donpepito
Madmaxista
Opsss... solo 20% desde los 30,00€ de mínimos de hace unos meses... mejor hubiesemos metido los € en el botas. XDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opsss... solo 20% desde los 30,00€ de mínimos de hace unos meses... mejor hubiesemos metido los € en el botas. XDDDD
He entrado en google y dicen que es una farmacéutica. Por qué se considera que es buena opción? Siento desviar el tema del IBEX pero creía que era el mejor sitio donde preguntar opiniones sobre la evolución del DAX y el IBEX.
Mejor que pases una temporada (larga) leyendo el hilo e informándote de como va la inversión en bolsa antes de meter ese pastizal...vamos creo yo.
Imáginate aprender a base de perder 30000 euros con lo que cuesta ahorrarlos!
Pues si te refieres al dinero quieto, la mejor opción es bancolchón, total con la deflación le sacas partido...
No, no digo quieto. Lo que digo es que si está cotizando en euros con participaciones en el Eurostoxx e imaginemos que el mes que viene hay corralito (por poner una fecha) no me preocuparía vender en 3 años y que me pagasen en neopesetas (con el ajuste ya hecho). Lo que no quiero es tenerlo en euros en una cuenta española el día que se produzca.
DP mira ...REE ha superado los 36 euros...¡qué tiempos!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Respecto a lo de la cuenta del broker también se podría abrir una cuenta de banco en un pais extranjero, digamos alemania, y decirle al broker que tranfiera la pasta alli, pagando gastos y lo que pida 😀
O mismamente tranfieriendo la cartera al extranjero, mejro tener el dinero en euros que en neopesetas con peligro mortal de devaluación salvaje.
Eso está muy bien suponiendo que los valores no se vayan al guano, pero debes tener en cuenta el riesgo.
Depende de las situaciones de la vida diaría... resumiendo... medianamente felíz. ;]
Exacto, no merece la pena correr al riesgo.
Perdonad que sea tan pesado, pero algo se me escapa. Si compro participaciones del Eurostoxx mi dinero cotiza en euros. Sólo será pasado a neopesetas cuando lo rescate, y siempre aplicando el cambio vigente en el momento, por lo que si quiero esperar lustros no hay problema.
Una vez producido el ajuste (la mega devaluación) ya me darían, digamos, 4 neos por euro a diferencia de las 2 neos por euro al que se produjo la conversión. ¿Es así? Si mi idea es correcta, no me preocupa ver los toros desde la barrera dado que en algún momento tendré que neopesitizar mi dinero, puesto que cobraré, pagaré y viviré con Neos.
Perdonad que sea tan pesado, pero algo se me escapa. Si compro participaciones del Eurostoxx mi dinero cotiza en euros. Sólo será pasado a neopesetas cuando lo rescate, y siempre aplicando el cambio vigente en el momento, por lo que si quiero esperar lustros no hay problema.
Una vez producido el ajuste (la mega devaluación) ya me darían, digamos, 4 neos por euro a diferencia de las 2 neos por euro al que se produjo la conversión. ¿Es así? Si mi idea es correcta, no me preocupa ver los toros desde la barrera dado que en algún momento tendré que neopesitizar mi dinero, puesto que cobraré, pagaré y viviré con Neos.
Buenas tardes,
seguimos alcistas y parece que no cambiamos tendencia. Me acaban de activar la cuenta de interdin, estoy haciéndome a ella, sigo sin encontrar la pestaña de los gráficos xDDD, cuando lo encuentre empezaré a trazar líneas...
Un saludo.