¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He entrado en google y dicen que es una farmacéutica. Por qué se considera que es buena opción? Siento desviar el tema del IBEX pero creía que era el mejor sitio donde preguntar opiniones sobre la evolución del DAX y el IBEX.

Mejor que pases una temporada (larga) leyendo el hilo e informándote de como va la inversión en bolsa antes de meter ese pastizal...vamos creo yo.
Imáginate aprender a base de perder 30000 euros con lo que cuesta ahorrarlos!

Pues si te refieres al dinero quieto, la mejor opción es bancolchón, total con la deflación le sacas partido...

No, no digo quieto. Lo que digo es que si está cotizando en euros con participaciones en el Eurostoxx e imaginemos que el mes que viene hay corralito (por poner una fecha) no me preocuparía vender en 3 años y que me pagasen en neopesetas (con el ajuste ya hecho). Lo que no quiero es tenerlo en euros en una cuenta española el día que se produzca.

No, no digo quieto. Lo que digo es que si está cotizando en euros con participaciones en el Eurostoxx e imaginemos que el mes que viene hay corralito (por poner una fecha) no me preocuparía vender en 3 años y que me pagasen en neopesetas (con el ajuste ya hecho). Lo que no quiero es tenerlo en euros en una cuenta española el día que se produzca.

Eso está muy bien suponiendo que los valores no se vayan al guano, pero debes tener en cuenta el riesgo.

Respecto a lo de la cuenta del broker también se podría abrir una cuenta de banco en un pais extranjero, digamos alemania, y decirle al broker que tranfiera la pasta alli, pagando gastos y lo que pida 😀

O mismamente tranfieriendo la cartera al extranjero, mejro tener el dinero en euros que en neopesetas con peligro mortal de devaluación salvaje.

Respecto a lo de la cuenta del broker también se podría abrir una cuenta de banco en un pais extranjero, digamos alemania, y decirle al broker que tranfiera la pasta alli, pagando gastos y lo que pida 😀

O mismamente tranfieriendo la cartera al extranjero, mejro tener el dinero en euros que en neopesetas con peligro mortal de devaluación salvaje.

Exacto, no merece la pena correr el riesgo.

Última edición:
Exacto, no merece la pena correr al riesgo.

Perdonad que sea tan pesado, pero algo se me escapa. Si compro participaciones del Eurostoxx mi dinero cotiza en euros. Sólo será pasado a neopesetas cuando lo rescate, y siempre aplicando el cambio vigente en el momento, por lo que si quiero esperar lustros no hay problema.

Una vez producido el ajuste (la mega devaluación) ya me darían, digamos, 4 neos por euro a diferencia de las 2 neos por euro al que se produjo la conversión. ¿Es así? Si mi idea es correcta, no me preocupa ver los toros desde la barrera dado que en algún momento tendré que neopesitizar mi dinero, puesto que cobraré, pagaré y viviré con Neos.

Perdonad que sea tan pesado, pero algo se me escapa. Si compro participaciones del Eurostoxx mi dinero cotiza en euros. Sólo será pasado a neopesetas cuando lo rescate, y siempre aplicando el cambio vigente en el momento, por lo que si quiero esperar lustros no hay problema.

Una vez producido el ajuste (la mega devaluación) ya me darían, digamos, 4 neos por euro a diferencia de las 2 neos por euro al que se produjo la conversión. ¿Es así? Si mi idea es correcta, no me preocupa ver los toros desde la barrera dado que en algún momento tendré que neopesitizar mi dinero, puesto que cobraré, pagaré y viviré con Neos.

Eso está muy bien, pero si tienes el depósito de valores en la germania, cuando vendas tus acciones, tendrás €, que a parte de no devaluarse, se revaluarán, sin tener que esperar a devaluaciones competitivas, a parte, te rendirán el tipo de interés Alemán, y los tendrás cubiertos de la megainflación que sufriríamos....

Si hay corralito yo no funcionaría con neopesetas, pagaría todo con tarjeta...

Hola, ¿como vemos el DJI hoy? ¿Cerrando por encima de 10.500?
El $ parece que vuelve a flojear, y con el humor que llevamos no hacen falta muchas más excusas.

Ya se ha respondido muchas veces esta pregunta en el foro.

Si quieres evitar eso y no correr riesgos abre un fondo de renta fija o monetario de una gestora internacional que tenga cómo sede Luxemburgo, los que tienen ISIN empezando por LU

Buenas tardes,
seguimos alcistas y parece que no cambiamos tendencia. Me acaban de activar la cuenta de interdin, estoy haciéndome a ella, sigo sin encontrar la pestaña de los gráficos xDDD, cuando lo encuentre empezaré a trazar líneas...

Un saludo.

Viendo los futuros americanos los datos de viviendas no han debido salir muy buenos.

Dicho y hecho.

Viviendas construídas [Imprimir]

-10,6 %

Aunque como siempre últimamente dará igual.

Buenas tardes,
seguimos alcistas y parece que no cambiamos tendencia. Me acaban de activar la cuenta de interdin, estoy haciéndome a ella, sigo sin encontrar la pestaña de los gráficos xDDD, cuando lo encuentre empezaré a trazar líneas...

Un saludo.

Cuando la encuentres me avisas... :XX:

Una última pregunta y dejo de marear. ¿Como gestora de fondos Barclays es cara o barata?

Lo suponía, ya me pareció extraño que comentasen el tema de visualchart. Pues nada, tendré abiertas tropecientasmil ventanas para comprar 1 contrato.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver