Pepitoria
Madmaxista
Buenos días a todos.
Dado que los participantes en este hilo somos por naturaleza usuarios de servicios bancarios en general, y de brokers en particular, creo que sería una buena ídea dar nuestra opinión sobre los que hallamos probado.
Empiezo yo.
-.Bankinter.
Lo mejor: Plataforma de prorealtime básico, en tiempo real en España, y si cumples 3 operaciones en el NYSE. Análisis de resultados del 75% de las compañías del Ibex, y algunas del STOXX en formato PDF, con cash flow, y/o evolucín del resultado, o precio. Disponibilidad de análisis del tech rules y factest en tu cartera, analizando volatilidad, riesgo.
Lo peor: Son carernos. La comisión de dividendos es de de un 0.0025%, y la de la cuenta de valores unos 45€/ año. Para comprar y vender en USA o Europa, suelen aplicar una tarifa plana de 20€ por operación.
ING
Lo mejor: Barato. No tienes comisión de custodia ni de valores, ni de c/c, ni por cobro de dividendos. Pagas por comprar y por vender, anunque para cantidades mayores de 3000€ ( a ojo), te puede salir más caro que otros brokers, ya que son 5€ + marginal. No estoy seguro de como son a la hora de comprar en USA,o EU.
Lo peor: Tacaño. No tienes plataforma alguna.
Espero que disfruten del fin de semana.
Saludos
Añade que ING sólo tienes para operar en Nasdaq100 y NYSE, muy limitados. Operativa muy pobre eso sí. Si vas a operar en mercado español y europeo está muy bien.