¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dollar encima del 1.50... o rebotan las bolsas ahora, o las buscamos bajo tierra... :fiufiu:

Edito: Enhorabuena pyn! 🙂

Como podemos bajar 300 puntos y tener el hilo casi vacio...? 😕::56:

Semos discretos...

Si el Ibex pierde 11700 al cierre van a comenzar los nervios.Se están agarrando a ese nivel.

En el DJI la zona 10265 sería el valle de un hipotético doble techo.
FutDJI 10277
Paciencia que nos sacarán pronto de dudas.

Tonuel deja de relamerte que te veo!!

Donde te saltó el stop...? Suerte que a Sylar también le saltó...

No solo me saltó por error, sino que metí un cortito en el diario del dji.

No me creo la suerte que he tenido. Ya he movido el s/l y he cubierto las pérdidas del largo. Y sigue bajando...

Lo voy a dejar correr hasta mañana, y no toco nada más hasta la semana que viene.

Edito: el $ otra vez por debajo de 1,50... Esto huele a record.

Ibex 35 a las 17:00; -2,65%

11649 puntos

Saludos :XX: :XX:

No solo me saltó por error, sino que metí un cortito en el diario del dji.

No me creo la suerte que he tenido. Ya he movido el s/l y he cubierto las pérdidas del largo. Y sigue bajando...

Lo voy a dejar correr hasta mañana, y no toco nada más hasta la semana que viene.

Edito: el $ otra vez por debajo de 1,50... Esto huele a record.

Le iba a felicitar por la búsqueda de los 14000... ya ve usted... 🙂

Saludos 8:

Igual hago una locura. Pero como cierre el ibex por debajo de 11700 le meto un corto de los grandes mañana porque nos vamos a cerrar los 11580 seguro. Aquí lo dejo escrito.

La pauta de vuelta todavia esta incompleta.
El el proximo minirebote al alza, le meto corto hasta el tuetano

¿Hace falta ser un ejpertoh para saber que el ibex rozando los 12.000 puntos era una burrada a las puertas de una depresión económica como la que vamos a atravesar?

las cosas a su cauce dijo:
Dollar encima del 1.50... o rebotan las bolsas ahora, o las buscamos bajo tierra... :fiufiu:

Edito: Enhorabuena pyn!

¿Tú ibas corto desde bastante más arriba no pirata? jejeje

¿Hace falta ser un ejpertoh para saber que el ibex rozando los 12.000 puntos era una burrada a las puertas de una depresión económica como la que vamos a atravesar?

Y rozando los 11.000 no??? Pues hubieses palmado más de 1000 puntos...
Y rozando los 10.000 no???? Pues hubieses palmando más de 2000 puntos...

Saludos...

Rocket dijo:

Lo que hay que ser es un poco ventajista decir eso el día que baja el ibex un 2,5% socio, eso dímelo la semana pasada en 12.100.

Para mí perder los 11.600 con claridad, cerrando el gap que hay por debajo, y seguir cayendo sería una señal de cortos clarísima. De hecho, como vengo defendiendo, creo que a medio plazo lo más seguro son cortos. Yo espero corregir hasta, como mínimo, el segundo tramo de este rebote, lo cual nos llevaría a los 9.200 aprox.

Aún así me gustaría ver antes los 1120 del S&P, en el caso del ibex es probable que se haya hecho techo ya, pero cada día que pasa está más difícil.

Neutro, me entró la compra del mini en 11640. Si cerramos por debajo de 11700 creo que mañana cometo una locura.

Desde luego está claro que es muy facil hablar viendo la caida de hoy, a toro pasado cualquiera tiene madera para ser torero de salón.

Lo importante es el timing, acertar el dia, hasta ahora hemos subido, yo ayer a ultima hora lo que vi no me gustó y así lo dije por aquí, Benditaliquidez también puso un post al respecto.

Otros nos venían anunciando el guano, pero no venía, hay que ajustarse a la fecha concreta ¡Y eso si que es acertar!

Así que basta de yalodeciayoismos 😀

Toca rebotar ya mismo, fijaos en las líneas amarillas que trazan la parte baja del canal del eurostoxx.

Si no lo hace, malo malísimo, es soporte MAYUSCULO

You must be registered for see images

Última edición:

La misma burrada era en los 10.000 y los 11.000.

La pueden subir hasta donde quieran ....

Las vueltas se reflejan en pautas de cambio y la que se esta generando es bastante grande.

Solo las pautas o los ciclos / bola / hechizo de mulder te indican mas o menos el momento del cambio.

La bolsa esta repleta de sobre / infravaloraciones. A ese tema que se sigan dedicando los ejpertos en fundamentales.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver