¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, que no estaba disponible...

A ver, DPTR no me preocupa demasiado, por análisis fundamental, si no siguen perforando pozos vacíos y se están tranquilos hasta que les intenten comprar, puede llegar a 3,30...

Estate muy atento a las acciones que tiene en circuación porque de vez en cuando le meten un buen dosis ilegal XD

Yo las llevo de media a 1,50 así que la imperial me la pido yo primero XD

A las buenas tardes!

Parece que los gringos tienen ganas de subir ahora pero no me fio un pelo.

Mucho cuidado hoy con los gringos, ajustar stop y tal.

Quién de vosotros ha sido...? 😀

Eurostoxx: Sigue y sigue la posible compra de volatilidad vencimiento junio por parte de las manos fuertes. Esta vez compra de 18000 puts 2800 jun 10. (valor aprox 38 mill €)

Yo tampoco me fio un pelo Mulder... volvemos a su resistencia... 1112 se le atragantan mucho...

Saludos... Por cierto ARIAd disparada!!! :Aplauso:

Hola, solo me pasaba para que Kujire estuviese tranquila, que las visitas que iban a tu blog desde el servidor del FBI eran mías, que es broma. JiJi. 😀

Ya os comenté que si Aria rompía el 2,30 iría parriba, no vendía ná pecata XD...

PS: A ver lo que le dura!!!, si va bien el lunes tenemos aguinaldo...

Ya os comenté que si Aria rompía el 2,30 iría parriba, no vendía ná pecata XD...

PS: A ver lo que le dura!!!, si va bien el lunes tenemos aguinaldo...

Aquí estoy, aguantando... a ver si llega el 7, que necesito cash para las compras navideñas.
¡¡¡Luca igual podemos cambiar la mortadela por jamón!!!

Ahora es +barato comprarlas... el lunes expira la oferta XD

Este si que vende XD!......

Acumular a estos precios DP es locura, me juego medio brazo que "ustec" incluso ha soltado lastre los últimos 15 días.

Sigo 100% escéptico y puede que incluso hoy tengamos un sustillo en ARIA.

Pues ya me he ansioso de las AUY a 14.20 como estaba previsto, ayer puse aquí 14.40, pero me lié, no les he ganado tanto como pensaba pero tampoco ha estado mal.

Telvent muy cerca ya de mis anunciados 34 USD...

Que yo tmb acierto de vez en cuando XD no le voy a dejar toda la glory a Mulder LCASC Peca y DP

+20% desde que avisé...

Última edición:
Telvent muy cerca ya de mis anunciados 34 USD...

Que yo tmb acierto de vez en cuando XD no le voy a dejar toda la glory a Mulder LCASC Peca y DP

+20% desde que avisé...

Yo hace mucho que no acierto nada.
Hoy he abierto un mini largo en 11850 pero creo que lo voy a cerrar pronto... no estoy muy convencida.

Ya avisábamos del punto clave 1112/1113... lo ha roto el S&P como un rayo... 1115 en estos momentos, atención que nos acercamos al decisivo 112x...

El 18/11 el Ibex hizo máximo anual en 12102, ese día el S&P marcó 1109.8, hoy con 1115, a duras penas pasamos el 11900...

Saludos...

Por cierto, la porra sobre si íbamos a ver nuevos máximos para el S&P en los próximos 12 meses, la ganamos todos menos Azkuna y tonuel... 8:

Saludos...

Cuidadín con Aria que empiezan a inflar el tema de "100 en 100" a ver si vamos a tener subida fake atrapagacelas...

2,41 es una resistencia fuerte.... a ver qué ocurre ahora... los MM mamonean hoy un poco a nuestro favor...

Última edición:
Ya avisábamos del punto clave 1112/1113... lo ha roto el S&P como un rayo... 1115 en estos momentos, atención que nos acercamos al decisivo 112x...

El 18/11 el Ibex hizo máximo anual en 12102, ese día el S&P marcó 1109.8, hoy con 1115, a duras penas pasamos el 11900...

Saludos...

Y luego algunos se quejan de que casi no se habla del IBEX... normal.
ARIA ha tocado un momento los 2,43

Saludos...

El Stoxx también está muy lejos de su máximo de....¡septiembre!

Vaya índice más perrofláutico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver