¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En vez de una peli, nos puedes poner en la pantalla la cotización de Ariad, y vamos viendo la evolución y comentando la jugada.

You must be registered for see images

Mola el gif... a la saca... 😀

Me han dicho que han visto a gente de Goldman y al Botas leyéndolo.... :roto2:

Yo se lo puedo confirmar..., por eso últimamente no público mis operaciones... no hay que darle ventaja al enemigo... ya sabe...
icon6.gif

Os voy a decir la verdad el otro día estuve con el BOTAS en el rectorado. XD

¿le distes recuerdos de Tonuel? 😀

Si alguien le ve que le haga una foto en el momento... la instantánea del careto valdria su peso en oro:

Botassssss... esta semana te voy a meter candela como antaño.... que lo sepas... :XX:

Saludos :XX:

Desde que Mulder ... posteo la foto de un pillado de UK.. que tenía un zulo-sotano, convertido en una mesa de operaciones... estoy dandole vueltas... esos paneles.. hummmm.... un nuevo proyecto para el próximo año.

Botassssss... esta semana te voy a meter candela como antaño.... que lo sepas... :XX:

Saludos :XX:

¿Nadie ha oído como el Botas se reía? jaja Umm será cosa mía.

DP! Era lúgubre... un poco de luz natural, por favor...

Pecata... 1.49, 1.49... ¿has vendido?

Última edición:
Desde que Mulder ... posteo la foto de un pillado de UK.. que tenía un zulo-sotano, convertido en una mesa de operaciones... estoy dandole vueltas... esos paneles.. hummmm.... un nuevo proyecto para el próximo año.

Cualquier broker de medio pelo tiene 12 pantallas delante donde observar las operaciones... me decepciona usted... 8:

Saludos
icon11.gif

DP... necesito un favor...

Me hace falta munición... y seria de gran ayuda que llamara a R4 y les exigiera cortos del Botas... si le preguntan cuantos... puede responderles que los que haya en el mercado...

LOS QUIERO TODOSSSS... :XX:

Saludos
icon6.gif

Luca... hoy en HYTM casi un 11%... dos días más así y solo perderemos un 25% jajaja

Luca... hoy en HYTM casi un 11%... dos días más así y solo perderemos un 25% jajaja

Me ha recordado a un chiste que me han contado hoy...

-Te vienes a una orgía?
-Vale, cuantos seremos...?
-Contándote a ti y a tu muyer, tres... :roto2:

Saludos... y buen fin de semana a todos....!!!!

Última edición:
Se hará lo que se pueda.... tenga en cuenta que DP está catalogado en RT4... como un inversor de riesgo extremo. XD

Dígales que le han soplado una inversión segura en el mercado español... para el medio plazo y tal...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Ains... mientras entren más incautos que más da... la cosa es que suban 🙂)

Buen fin de semana ^___^!!

Pues al final no ha ido mal el dia para las acciones que voy siguiendo:

AUY +3.50%
NM +2.46%
SNTA +2.19%

Aunque aun no les gano a las AUY (en el after hours si 🙂 ) al final también he comprado unas cuantas NM a 5.77, a esas si les gano un poco, pero lo importante será en las siguientes jornadas.

Las ENMD bajan un 9.42% pero después de doblar en 15 dias ¿que esperaban? creo que aun les queda un pequeño tirón a máximos antes de girarse a corregir.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver