¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca... ayer en el AH de ARIAd... descargaron unas 105.000 accs... las 200 últimas las vendieron a 2.15USD ... algún stop lost... supongo. XD

Estoy estudiando a GAMESA desde primera hora, ha estado en rojo con 156.000accs.. ha sido poner posis de compra de 30k y subirla para ir creando mercado.... hay rumores de un inversor fuerte vendiendo... lleva unos días bajando.

Ahora están negociando 431.000accs.... no me fio, parece que están sujetandola para download.

Estoy estudiando a GAMESA desde primera hora, ha estado en rojo con 156.000accs.. ha sido poner posis de compra de 30k y subirla para ir creando mercado.... hay rumores de un inversor fuerte vendiendo... lleva unos días bajando.

Ahora están negociando 431.000accs.... no me fio, parece que están sujetandola para download.

Amí me llama la atención TL5 con sus máximos.... y HL se puso corto en ella...uff...

Gamesa, parece que confirma la HEAD FAKE... que he comentado, antes.

T5, la están subiendo artificialmente, yo meteria cortos si supera los 10,00€

A los buenos dias!

Cuidado con el eurodólar que va a subir muy fuerte durante el día de hoy y lo va a hacer a partir de ahora, el precio que tiene en este momento es totalmente irreal.

Gamesa, parece que confirma la HEAD FAKE... que he comentado, antes.

T5, la están subiendo artificialmente, yo meteria cortos si supera los 10,00€

Gamesa es muy peligrosa, esa se la dejo a Apolo Creed :XX:

TL5 Opinamos igual DP, incluso la veo a más de 10,00 €... es un buen bowling meterle cortos y esperar a mínimos para meterte largo y recoger dividendo... siempre me ha dado alegrías estando largo..

A los buenos dias!

Cuidado con el eurodólar que va a subir muy fuerte durante el día de hoy y lo va a hacer a partir de ahora, el precio que tiene en este momento es totalmente irreal.

Todo lo que sea más de 1 a 1 ya es totalmente irreal....😀

A lo mejor, pero tu no lo dices por técnico 😀

¿que fue de 1 euro = 2 dólares?

Efectivamente, 1 a 1 sería el equilibrio si dejan de inyectar más pasta y se frena el forex. (fundamentalmente hablando)

1 € = 2 USD es totalmente posible en 2010 sobre todo gracias a Obama.

Efectivamente, 1 a 1 sería el equilibrio si dejan de inyectar más pasta y se frena el forex. (fundamentalmente hablando)

1 € = 2 USD es totalmente posible en 2010 sobre todo gracias a Obama.

Yo veo más posibilidades de que veamos 1 = 1 que 1 = 2 porque creo que las bolsas bajarán y el dólar se revalorizará más.

Por cierto, vaya defecada de predicción que he hecho con el cruce, se ha desplomado más 😀

Si SOS baja a los 1.50 / 1.00 es un rango para un bowling a corto plazo, a muy pesar de la gran deuda que tiene.

Las acciones estaban a 12,00€ en Dec-2008... y estoy seguro que subirán a 5,00€ ... antes es probable ampliación de capital... o bien una OPA.... hay que estar pendiente... es un caramelo como PRISA en sus peores momentos... todo politica y siempre sacarán algún salvador -comprador- a última hora, donde cargarle el perecid.

Explicaciones a la subidita de ABG:

Abengoa cierra la financiación de la línea de transmisión eléctrica de 670 kilómetros en Perú. La operación, de 80 millones de US dólares, va a ser financiada por un sindicato de seis bancos locales y extranjeros.

Abengoa Solar inscribe trece plantas solares en el registro de preasignación de retribución para instalaciones termosolares
La capacidad total de las trece plantas termosolares será de 650 megavatios.

:no:

Pues yo creo que el valor de SOS tiende a cero...

Saludos 8:

Ruizma es Midas... el problema que le veo a la teoría de DP es que como bobierna la P$O€ veo difícil que busquen un socio político para salvar SOS... más vien Ruizma ya tiene varios socios para subir la cotización.

Discrepo.. si nuestro RUIZMA , se ha metido en ese fregao... es porque hay dinero... nuevos gestores para echar a los xupa consejeros a dedo...

Ahora tienen cash, con las emisiones de los famosos "pagaréS MADOFF algún día"

Los 1,50€ son un farol... pero los 2,00€ / 3,00€ por acción... puede ser factible.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver