Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿algún valor para entrar chavales...? 😛ienso:
¿algún valor para entrar chavales...? 😛ienso:
Saludos :fiufiu:
"S.O.S" Cuetara
Turning point en ARIA? cómo les gusta a los carbon jugar con el soporte de la tendencia... no he podido ver los grafos de Burney por la guano del capado que tengo en el trabajo, ya veré en casa como van...
Menuda guano de volumen, nos vamos al guano seguro...
OK... voy a echarme unas lineas...
Turning point en ARIA? cómo les gusta a los carbon jugar con el soporte de la tendencia... no he podido ver los grafos de Burney por la guano del capado que tengo en el trabajo, ya veré en casa como van...
Menuda guano de volumen, nos vamos al guano seguro...
Burney, si quieres pon una orden de compra en DPTR a 1,28 con SL a 1,23, no creo que baje de ahí, si te entra la orden haces un buen intradía...
Cuando pones los niveles para entrar, como el 1,42 siempre me parece que te la juegas en una resistencia, y es que muy complicado que rompa... te pego un análisis técnico de uno del foro de google bastante bueno espera..
Gracias por el grafo burney, pero sigo sin poder verlo...
Te pego el análisis:
This is a sign that the market may be about to initiate a new trend.
Furthermore, analytics on DPTR:
Target Six months: 1.66 One year: 2.16
Support Support1: 0.73 Support2: 0.61
Resistance Resistance1: 1.42 Resistance2: 1.85
Pivot 0.89
Moving Averages MA(5): 0.86 MA(20): 0.90 MA(100):
1.69 MA(250): 2.32
MACD MACD(12,26): -0.09 Signal(12,26,9):
-0.13
Stochastic Oscillator %K(14,3): 56.95 %D(3): 33.99
RSI RSI(14): 54.83
52-Week High: 6.17 Low: 0.73 Change(%): -75.5
Average Volume(K) 3-Month: 10248 10-Days 6879
Caveat: Until DPTR breaks out and above $1.42, no one can call with
certainty a $2 run.
Cheers~~
De momento el 1,42 como resistencia lo ha clavado, según Mulder se suelen romper al 3º intento, LCASC nos puede hacer los Fibos desde 2 USD de la acción para ver dónde puede rebotar a la baja para volver a entrar y jugar a vender entre 1,42 y 1,85...
Abro unos minis largos con mas miedo que verguenza..... :cook:
Eso depende de si las chicas de tu avatar ponen esa cara por el dinero que olisquean o porque les están dando por el c... 😀
Las estoy dando zapatilla,lo que pasa es que no salgo en la foto que soy muy timido...🙂
Como se entere la ministra de "iguardá" verás qué rápido te ponen un zain a trabajar detrás tuyo y te suelta ZP una foto "pal feisbu":XX:
Largo en inditex 43.68
Ya vais 2 largos en inditex pero yo la veo para cortos ¿?
HL, me han enviado recuerdos y te dan las gracias... desde que le compré hace años un TOUAREG V10... que lo vendí por suerte... me tienen en su base de datos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido