¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes ^__^!

¿Nadie comenta lo de los calls?

Posible venta importante de calls 3300 del eurostoxx de junio. Unos 12000...

Estos son los comentarios rescatables de Carpatos, bueno, los que a mi me gustan...

De Aria no comento nada, solo que escuché el disco de chill-out ese que puso DP!, no es mi estilo...

Un saludo

Recordáis este post: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2163950-post64505.html

Si trazáis la línea de no-retorno en el Ibex, Stoxx, CAC... uniendo los finales de las ondas 2 y 4, nos da los siguientes valores para hoy:
-Ibex 11410. Nos hemos quedado en 11415
-Stoxx 2730. Nos hemos quedado en 2732
-CAC40 3600. Nos hemos quedado en 3610

Saludos...

Edito: En el S&P hoy caería más o menos por el 1047...

Última edición:
deberían poner el horario de apertura de bolsas siempre de 4 horas
total, si luego te pasas la sesión esperando que abra USA

A las buenas tardes!

La subida en Europa ha sido mucho más fuerte de lo que me esperaba, ahora los USA deben cerrar sus gaps de apertura en teoría pero como son dos días de gaps y bajada tremendos y además tenemos poco tiempo hoy no se si llegarán a cerrarlos.

Desde luego la subida fuerte para hoy se está manifestando como estaba previsto, aunque esto es solo un rebote técnico para hoy, la semana que viene será menos volátil pero seguiremos bajando en Europa, sobre todo.

edito: El futuro del mini-S&P si que ha cerrado su gap hoy, lo acaba de hacer ahora mismo ya veremos que ocurre a partir de ahora.

Luca, estate tranquilo, que hoy abrimos con gap a la baja seguro...

En PM 2.20$ (solo 500acc), el miércoles cerramos a 2.29$

Saludos....

Edito: Sería interesante buscar un mínimo para intratradear e intentar cerrar el gap en la misma sesión... (hoy "solo" hay 1/2 sesión, hasta las 19:30, creo)

Espero que alguien me haya hecho caso... a mi no me ha entrado por un céntimo... :´(

En fin, hemos abierto en 2.20 y hemos tocado hace un minuto 2.30... qué lástima...

Saludos...

Espero que alguien me haya hecho caso... a mi no me ha entrado por un céntimo... :´(

En fin, hemos abierto en 2.20 y hemos tocado hace un minuto 2.30... qué lástima...

Saludos...

Hey! gracias por la info, de todas maneras lo he dejado estar, ni orden de compra ni de venta, tal y como está el tipo de cambio tampoco merece la pena acumular ahora.

No veo 2,30 en google finance, supongo que has mirado el gráfico de velas, qué volumen tiene en 2,30 ¿?

A las buenas tardes!

La subida en Europa ha sido mucho más fuerte de lo que me esperaba, ahora los USA deben cerrar sus gaps de apertura en teoría pero como son dos días de gaps y bajada tremendos y además tenemos poco tiempo hoy no se si llegarán a cerrarlos.

Desde luego la subida fuerte para hoy se está manifestando como estaba previsto, aunque esto es solo un rebote técnico para hoy, la semana que viene será menos volátil pero seguiremos bajando en Europa, sobre todo.

edito: El futuro del mini-S&P si que ha cerrado su gap hoy, lo acaba de hacer ahora mismo ya veremos que ocurre a partir de ahora.

Mulder si el € se recupera pues seguramente los índices europeos suban bastante... están especulando mucho con la moneda y el oro, de como sea su evolución la semana que viene nos podemos hacer una idea al cierre de 2009.

Mulder si el € se recupera pues seguramente los índices europeos suban bastante... están especulando mucho con la moneda y el oro, de como sea su evolución la semana que viene nos podemos hacer una idea al cierre de 2009.

Hoy el oro se está dando una buena torta y aun no ha recuperado el gap del día, aunque parece que ya empieza a subir de nuevo. Lo estoy notando bastante en las AUY.

De todas formas mis estadísticas decían que el máximo del año en las bolsas sería en noviembre y para la semana que viene dicen que será bajista en Europa y lateral en USA, de momento se está cumpliendo todo tal como anuncian. Lo de hoy no es más que un rebote técnico junto con la subida tradicional de este día.

edito: por cierto, espero gap al alza en Europa (al menos) para este lunes, luego ya será otra cosa.

Última edición:
Watraru vaya leche en HYTM

Catacrak te dije que vendieras....

Bue... subió sin motivos... y ahora hace lo mismo. Tienen que ganarse el pan... juas.

Para ser sincero me lo esperaba... y ojala la dejen en .355. Ayer y sobre todo antes de ayer entro dinero y los quieren exprimir.

Un saludo

Cárpatos hoy nos está dando un recital de información privilegiada 😀 :

Opciones del eurostoxx [Imprimir] Serenity markets

49000 OPCIONES PUTS DEL EUROSTOXX 2400 JUNIO 10 hoy a las 13:24. (55 MILLONES DE €). De esta forma el strike 2400 del eurotoxx pasa a ser el strike con mayor openinterest hoy por hoy.

Eso son las compras de volatilidad de las que les hablé hace días de las manos fuertes. No parece que sean muy optimistas para mediados del año que viene.

Hey! gracias por la info, de todas maneras lo he dejado estar, ni orden de compra ni de venta, tal y como está el tipo de cambio tampoco merece la pena acumular ahora.

No veo 2,30 en google finance, supongo que has mirado el gráfico de velas, qué volumen tiene en 2,30 ¿?

22.876, a las 9:42 hora USANA...

Saludos...

Es una estrategia para comprar volatilidad, lo cual quiere decir que esperan jrandes palos para antes de junio.

Sip, pero esta mañana Carpatos, anunciaba una compra de 12 mil calls para Junio a 3300.

Hay diferencia, por eso lo decía.

Vamos actualizando...

Vaya palos caen en el lado osezno... 400 puntos de volatilidad hoy en el Ibex... cuando parecía que se abrían las puertas del infierno, reacción de +400puntos... es para acabar harto de cortos...

Crees que el S&P ha hecho máximo de los próximos 12 meses...? a)sí, b)no...

LCASC: b
azkunaveteya:a
Sylar:b
until: b
carvil: b
Gamu: b
aksarben:b
mixtables: b
ghkghk: b
Tonuel:a

Saludos...

Edito: El gap del S&P contado es tremendo 1110-1086... pues ya vamos por el 1097...

Las arias de momento aguantan, si recuperamos, hemos ganado un pico con el tipo de cambio..

Sip, pero esta mañana Carpatos, anunciaba una compra de 12 mil calls para Junio a 3300.

Hay diferencia, por eso lo decía.

La estrategia es el "straddle" formado por la compra de las calls y las puts con una horquilla ancha. Es equivalente a comprar volatilidad.

Vamos actualizando...

Vaya palos caen en el lado osezno... 400 puntos de volatilidad hoy en el Ibex... cuando parecía que se abrían las puertas del infierno, reacción de +400puntos... es para acabar harto de cortos...

¿Por qué? Los bajistas ya han cumplido sus objetivos y han cerrado posiciones (En USA). La mayoría estaba cortando el mercado desde máximos (No es mi caso). 41 pts.x50$ en poco más de un dia son unas muy buenas plusvalías.

Salu2

Última edición:
Como aguantan las abenjodas y el chulibex ya les tengo pillado el tranquillo.. tendré que meter minis y CFD's... (En papel me funciona, hoy habría ganado argo payo...)

¿Por qué? Los bajistas ya han cumplido sus objetivos y han cerrado posiciones (En USA). La mayoría estaba cortando el mercado desde máximos (No es mi caso). 41 pts.x50$ en poco más de un dia son unas muy buenas plusvalías.

Salu2

Mira los comentarios del hilo desde que ha abierto el Ibex, parecía que había que poner hasta el dinero de la universidad de los crios en cortos de cualquier cosa, y al final, lo que ha hecho desde la apertura ha sido subir...

Por eso lo decía... La única estrategia válida corta, era estar corto desde ayer.

Por cierto, la línea que une los máximos decrecientes del Ibex en los últimos días, nos da un máximo para el lunes de 11968... justo, justo para cerrar el gap... :rolleye:

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver