donpepito
Madmaxista
En mi opinión... vamos a ver los 2.45USD.... para el cierre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Máximo que ha tocado hoy ARIAd: 2,43$
Mínimo del último año: 0,72$
Máximo del último año: 3,48$
fibo38,2% ---- 2,43$
Supongo que por eso ha dicho Luca que toca bajar... acabar por encima sería un dato muy positivo...
Saludos...
Me ponen tus Fibos... tienes pareja para la fiesta de fin de año? :XX:
Hace falta más volumen para pasar de 2,43.. casi 125k acciones... de una tacada (eso pasó la última vez...)
Heterosenshetero, gracias. Pregúntale a Wataru_ 8:
ARIA va a entregar cesta de navidad al final? 😀
Jaja qué mamona...
Soy heterosenshetero también y 1/2 casado así que no te preocupes...
No se os puede gastar una broma...
Máximo que ha tocado hoy ARIAd: 2,43$
Mínimo del último año: 0,72$
Máximo del último año: 3,48$
fibo38,2% ---- 2,43$
Supongo que por eso ha dicho Luca que toca bajar... acabar por encima sería un dato muy positivo...
Saludos...
Como le cuesta al IBEX subir...
Mulder, como ves hoy al S&P, decías hace un rato que lo veías más bien bajista (yo también) y acaba de marcar máximos anuales... fiesta alcista o para abajo con todo el equipo...?
Saludos...
Te ha parecido poco bromista la respuesta...? :fiufiu:
Por cierto, supongo que está claro, pero lo escribo zain sobre blanco para que no queden dudas... en el recuento que llevo tiempo diciendo, estamos en la quinta y última onda, así que en cualquier momento podríamos tocar techo y comenzar a bajar... la "gracia" será saber que tipo de quinta será, no será la más larga (lo ha sido la tercera)... avisados quedan... 😛
Saludos...
Para el máximo del último año hablas de intradía?
Yo veo que el 3,48 se dio el 18/8/2008.(en precios de cierre)
Si me puedes comentar un poco más como eliges los máximos/mínimos en los que apliar los fibos, se agradece
Es porque voy largo, lo digo medio en broma medio en serio porque he hecho un test de independencia estadística entre la "ligereza" del ibex respecto de otros índices cuando voy largo o corto y me ha ansioso un resultado desconcertante.
Aparentemente no es independiente lo que yo haga del comportamiento relativo del ibex, lo curioso es que llevo dos meses abriendo posiciones de prueba de forma aleatoria y he hecho la estadística con ellas (aleatoria la hora y la dirección alcista/bajista, las cierro pasada una hora gane o pierda).
Que seas paranoico no significa que no te persigan. 😀
Yo lo estoy esperando desde por la mañana en 11940 para meterle un corto... pero no hay manera, se ha quedado a las puertas... de todas formas el Ibex en los últimos 3 meses ha sido un completo rollo, se atracó de subidas y ahora está esperando a los americanos a que lleguen...
Saludos... y ya nos dirás como te ha ido con tu técnica, porque si te ha ido bien, es para pensárselo... 😀
Pierdo casi 2000 euros en las posiciones que he utilizado para el test, pero he conseguido una valiosa información:
1- Somos cuatro gatos los particulares en el futuro del ibex.
2- En las mesas saben hasta la marca de ordenador que utilizamos (a qué hora operas, cuánto aguantas el dolor, qué stop llevas, cuándo te pones largo o corto...).
De lo que estoy hablando es de esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que es una costumbre muy sana, antes de abrir una posición, asegurarse de que para un observador externo tus horarios, stops, tamaño de posiciones, etc..., son perfectamente aleatorias.
Que miedo...
Nos observan...