chameleon
Madmaxista
vosotros no sabéis lo que tiene que esperar DP todas las mañanas hasta que le dejan el coche bien encerado.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora estoy en el turno de tarde 14-22, sino ya estaría durmiendo 😉¿Y que hace usted aún por aquí...?
Casimiro ya ha ansioso... 😀
Saludos 😀
observad que las bolsas no están acompañando al eur/usd
sin el subidón de hoy del eur estaríamos debajo del 1100
Cuando empiecen a salir datos buenos uno detrás de otro puede que baje la bolsa 😀
No te fíes, se van a asegurar de que NADIE sea capaz de ganar nada estando corto, están haciendo filigranas para liar al personal, dudo mucho que en el 2003 hubiese tanto descendienteputismo en el mercado.
Yo llevo ya mes y pico viendo todo tipo de cosas raras, que el Ibex no acompaña al S&P (la famosa desincronización de índices de la que hablaba Kujire), el Nikkei lo mismo, el sector bancario que ya no da más de sí, el dólar que empieza a llegar a zona de soportes, los gaps en un sentido y en otro, las recomendaciones de entrar en renta variable de los bancos que me envían publicidad a mi correo...
Pero, por otro lado, hay cosas que no cuadran, estamos en plena trampa de liquidez, el dinero no tiene a dónde ir si no es a la bolsa, el problema es que una bajada de los bonos no sólo haría caer al dólar y subir las bolsas, también dificultaría la recuperación económica, es decir, AQUÍ NO PUEDE MOVERSE NADIE.
Es decir, se sigue inyectando dinero para que no bajen los bonos y no bajen las bolsas, esto hay que seguir haciéndolo hasta que la recuperación económica esté hiper-asegurada, hasta que ya tengamos la inflación en USA delante de las narices.
Cuando empiecen a salir datos buenos uno detrás de otro puede que baje la bolsa 😀
SAN está cogido por los pelos para que aguante el tirón alcista
Si cae SAN en nuestro fabuloso frescibex, que el último apague la luz...
El crash del 2010...
Saludos![]()
Buen comentario, lo cierto es que a partir de este noviembre también hemos visto al Stoxx desincronizarse del S&P y del Dow, mientras los dos últimos hacían máximos el Stoxx está más perroflautista que nunca y solo avanza a base de gaps. Algo que nunca había visto de forma tan exagerada como ahora.
Ahora mismo las voces cantantes las llevan las divisas y el oro, en menor medida las materias primas pero ni siquiera el petroleo sirve ya de referencia.
.
Pueden seguir alargandolo pero el tiempo se va a acabando y ya estamos mucho mas cerca que lejos de una ruotura a la baja de al menos un 20%.
El proceso de distribucion en el Stoxx es muy claro y muy notorio.
Pueden seguir alargandolo pero el tiempo se va a acabando y ya estamos mucho mas cerca que lejos de una ruotura a la baja de al menos un 20%.
El grafico es muy locuente y estamos a las puertas del 2010 ....
Por terminar de liar al personal, es probable que tiren las bolsas en un mes tradicionalmente alcista como es Diciembre.
De estos me cae mal ya me espero cualquier cosa, pero les estoy observando con mirada asesina 😀
El proceso de distribucion en el Stoxx es muy claro y muy notorio.
El grafico es muy locuente y estamos a las puertas del 2010 ....
Por terminar de liar al personal, es probable que tiren las bolsas en un mes tradicionalmente alcista como es Diciembre.
De estos me cae mal ya me espero cualquier cosa, pero les estoy observando con mirada asesina 😀
Has puesto SL?Edito: Largo con mucho miedo en 11870...
Has puesto SL?