¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy uy.. el sistema (MMs) en ARIAd ... está haciendo cositas raras...

Las estoy vigilando y lo que veo son muchos day-traders, con cambios de opinión sobre que céntimo es el correcto. Eso si... algunas son posis grandotas.

A mi con 4 mil, me ponen que son 700 y veo muchas de 2-3 mil.

No serás de ARNEDO? un compañero es de allí... y si .. el hombre es un poco sosito. XDDDDDDDDD

No, ni era dueño de las Jhon luck XD

Preocúpate más por las riojanas que son bastante melosas y finas... generalmente educadas en Pamplona

Última edición:
Montamos un hedge fund o qué? Tu los largos y yo los cortos... 8:

Je je pues si.
A mi los cortos no me gustan, me acorazono, en seguida creo que me he equivocado y cierro en cuanto puedo.
Los largos los aguanto mejor, aunque vea que la cotización baja, pienso "ya subirá" y estoy más tranquila...
El día que haya que ponerse bajista, no sé si voy a saber...

Buuahhhhh... no se mueven... no se alguna subidita y bajada, algo simpático, vamos...

2.45-2.46 y listo... grrrr
Así no se puede ¿en? jaja

Me parece bien:

Qué haríais con 1 millon de €? (DP no puede participar)😀

Comprar un yate.

No, en serio, no sé. Invertirlo, supongo. Parte en renta fija. Parte en renta variable. Parte para comprarme más Ariad y ENMD esperando el bowling. Cambiar de piso para irme a uno más grande...

No dejaría de trabajar, eso seguro. Hace unos años te habría dicho que si. Ahora mismo no.

Retiro lo de comprar piso, no me acordaba de en qué foro estaba, igual me lapidan y me banean.

Me refería a alquilar, claro, alquilar un piso más grande... 😀😀

No te cortes, puedes contarles a todos lo del ladyboy😀

Yo de momento no volvía a aparecer por el trabajo y cambiaba de movil.

Juas yo si que aparecía en algunos trabajos, pero con dos zain enormes que hagan cortes de manga... jajaja A ver quien es el guapo que les dice nada...

Ya en serio, me pillaría un muy buen apartamento (de alquiler) en Buenos Aires... No se, no soy de los que se complicarían la vida, soy muy simple.

Daría la vuelta al mundo... etc... pero ya de cosas materiales no soy caprichoso...

Juas yo si que aparecía en algunos trabajos, pero con dos zain enormes que hagan cortes de manga... jajaja A ver quien es el guapo que les dice nada...

Ya en serio, me pillaría un muy buen apartamento (de alquiler) en Buenos Aires... No se, no soy de los que se complicarían la vida, soy muy simple.

Daría la vuelta al mundo... etc... pero ya de cosas materiales no soy caprichoso...

Si, viajecitos unos cuantos...

Sí eso tmb lo he pensado, irme a Argentina o chile, que con los 1025 al mes limpios que dan 750.000 al 2% vives de querida progenitora y mejor...

Ni me compraría coches caros ni casas ni nada de eso...

Tranquila Pecata, el gen visillero es muy fuerte en las mujres... tu por lo menos rectificas sabiamente.😉

Cuando me aburriera de eso, intentaría comprar una dehesa y fabricar jamones y quesos, un negocio estable XD

Si, viajecitos unos cuantos...

¿Has visto la serie Lost? El episodio en el que el prota médico, está de retiro en Tailandia... en una cabañita humilde pero en condiciones en la misma playa... (Creo que es Phuket). Pues ahí me tiraría un mes mínimo.

Luca, macho con mil euros al mes en Buenos Aires no haces nada...

Sí eso tmb lo he pensado, irme a Argentina o chile, que con los 1025 al mes limpios que dan 750.000 al 2% vives de querida progenitora y mejor...

Ni me compraría coches caros ni casas ni nada de eso...

Tranquila Pecata, el gen visillero es muy fuerte en las mujres... tu por lo menos rectificas sabiamente.😉

Ja ja ja, el piso lo tenemos pero no tiene las cortinas puestas, así que no soy visillera.

¿Has visto la serie Lost? El episodio en el que el prota médico, está de retiro en Tailandia... en una cabañita humilde pero en condiciones en la misma playa... (Creo que es Phuket). Pues ahí me tiraría un mes mínimo.

Luca, macho con mil euros al mes en Buenos Aires no haces nada...

Pues tio, por 7€ comes o cenas hasta morir... veo que te molan los barrios pijos XD hablo de argentina de todas maneras.. yo soy más campestre y menos urbano.

Pues tio, por 7€ comes o cenas hasta morir... veo que te molan los barrios pijos XD

Off Course... siempre me he alojado en Recoleta... y en apartamentos de Revista... jaja.

Ya que me voy de vacaciones... me voy bien. Y para vivir... un mínimo macho, que estamos hablando de 1 millón de euros, no pienso comer un menu ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver