¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos con una pregunta directa:
-Hemos visto máximo del próximo año (hasta diciembre 2010)? (me refiero al S&P500 que está en 1110)

a)Sí.
b)No.

Saludos...

LCASC: b

Última edición:
-Hemos visto máximo de los próximos meses? (me refiero al S&P500)

a)Sí.
b)No.

Saludos...

Sylar: b

Buenas noches 🙂

El $ ha cerrado el gap del miercoles y se ha ido para abajo buscando un apoyo en la base del canal, para mañana habrá que ver si aguanta ese canal, cosa que dudo.

El USD/JPY cotiza ahora en 86.56 desde minimos de esta mañana 86.29.

Salu2

Usted mismo, aunque como está el panorama, cualquiera puede postear malas noticias de cualquier banco o caja de ahorros (spain).

Precisamente a raíz de esa noticia me vuelven a entrar las dudas. Aunque me da que pusiese el banco que pusiese las respuestas serían las mismas. Pero luego hablas de oro y te dicen que ha tocado máximos históricos y que va a ir para abajo, lees este hilo y sólo se habla de guano a medio plazo, la vivienda mejor la dejamos tranquilita... ¿Qué shishi hace uno con su dinero? ¿Colchón de verdad?

azkunaveteya:a
Sylar:b
until: b
carvil:a-b 😛

Puede que andemos cerca, la verdad que la única forma de saberlo ahora mismo es cuando empiece el gran guano, es mi opinión.

Y creo que comenzará igual que el año pasado.

Recuerda que ya me columpié en una ocasión.

Salu2

Última edición:
la verdad es que, después de la quiebra de Islandia, las intervenciones de Ucrania, Lituania, ... No creo que lo que pase en Dubai DEBIERA suponer una diferencia.

Igual que la quiebra de Cajasur tampoco debiera ser dramática. Ya quebró CCM y no pasó nada, y en el mundo ya van nosecuantos bancos quebrados, y no ha pasado nada.

Así que yo voto por mas rebotes, es decir B

El cambio de tendencia lo veremos cuando el Señor Trichet decida dejar de prestar dinero a los banquitos. Mientras siga imprimiendo billetes a saco, da igual que se destruyan millones en deuda, siempre pueden imprimir más.

Segundo panico y resolucion final: ensayo general.
Casting actor principal: dubai default.

Estreno: Agosto 2010.

Vamos con una pregunta directa:
-Hemos visto máximo del próximo año (hasta diciembre 2010)? (me refiero al S&P500 que está en 1110)

a)Sí.
b)No.

Saludos...

No sé si ya está posteado.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD: B

azkunaveteya:a
Sylar:b
until: b
carvil: a-b ()
Gamu: b
aksarben:b
ghkghk: b

Buenas tardes.

Yo también tengo un off-topic: LLAMANDO A CHOLLERO!!!

Quiero acudir a una subasta de la SS ya que he encontrado algo que me interesa y ando perdido... si alguno de vosotros sabe como vá a parte de chollero es de agradecer..

Saludos.

wenas luca te oriento un poco y te aseguro que lo que te pueda orientar hay pocos abogdos que sepan de lo que estamos hablando, dejame acabar de leer el foro, ya que no pude conectarme en todo el dia

luca comprar una indivisa en la seguridad social, en este caso una mitad, significa que vas a comprar la mitad de una finca, lo quiere decir que vas a ser copropietario junto con otra persona, legalmente este copropietario tiene un derecho a retracto legal (que no se suele ejercer) que significa esto? el titular de la otra mitad tiene derecho a adjudicarse la parte que se subasta por el valor de adjudicacion, para ello tiene un plazo aunque esto practicamente nadie lo sabe, por otro lado efectivamente las subasts de la ssocial no dan la posesion(cosa que las subastas judiciales si la dan, el juez te entrega el bien y hace salir al inquilino, por las buenas o por las malas), como bien dices si tienen (bicho) inquilino, para poder tomar posesion de la finca deberas hacer un procedimiento judicial de desahucio, lo que te llevara bstante tiempo y dinero, esos son los inconvenientes de comprar un indiviso en la seguridad social, en los indivisos la gente suele pujar poco por los problemas que te comento, no es necesario que pujes el 75% si tu haces una oferta en sobre cerrado siempre y cuando la presentes un dia antes de la subasta, puedes ofertar posturas desde el 25% de tasacion, ahora te pregunto has mirado si la finca tiene cargas registrales anteriores? pues en caso de ser adjudicatario tendras qe hacerte cargo de ellas

jorobar no se a que espera el trichet a empezar a imprimir euros igual que impri men los japos y los yankis, en que esta pensando en subir los tipos?

A ver, vamos a pensar un poco, la bolsa de Japón es la peor de las grandes bolsas con diferencia en los últimos dos meses, sus datos de inflación indican que vuelven a estar en deflación, el yen en máximos de 14 años respecto al dólar.

¿No habíamos quedado en que todo el mundo busca el efecto riqueza para animar el consumo y salir de la crisis?

Y van los japoneses y dicen que no tienen previsto intervenir para debilitar el yen.

Blanco y en botella shishi, llevan dos meses viendo con paciencia cómo baja su bolsa mientras las demás suben, ahora con los datos de inflación tan malos que han tenido les toca a ellos respirar un poco.

Apuesto por una pequeña recuperación del dólar. Creo que los japos están comprando dólares ahora mismo.

Y QUE NADIE ME HAGA MUCHO CASO, que todo esto son una manola mentales, es por dar ideas. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver