donpepito
Madmaxista
Uy uy.. el sistema (MMs) en ARIAd ... está haciendo cositas raras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy uy.. el sistema (MMs) en ARIAd ... está haciendo cositas raras...
No serás de ARNEDO? un compañero es de allí... y si .. el hombre es un poco sosito. XDDDDDDDDD
Fuera del mini-ibex en 11875 (entrada en 11830). Vamos haciendo caja para el finde.
Montamos un hedge fund o qué? Tu los largos y yo los cortos... 8:
Valeee.... pensaba que tu familia era dueña de alguna megafactoria del calzado. XDDDD
Buuahhhhh... no se mueven... no se alguna subidita y bajada, algo simpático, vamos...
2.45-2.46 y listo... grrrr
Así no se puede ¿en? jaja
Yo también estoy de laterales hasta el moño.
¿Algún off topic para ir pasando la tarde? 😀😀
Me parece bien:
Qué haríais con 1 millon de €? (DP no puede participar)😀
Lo mío es X... que queréis estoy falto de cariño... jajaja
Me parece bien:
Me parece bien:
750.000 a bonos del Estado y a vivir de intereses, el resto para vivir el primer año y especular en bolsa, jajaja.
Jorobar yo había pensado lo mismo Mulder :Baile:
Aunque los bonos serían Alemanes...
No te cortes, puedes contarles a todos lo del ladyboy😀
Yo de momento no volvía a aparecer por el trabajo y cambiaba de movil.
Juas yo si que aparecía en algunos trabajos, pero con dos zain enormes que hagan cortes de manga... jajaja A ver quien es el guapo que les dice nada...
Ya en serio, me pillaría un muy buen apartamento (de alquiler) en Buenos Aires... No se, no soy de los que se complicarían la vida, soy muy simple.
Daría la vuelta al mundo... etc... pero ya de cosas materiales no soy caprichoso...
Juas yo si que aparecía en algunos trabajos, pero con dos zain enormes que hagan cortes de manga... jajaja A ver quien es el guapo que les dice nada...
Ya en serio, me pillaría un muy buen apartamento (de alquiler) en Buenos Aires... No se, no soy de los que se complicarían la vida, soy muy simple.
Daría la vuelta al mundo... etc... pero ya de cosas materiales no soy caprichoso...
Si, viajecitos unos cuantos...
Sí eso tmb lo he pensado, irme a Argentina o chile, que con los 1025 al mes limpios que dan 750.000 al 2% vives de querida progenitora y mejor...
Ni me compraría coches caros ni casas ni nada de eso...
Tranquila Pecata, el gen visillero es muy fuerte en las mujres... tu por lo menos rectificas sabiamente.😉
¿Has visto la serie Lost? El episodio en el que el prota médico, está de retiro en Tailandia... en una cabañita humilde pero en condiciones en la misma playa... (Creo que es Phuket). Pues ahí me tiraría un mes mínimo.
Luca, macho con mil euros al mes en Buenos Aires no haces nada...
Pues tio, por 7€ comes o cenas hasta morir... veo que te molan los barrios pijos XD