R3v3nANT
Madmaxista
El largo de hoy al SAN dará para unos cuantos caprichos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luca, estate tranquilo, que hoy abrimos con gap a la baja seguro...
En PM 2.20$ (solo 500acc), el miércoles cerramos a 2.29$
Saludos....
Edito: Sería interesante buscar un mínimo para intratradear e intentar cerrar el gap en la misma sesión... (hoy "solo" hay 1/2 sesión, hasta las 19:30, creo)
Espero que alguien me haya hecho caso... a mi no me ha entrado por un céntimo... :´(
En fin, hemos abierto en 2.20 y hemos tocado hace un minuto 2.30... qué lástima...
Saludos...
A las buenas tardes!
La subida en Europa ha sido mucho más fuerte de lo que me esperaba, ahora los USA deben cerrar sus gaps de apertura en teoría pero como son dos días de gaps y bajada tremendos y además tenemos poco tiempo hoy no se si llegarán a cerrarlos.
Desde luego la subida fuerte para hoy se está manifestando como estaba previsto, aunque esto es solo un rebote técnico para hoy, la semana que viene será menos volátil pero seguiremos bajando en Europa, sobre todo.
edito: El futuro del mini-S&P si que ha cerrado su gap hoy, lo acaba de hacer ahora mismo ya veremos que ocurre a partir de ahora.
Mulder si el € se recupera pues seguramente los índices europeos suban bastante... están especulando mucho con la moneda y el oro, de como sea su evolución la semana que viene nos podemos hacer una idea al cierre de 2009.
Watraru vaya leche en HYTM
Catacrak te dije que vendieras....
Watraru vaya leche en HYTM
Catacrak te dije que vendieras....
Opciones del eurostoxx [Imprimir] Serenity markets
49000 OPCIONES PUTS DEL EUROSTOXX 2400 JUNIO 10 hoy a las 13:24. (55 MILLONES DE €). De esta forma el strike 2400 del eurotoxx pasa a ser el strike con mayor openinterest hoy por hoy.
Eso son las compras de volatilidad de las que les hablé hace días de las manos fuertes. No parece que sean muy optimistas para mediados del año que viene.
Cárpatos hoy nos está dando un recital de información privilegiada 😀 :
Hey! gracias por la info, de todas maneras lo he dejado estar, ni orden de compra ni de venta, tal y como está el tipo de cambio tampoco merece la pena acumular ahora.
No veo 2,30 en google finance, supongo que has mirado el gráfico de velas, qué volumen tiene en 2,30 ¿?
¿Las manos fuertes no se aclaran? En que quedamos... ¿call o puts?, entre esas dos visiones hay casi 1000 puntos del eurostoxx
Es una estrategia para comprar volatilidad, lo cual quiere decir que esperan jrandes palos para antes de junio.
Sip, pero esta mañana Carpatos, anunciaba una compra de 12 mil calls para Junio a 3300.
Hay diferencia, por eso lo decía.
Las arias de momento aguantan, si recuperamos, hemos ganado un pico con el tipo de cambio..
Vamos actualizando...
Vaya palos caen en el lado osezno... 400 puntos de volatilidad hoy en el Ibex... cuando parecía que se abrían las puertas del infierno, reacción de +400puntos... es para acabar harto de cortos...
¿Por qué? Los bajistas ya han cumplido sus objetivos y han cerrado posiciones (En USA). La mayoría estaba cortando el mercado desde máximos (No es mi caso). 41 pts.x50$ en poco más de un dia son unas muy buenas plusvalías.
Salu2