¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Máximo que ha tocado hoy ARIAd: 2,43$

Mínimo del último año: 0,72$
Máximo del último año: 3,48$

fibo38,2% ---- 2,43$

Supongo que por eso ha dicho Luca que toca bajar... acabar por encima sería un dato muy positivo...

Saludos...

fibo38,2% ---- 2,43$

Supongo que por eso ha dicho Luca que toca bajar... acabar por encima sería un dato muy positivo...

Saludos...

Me ponen tus Fibos... tienes pareja para la fiesta de fin de año? :XX:

Hace falta más volumen para pasar de 2,43.. casi 125k acciones... de una tacada (eso pasó la última vez...)

Mulder, como ves hoy al S&P, decías hace un rato que lo veías más bien bajista (yo también) y acaba de marcar máximos anuales... fiesta alcista o para abajo con todo el equipo...?

Saludos...

Jaja qué mamona...

Soy heterosenshetero también y 1/2 casado así que no te preocupes...

No se os puede gastar una broma...

Te ha parecido poco bromista la respuesta...? :fiufiu:

Por cierto, supongo que está claro, pero lo escribo zain sobre blanco para que no queden dudas... en el recuento que llevo tiempo diciendo, estamos en la quinta y última onda, así que en cualquier momento podríamos tocar techo y comenzar a bajar... la "gracia" será saber que tipo de quinta será, no será la más larga (lo ha sido la tercera)... avisados quedan... 😛

Saludos...

fibo38,2% ---- 2,43$

Saludos...

Para el máximo del último año hablas de intradía?
Yo veo que el 3,48 se dio el 18/8/2008.(en precios de cierre)

Si me puedes comentar un poco más como eliges los máximos/mínimos en los que apliar los fibos, se agradece

Como le cuesta al IBEX subir...

Es porque voy largo, lo digo medio en broma medio en serio porque he hecho un test de independencia estadística entre la "ligereza" del ibex respecto de otros índices cuando voy largo o corto y me ha ansioso un resultado desconcertante.

Aparentemente no es independiente lo que yo haga del comportamiento relativo del ibex, lo curioso es que llevo dos meses abriendo posiciones de prueba de forma aleatoria y he hecho la estadística con ellas (aleatoria la hora y la dirección alcista/bajista, las cierro pasada una hora gane o pierda).

Que seas paranoico no significa que no te persigan. 😀

Ya estamos viendo la bajadita en Aria, a ver si hacemos un canalillo estrecho como acostumbra últimamente...

Mulder, como ves hoy al S&P, decías hace un rato que lo veías más bien bajista (yo también) y acaba de marcar máximos anuales... fiesta alcista o para abajo con todo el equipo...?

Saludos...

Pues no lo se, pero hoy tenía muchas señales que indicaban bajista, demasiadas, sigo sin fiarme de este movimiento ni un pelo, tal vez hasta el final de la sesión o hasta mañana no se vean.

Yo ya vendí todo lo que tenía en USA, aparentemente podría tratarse del estallido final para que nos confiemos antes de una caida fuerte.

O no 😀

edito: hay que decir que algunas señales dependían del anterior máximo, al hacer uno nuevo esas señales ya no tienen sentido, podrían ir por ahí los tiros.

Última edición:
Te ha parecido poco bromista la respuesta...? :fiufiu:

Por cierto, supongo que está claro, pero lo escribo zain sobre blanco para que no queden dudas... en el recuento que llevo tiempo diciendo, estamos en la quinta y última onda, así que en cualquier momento podríamos tocar techo y comenzar a bajar... la "gracia" será saber que tipo de quinta será, no será la más larga (lo ha sido la tercera)... avisados quedan... 😛

Saludos...

Habrá que vender las Arias para pillar cash para ponerse corto no? digo yo 😀

Aunque no sé si te refieres posición corta en S&P o en Ibex...(o en otro XD)

Para el máximo del último año hablas de intradía?
Yo veo que el 3,48 se dio el 18/8/2008.(en precios de cierre)

Si me puedes comentar un poco más como eliges los máximos/mínimos en los que apliar los fibos, se agradece

Hola sapito, sí, hablo de intradía.... para que veas los niveles fibo de ARIAd y si te recuerdan a algo...

El fibo23,6% es 2,8x$ (pregúntale a Luca)
El fibo38,2% es 2,4x$ donde estamos hoy
El fibo50% es donde dije el otro día de acumular 2,10$
y el fibo61,8% es 1,7x$ que también traen muchos recuerdos por aquí... 😀

Saludos...

Es porque voy largo, lo digo medio en broma medio en serio porque he hecho un test de independencia estadística entre la "ligereza" del ibex respecto de otros índices cuando voy largo o corto y me ha ansioso un resultado desconcertante.

Aparentemente no es independiente lo que yo haga del comportamiento relativo del ibex, lo curioso es que llevo dos meses abriendo posiciones de prueba de forma aleatoria y he hecho la estadística con ellas (aleatoria la hora y la dirección alcista/bajista, las cierro pasada una hora gane o pierda).

Que seas paranoico no significa que no te persigan. 😀

Yo lo estoy esperando desde por la mañana en 11940 para meterle un corto... pero no hay manera, se ha quedado a las puertas... de todas formas el Ibex en los últimos 3 meses ha sido un completo rollo, se atracó de subidas y ahora está esperando a los americanos a que lleguen...

Saludos... y ya nos dirás como te ha ido con tu técnica, porque si te ha ido bien, es para pensárselo... 😀

Yo lo estoy esperando desde por la mañana en 11940 para meterle un corto... pero no hay manera, se ha quedado a las puertas... de todas formas el Ibex en los últimos 3 meses ha sido un completo rollo, se atracó de subidas y ahora está esperando a los americanos a que lleguen...

Saludos... y ya nos dirás como te ha ido con tu técnica, porque si te ha ido bien, es para pensárselo... 😀

Pierdo casi 2000 euros en las posiciones que he utilizado para el test, pero he conseguido una valiosa información:

1- Somos cuatro gatos los particulares en el futuro del ibex.
2- En las mesas saben hasta la marca de ordenador que utilizamos (a qué hora operas, cuánto aguantas el dolor, qué stop llevas, cuándo te pones largo o corto...).

De lo que estoy hablando es de esto:

Creo que es una costumbre muy sana, antes de abrir una posición, asegurarse de que para un observador externo tus horarios, stops, tamaño de posiciones, etc..., son perfectamente aleatorias.

en un lateral como este, y por pura probabilidad, si sigues operando aleatoriamente deberías recuperar esos 2000 y llegar a la media, osea, cero beneficios 😀

PD: leo que el autor de ese artículo es un indio. tienen mucha fama pero mi experiencia con ellos es que no es para tanto. sobre redes neuronales, empezaron muy fuerte en los 70, había mucha ilusión por sacarles partido, pero aparte de identificación de botellas en los basureros, no encuentran en qué usarlas.
hay dos cosas que es mejor explicar juntas, las redes neuronales, y el reconocimiento de patrones.

las primeras funcionan porque tú eliges un conjunto de atributos, que son los datos de entrada. a la salida tú le impones si ese conjunto es correcto o no. y al final, la propia red se automodifica y aprende a identificar esas situaciones, en base OJO, a la entrada que tú le das, y a la salida. ambas cosas pueden ser incorrectas o incompletas claro. y además para llegar a un ajuste fino, del 100% de probabilidad, el número de iteraciones tiende a infinito, porque el orden en que le des los resultados importa.

en reconocimiento de patrones, tú le das unos atributos de entrada, una función que es lo que tú piensas que los relaciona, y te saca los resultados. lo bueno es que te puede dar resultados sorprendentes que tú ni siquiera te imaginabas.

con redes de neuronas tienes que saber el resultado de antemano pero no tienes que pensar el algoritmo, con reconocimiento de patrones piensas el algoritmo, y te saca resultados. y an ambos la solución/algoritmo depende de los atributos de entrada, que los eliges tú. como ambas cosas están hechas a ojo de buen cubero, los resultados son discutibles 🙂

Última edición:
Pierdo casi 2000 euros en las posiciones que he utilizado para el test, pero he conseguido una valiosa información:

1- Somos cuatro gatos los particulares en el futuro del ibex.
2- En las mesas saben hasta la marca de ordenador que utilizamos (a qué hora operas, cuánto aguantas el dolor, qué stop llevas, cuándo te pones largo o corto...).

De lo que estoy hablando es de esto:

Creo que es una costumbre muy sana, antes de abrir una posición, asegurarse de que para un observador externo tus horarios, stops, tamaño de posiciones, etc..., son perfectamente aleatorias.

Que miedo...
Nos observan...

Ay!, si yo pudiera contaros los proyectos sobre redes neuronales y análisis de comportamientos que estamos haciendo, os haríais caquita.

Y sí, os confirmo que estamos vigilados, por eso no puedo jejeje.

Señores el S&P está a 0.00% ahora mismo, parece que la predicción se va a cumplir 😀

Lo curioso es que no afecta a las Aria.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver