pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
A las 16:00 hay dato 🙂
El dato de las 14:30 debería de habernos hecho subir, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las 16:00 hay dato 🙂
Parece que todos los datos han ansioso hoy mejor de lo esperado, sin embargo las bolsas no lo están celebrando mucho.
hola a todos:
cuando hay buenas noticias y no sube el mercado...
(es cuando Tonuel viene con sus certifieds 😀)
Si, pero estoy bastante seguro de que eso no sucederá hasta el lunes que viene.
Ya me cepille las ganancias de dias atras y otra vez en perdidas....jooooderrrrrrrrr quien me mandaria soltar los cortos del botassssssss 🙁
Entonces, ¿Cual es el mejor broker extranjero que hay para operar en la bolsa? ¿Cual recomiendan ustedes?
yo también lo creo...
Cuando se entra en algo siempre hay que tener un objetivo establecido antes de entrar o, al menos, poco después de la entrada. Muchas veces cuesta más elegir un buen punto de salida que hacer una buena entrada.
Siempre he oido hablar muy bien de Interactive Brokers.
Sali ayer por la noche y me levante tarde....se me olvido poner el stop a las 9.... telecinco me ha dejado el pandero como un mandril :56:
Y usted con cual opera sino es mucho preguntar...¿
Sali ayer por la noche y me levante tarde....se me olvido poner el stop a las 9.... telecinco me ha dejado el pandero como un mandril :56:
Burney DPTR ha hecho suelo, amplias?
hola luca, por ahora no. Aguanta en el 0,74-0,75 y puede que rebote al 0,85 (pullback al soporte anterior)... pero técnicamente lo "normal" sería que se vaya más abajo...
Y digo "normal" porque estos valores son como son...
Mientras no corrijan los mercados y lleguen a zonas de soportes... prefiero no entrar en nada para evitar una pillada mayor (en esta llevo una imperial de primera categoria :56::ouch:... menos mal que sólo fué un picoteo...)
PD: En principio DPTR está en mínimos históricos...
Burney, DPTR empieza a subir...