donpepito
Madmaxista
Luca... ayer en el AH de ARIAd... descargaron unas 105.000 accs... las 200 últimas las vendieron a 2.15USD ... algún stop lost... supongo. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luca... ayer en el AH de ARIAd... descargaron unas 105.000 accs... las 200 últimas las vendieron a 2.15USD ... algún stop lost... supongo. XD
Estoy estudiando a GAMESA desde primera hora, ha estado en rojo con 156.000accs.. ha sido poner posis de compra de 30k y subirla para ir creando mercado.... hay rumores de un inversor fuerte vendiendo... lleva unos días bajando.
Ahora están negociando 431.000accs.... no me fio, parece que están sujetandola para download.
Gamesa, parece que confirma la HEAD FAKE... que he comentado, antes.
T5, la están subiendo artificialmente, yo meteria cortos si supera los 10,00€
A los buenos dias!
Cuidado con el eurodólar que va a subir muy fuerte durante el día de hoy y lo va a hacer a partir de ahora, el precio que tiene en este momento es totalmente irreal.
Todo lo que sea más de 1 a 1 ya es totalmente irreal....😀
A los buenos dias!
Cuidado con el eurodólar que va a subir muy fuerte durante el día de hoy y lo va a hacer a partir de ahora, el precio que tiene en este momento es totalmente irreal.
Largo en Inditex..... que tengo que comprarme un par de trajes...
A lo mejor, pero tu no lo dices por técnico 😀
¿que fue de 1 euro = 2 dólares?
RUIZMA, dando por cuXX a CAJA MADRID, etc...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Efectivamente, 1 a 1 sería el equilibrio si dejan de inyectar más pasta y se frena el forex. (fundamentalmente hablando)
1 € = 2 USD es totalmente posible en 2010 sobre todo gracias a Obama.
Si SOS baja a los 1.50 / 1.00 es un rango para un bowling a corto plazo, a muy pesar de la gran deuda que tiene.
:no:
Pues yo creo que el valor de SOS tiende a cero...
Saludos 8:
Cual es tu precio de salida? yo tenía pensado ponerme corto....
Ruizma es Midas... el problema que le veo a la teoría de DP es que como bobierna la P$O€ veo difícil que busquen un socio político para salvar SOS... más vien Ruizma ya tiene varios socios para subir la cotización.