¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Yo también espero eso, cuadra muy bien con mi timing y con los acontecimientos.

Luego pasaré a por mi owned también si eso 😀

😀

Ayer comentabas que podría haber guano.. así acertamos seguro!

Yo no veo tan claro el subidón.. por lo menos para mis valores...

Me animo a participar que por la mañana hay menos gente.

Yo voto por un 1072 en el esepé. No podré pasar esta tarde por que tengo otros compromisos, pero me lo podéis dejar en consigna que ya os leeré.

Me puse corto en iberia a primera hora en 2.32 y lo acabo de cerrar en 2.255.
Mas de 6 centimos en una accion de 2 :Baile:
Si sube le meto otra vez

PD: sigue bajando...grrrr

Última edición:
estoy siguiendo a ING muy intensamente desde hace varias semanas

creo que va a hacer un doble techo en la zona de 10.30
tiene que cerrar gaps en 9.7 y 9.4 y luego creo que hará un intento brusco a 10.30

voy a ver qué se puede aprovechar

Me animo a participar que por la mañana hay menos gente.

Yo voto por un 1072 en el esepé. No podré pasar esta tarde por que tengo otros compromisos, pero me lo podéis dejar en consigna que ya os leeré.

Veo que es de los que cree que bajará a cerrar el gap del lunes...

Saludos...

😀

Ayer comentabas que podría haber guano.. así acertamos seguro!

Yo no veo tan claro el subidón.. por lo menos para mis valores...

Estuve estudiando los movimientos de los leoncios el dia que se pasó el 1000 del S&P por primera vez (con rango amplio, que luego volvió al 1000 para despegar definitivamente) y pude ver que justo un par de dias antes se vendió a lo bestia dando la impresión a todo el mundo de que no se podía con el.

Estos días han hecho jugadas muy similares.

dios santo que alguien me saque de este lateral ya

Buenas tardes ^__^!

BALTIC DRY FREIGHT INDEX
Rompe los 4000 puntos a máximos de 2009 (Del hamijo Carpatos).

Esto ya será una lechuga ¿no?.

Acabo de leer el blog de Kuji... entre eso y la calma que hay, pfff da miedo... (En referencia al Viernes 13, no que ella de miedo... que también 😛 )

Aria:
Bid: 2.44 x 1000
Ask: 2.52 x 300

Última edición:
Estoy fuera (del IBEX, porque del Nasdaq sigo en Ariad y en ENMD).
Ayer por la tarde me saltó un stop protege-comisión cuando a última hora todo bajó un poco.
No sé ni qué hacer...esto está aburrido aunque parece que quiere subir. Hasta que se la de en el 11900 y vuelva a bajar.

Esto parece "El día de la marmota"... todos los días igual.

DÉFICIT COMERCIAL USA:

Déficit comercial de septiembre de EEUU 36.470 millones de dólares, cuando se esperaba 31.650 millones. Peor dato desde enero. Mayor subida del déficit desde febrero de 1999 en un mes.

Las exportaciones suben 2,9% pero es que las importaciones se disparan nada menos que el 5,8% la mayor subida desde 1993, casi nada.

Esta subida de las importaciones viene por la fuerte subida del precio del petróleo reciente y la constante subida de las importaciones desde China.

Desde luego esto puede ser un signo de que empiece a despertar la demanda interna.

Dato con poco interés para la bolsa, bueno para bonos porque obligará a rebajar el dato de PIB que se hizo con estimaciones incorrectas sobre comercio exterior y malo para el dólar.

Saludos...

Wata no te flipes que seguramente sigamos bajando hoy en nuestra cartera XD

Juas , ¿tienes algo en contra del optimismo? jajaja .Que malo, ya leí que lo del Viernes 13 fue idea tuya 🙂).

Venga ánimos hombre, que de aquí a un mes nos estaremos riendo de esto... o llorando quien sabe jajaja.

Ale, ta ahora

LCASC:

Desde luego esto puede ser un signo de que empiece a despertar la demanda interna.

Pecata: tus ENMD a 1.49 en el PRE (¿Se nota que me aburro?), si sale así yo vendería en el inicio de la sesión.

Última edición:
Buenas tardes...

Yo también tengo mis temores para hoy... ayer no me gustó los spikes -dos- en intervalos de pocos minutos, en ARIAd.

El martes hay una presentación... pueder ayudar a calentar el valor.

En teoría.. MERCK debería soltar un nuevo pago... por el comienzo del nuevo TRIAL... quizás lo comuniquen en breve... XDDDDDDDDDD

Buenas tardes...

Yo también tengo mis temores para hoy... ayer no me gustó los spikes -dos- en intervalos de pocos minutos, en ARIAd.

El martes hay una presentación... pueder ayudar a calentar el valor.

En teoría.. MERCK debería soltar un nuevo pago... por el comienzo del nuevo TRIAL... quizás lo comuniquen en breve... XDDDDDDDDDD

Vale, ya me has terminado de acorazonar... jaja
Pues si, justo ayer cuando dijiste lo de las 205 mil accs en 2.49 pensé en vender y jugar un poco, pero me puede el miedo... jaja

Lo del pago en teoría, me pareció leer, era cuando el primer paciente ingresara al trial.

Vale, ya me has terminado de acorazonar... jaja
Pues si, justo ayer cuando dijiste lo de las 205 mil accs en 2.49 pensé en vender y jugar un poco, pero me puede el miedo... jaja

Mi abuelo decía "EL MIEDO NO EXISTE".

Venga, no nos vamos a acorazonar ahora, después de haber visto las Ariad a 1,7x... pero claro, nos hemos acostumbrado a que suba un 10% cada día, pero es que eso, no puede ser...

Por cierto, menudo ABURRIMIENTO este IBEX, a ver si se anima algo con la apertura de USA.

A las buenas tardes!

El eurodólar está en mínimos del día ahora mismo, pero aun bastante por encima del cierre de ayer parece un cierre de gap, no me extrañaría que las bolsas nos dieran un espectáculo similar esta tarde, con cierre de gap y luego subida.

Aunque hoy los leoncios están vendiendo en el Stoxx y en el Ibex también, cuidado.

Si,vosotros descorazonaros,tengo un nuevo sistema,que de momento no falla,tengo que pulirlo un poco para dejar correr las ganancias,mirar Iberia hoy... le saque 650 euros,pero le podia haber quitado 2k en un intradia... tengo que ajustar el "timing"

Si,vosotros descorazonaros,tengo un nuevo sistema,que de momento no falla,tengo que pulirlo un poco para dejar correr las ganancias,mirar Iberia hoy... le saque 650 euros,pero le podia haber quitado 2k en un intradia... tengo que ajustar el "timing"

Quillo, que era una nota de humor, nos alegramos de que ganes y compartas con nosotros tu sistema, tiene buena pinta.

Entre todos podemos montar una play mejor que la de Kuji e incluso superar la bola DP

Yo hago chistecillos cuando vais ganando, nada de hacer leña de árboles caídos...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver