Me mola ese valor, aunque lo veo muy caro..
SI sigue con ese ritmo de dividendo da un 1% anual, no está mal.
Según mis cálculos el día 01-02-2010 debería estar en 25.61$
😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me mola ese valor, aunque lo veo muy caro..
SI sigue con ese ritmo de dividendo da un 1% anual, no está mal.
Está en mínimos anuales? igual la considero para entrar largo.
Santander si nadie lo remedia se vá a máximos anuales. Esto vá parriba.
Será esta la buena, romperemos al alza, subimos al 12000????....:|
Hoy está bajando, pero está muy interesante si pasa de 12.76$ hacia arriba y además se dedica al oro, Barclays está dentro de ella también:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todavía no ha sufrido en su cotización lo que otras compañías automovilísticas, compara con Renault o BMW, u otras (Eso si Ford ha este paso se va a 9). Además no se si ha efectuado ya lo de Porsche.
Santander si nadie lo remedia se vá a máximos anuales. Esto vá parriba.
Será esta la buena, romperemos al alza, subimos al 12000????....:|
Según mis cálculos el día 01-02-2010 debería estar en 25.61$
😀
Me guardo este post, no se olvide 😀
Si tengo liquidez pillo algo con stop.
Hombre estaba a 500 en 2008....
Igual un precio entre 30 y 40 fuera el perfecto para entrar...
Nadie lo ha dicho.... AMD ... un regalo de intel x navidad. XD
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Claro durante un breve espacio de tiempo y ya sabemos porque. Sólo comparando con lo que te he dicho salen otras empresas en mejor situación.
Perdón por la h de más.
De AMD ... se habló en verano... alguien entró... pero no había muchas ganas...
Burney es el triunfador, aunque hace mucho que no postea por aquí.
Salgo por patas del san en 11,58
Creo que las comentó Burney, pero creo que no las lleva. Kujire creo que las desaconsejó (creo)
Saludos...
PD: Alguien más se ha puesto corto en 119xx?, porque esto es como robarle un caramelo al descendiente de rosonero.. 🙂
Yo,ya no se si voy corto o largo con minis por todos los sitios,esto es una bola,ya lo podria haber empezado a usar antes :Aplauso:
Esta es la 22ª vez que nos metemos en el terreno 11850-11960... TODAS las veces la ha rechazado... En ese rango hay que meterse corto, con stop en 11970, si salta mala suerte si cae a ganar puntos... yo me he vuelto a meter corto en mini-ibex en 11900 (stop en 11970 of course)
Saludos...
Pues si.. por sentido común esta vez no tendría que ser la buena si ya ha fallado en esa cota las 22 veces que dices.
Por tanto la estrategía que sigues es la correcta. Ya posteé en su momento, hace unos 2 meses, que este lateral, este canal de libro que dibuja el ibex y por ende el santander, es una buena ocasión para largos en 11600 aprox y cortos en 11900.
Pero ojo, alguna vez tendrá que romperse o por arriba o por abajo.