras estaban hace nada a 6,40... bueno momento de salirse si andaban pillados o colocar un stop profit..

Claro durante un breve espacio de tiempo y ya sabemos porque. Sólo comparando con lo que te he dicho salen otras empresas en mejor situación.
Perdón por la h de más.

Renault acabarán saliendo de la F1 y esto le va a afectar a las ventas...

Me fijo en ella para estudiarla, no es mala para largos a los niveles de 30-40 si es que llega...

Michelin es un buen valor tmb cuando empiecen a recuperarse las ventas de automovil...

Burney es el triunfador, aunque hace mucho que no postea por aquí.

Creo que las comentó Burney, pero creo que no las lleva. Kujire creo que las desaconsejó (creo)

Saludos...

PD: Alguien más se ha puesto corto en 119xx?, porque esto es como robarle un caramelo al descendiente de rosonero.. 🙂

Creo que las comentó Burney, pero creo que no las lleva. Kujire creo que las desaconsejó (creo)

Saludos...

PD: Alguien más se ha puesto corto en 119xx?, porque esto es como robarle un caramelo al descendiente de rosonero.. 🙂

Yo,ya no se si voy corto o largo con minis por todos los sitios,esto es una bola,ya lo podria haber empezado a usar antes :Aplauso:

Esta es la 22ª vez que nos metemos en el terreno 11850-11960... TODAS las veces la ha rechazado... En ese rango hay que meterse corto, con stop en 11970, si salta mala suerte si cae a ganar puntos... yo me he vuelto a meter corto en mini-ibex en 11900 (stop en 11970 of course)

Saludos...

Pues si.. por sentido común esta vez no tendría que ser la buena si ya ha fallado en esa cota las 22 veces que dices.

Por tanto la estrategía que sigues es la correcta. Ya posteé en su momento, hace unos 2 meses, que este lateral, este canal de libro que dibuja el ibex y por ende el santander, es una buena ocasión para largos en 11600 aprox y cortos en 11900.

Pero ojo, alguna vez tendrá que romperse o por arriba o por abajo.

Última edición:
Pues si.. por sentido común esta vez no tendría que ser la buena si ya ha fallado en esa cota las 22 veces que dices.

Por tanto la estrategía que sigues es la correcta. Ya posteé en su momento, hace unos 2 meses, que este lateral, este canal de libro que dibuja el ibex y por ende el santander, es una buena ocasión para largos en 11600 aprox y cortos en 11900.

El rango que dices es para "medio plazo" (semanas), el que decimos Hannibal y yo no tiene misterio, intradías si tienes tiempo.

Pero ojo, alguna vez tendrá que romperse o por arriba o por abajo.

TODAS las operaciones con su correspondiente STOP, que esto es un lateral!!!

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver