¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada.. nada.. es que hemos comprado la exclusiva de SAW VI para nosotros solos... a DP les rebala la censura del m... de incultura.

Ah, que es de esa saga... nu he visto ninguna, creo... :fiufiu:

No me había fijado... las hytm han rebotado un poquillo... algo es algo...

Está bien pensado... en lugar de alquilar el yate para la super-fiesta quedaremos en el "mini-cine" de DP para ver una peli... 😀, que Tonuel traiga las palomitas... 😛

Saludos...

Ver la guerra de las galaxias en esa sala tiene que ser gloria

Sé que decir esto es un foro de internec friki como esto será muy duro... pero... nunca he visto ni una sola de la "trilogía"... 😕: o "cuatrilogía"...😕: o lo que sea...

Saludos...

Por cierto, lo de la subida... a ver que hace cuando llegue al 1103... 8:

Saludos...

Última edición:
Se que decir esto es un foro de internec friki como esto será muy duro... pero... nunca he visto ni una sola de la "trilogía"... 😕: o "cuatrilogía"...😕: o lo que sea...

Saludos...

Por cierto, lo de la subida... a ver que hace cuando llegue al 1103... 8:

Saludos...

A mi de esa serie o saga ... solo me gusto la aldea de los Ositos esos...

Pensad que esa foto, solo la hemos visto 4-5 personas... esto es una noche de los cristales rotosII, los pomperos nos preguntarán por este día... "el día en que se mostró a" :8:
Este post lo visita mucha gente que no escribe nada, además yo incluso he buscado en google maps las coordenadas, no le he podido evitar 😛

Joer vaya guano de Iphone.... es un chivato de agallas...

DP! denúncialos...

Sé que decir esto es un foro de internec friki como esto será muy duro... pero... nunca he visto ni una sola de la "trilogía"... 😕: o "cuatrilogía"...😕: o lo que sea...

Yo tampoco la he visto.

Pensad que esa foto, solo la hemos visto 4-5 personas... esto es una noche de los cristales rotosII, los pomperos nos preguntarán por este día... "el día en que se mostró a Billy" :8:

Guano, me he perdido a Billy. ¿Me haréis el vacío a partir de ahora?

Este post lo visita mucha gente que no escribe nada, además yo incluso he buscado en google maps las coordenadas, no le he podido evitar 😛

Lo siento Efren, eres un buen tío, pero ahora tendremos que cancelar, entiendelo.

Joer vaya guano de Iphone.... es un chivato de agallas...

¿Me puede explicar alguien que datos de DP ha chivado el iphone? Yo es que soy podemita y tengo solo una guano de movil normalucho.

Es por poner algo de emoción a la tarde, porque lo que son las ARIA y las ENMD... bufffff

Hank Scorpio,

¿Qué shishi es un exif editor?
Dios me siento como si fuera mi abuela en un foro de internet.

¿Me puede explicar alguien que datos de DP ha chivado el iphone? Yo es que soy podemita y tengo solo una guano de movil normalucho.

Es por poner algo de emoción a la tarde, porque lo que son las ARIA y las ENMD... bufffff
EXIF:

Opción más sencilla Mozilla+Exif viewer.

Exif editor, cualquier editor de datos exif de imágenes para borrar o editar los datos que añaden.

Hank Scorpio,

¿Qué shishi es un exif editor?
Dios me siento como si fuera mi abuela en un foro de internet.

Para no liarse y asegurarse que en el archivo de la foto solo va la imagen, recomiendo:
- ves la imagen en tu ordena
- haces un pantallazo
- lo guardas con elpaint en un fichero
- subes ese fichero en lugar de la foto original

Puede dar lugar a pérdida de resolución, pero fijo que no se te cuelan datos...

Para no liarse y asegurarse que en el archivo de la foto solo va la imagen, recomiendo:
- ves la imagen en tu ordena
- haces un pantallazo
- lo guardas con elpaint en un fichero
- subes ese fichero en lugar de la foto original

Puede dar lugar a pérdida de resolución, pero fijo que no se te cuelan datos...

Si la resolución de la imagen es mayor a la del monitor no sirve, pero creo que no son necesarias imágenes XXXL. Por lo tanto es válido
Eso si no hagas eso para poner un cuadro zain sobre algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver