donpepito
Madmaxista
Si, el día de espectador del nasdaq .. es el domingo a las 9 de la mañana. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Me han dicho que han visto a gente de Goldman y al Botas leyéndolo.... ::
Os voy a decir la verdad el otro día estuve con el BOTAS en el rectorado. XD
¿le distes recuerdos de Tonuel? 😀
Botassssss... esta semana te voy a meter candela como antaño.... que lo sepas... :XX:
Saludos :XX:
Desde que Mulder ... posteo la foto de un pillado de UK.. que tenía un zulo-sotano, convertido en una mesa de operaciones... estoy dandole vueltas... esos paneles.. hummmm.... un nuevo proyecto para el próximo año.
Ese hombre debe pasarse el día descorazonándose de todos nosotros...¿Nadie ha oído como el Botas se reía? jaja Umm será cosa mía.
Ese hombre debe pasarse el día descorazonándose de todos nosotros...
¿Nadie ha oído como el Botas se reía? jaja Umm será cosa mía.
Y por entonces se reían de él por hacerlo, recuerdo. No entendían aquello de que Botín siempre gana... (menos cuando cabrea a Tonuel, claro).No sé que decirte. Se fue hace 2 años de alquiler... 😀
En fin... otro día para el tradeo fácil en ARIAd... hoy cerramos en 2.42USD
superamos los 1100...esta tarde me zampo mi owned 😀
A los buenos días!
Yo también espero eso, cuadra muy bien con mi timing y con los acontecimientos.
Luego pasaré a por mi owned también si eso 😀
Festival de owneds, burbuja.info certified!! 8:
Hoy 17 páginas de hilo... estamos que nos salimos!!!
Luca... hoy en HYTM casi un 11%... dos días más así y solo perderemos un 25% jajaja
:Se hará lo que se pueda.... tenga en cuenta que DP está catalogado en RT4... como un inversor de riesgo extremo. XD
Luca... hoy en HYTM casi un 11%... dos días más así y solo perderemos un 25% jajaja