¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero quien co.. conduce este año el rally de navidad?

You must be registered for see images

¿algún valor para entrar chavales...? 😛ienso:

Yo entraré largo el lunes a primera hora, preveo gap bajista para ese dia, en ese momento creo que comenzará el rally, el domingo es dia 20.

Creo que ahora lo mejor que se puede poner uno es corto hasta ese momento, incluso habiendo vencimiento por delante.

Turning point en ARIA? cómo les gusta a los carbon jugar con el soporte de la tendencia... no he podido ver los grafos de Burney por la guano del capado que tengo en el trabajo, ya veré en casa como van...

Menuda guano de volumen, nos vamos al guano seguro...

Burney, si quieres pon una orden de compra en DPTR a 1,28 con SL a 1,23, no creo que baje de ahí, si te entra la orden haces un buen intradía...

Cuando pones los niveles para entrar, como el 1,42 siempre me parece que te la juegas en una resistencia, y es que muy complicado que rompa... te pego un análisis técnico de uno del foro de google bastante bueno espera..

Última edición:
Turning point en ARIA? cómo les gusta a los carbon jugar con el soporte de la tendencia... no he podido ver los grafos de Burney por la guano del capado que tengo en el trabajo, ya veré en casa como van...

a ver si el gráfico lo puedes ver de esta manera... (desde la web donde lo subí)

Gracias por el grafo burney, pero sigo sin poder verlo...

Te pego el análisis:

This is a sign that the market may be about to initiate a new trend.

Furthermore, analytics on DPTR:

Target Six months: 1.66 One year: 2.16
Support Support1: 0.73 Support2: 0.61
Resistance Resistance1: 1.42 Resistance2: 1.85
Pivot 0.89
Moving Averages MA(5): 0.86 MA(20): 0.90 MA(100):
1.69 MA(250): 2.32
MACD MACD(12,26): -0.09 Signal(12,26,9):
-0.13
Stochastic Oscillator %K(14,3): 56.95 %D(3): 33.99
RSI RSI(14): 54.83
52-Week High: 6.17 Low: 0.73 Change(%): -75.5
Average Volume(K) 3-Month: 10248 10-Days 6879

Caveat: Until DPTR breaks out and above $1.42, no one can call with
certainty a $2 run.

Cheers~~

De momento el 1,42 como resistencia lo ha clavado, según Mulder se suelen romper al 3º intento, LCASC nos puede hacer los Fibos desde 2 USD de la acción para ver dónde puede rebotar a la baja para volver a entrar y jugar a vender entre 1,42 y 1,85...

Burney, si quieres pon una orden de compra en DPTR a 1,28 con SL a 1,23, no creo que baje de ahí, si te entra la orden haces un buen intradía...

Cuando pones los niveles para entrar, como el 1,42 siempre me parece que te la juegas en una resistencia, y es que muy complicado que rompa... te pego un análisis técnico de uno del foro de google bastante bueno espera..

era una orden por encima de resistencia anterior, suelen ser de las más seguras, lo que pasa es que con el subidón que lleva pues ya era arriesgado, por eso he ansioso ipsofacto en cuanto he visto que el 1,40 parecía no aguantar

Gracias por el grafo burney, pero sigo sin poder verlo...

Te pego el análisis:

This is a sign that the market may be about to initiate a new trend.

Furthermore, analytics on DPTR:

Target Six months: 1.66 One year: 2.16
Support Support1: 0.73 Support2: 0.61
Resistance Resistance1: 1.42 Resistance2: 1.85
Pivot 0.89
Moving Averages MA(5): 0.86 MA(20): 0.90 MA(100):
1.69 MA(250): 2.32
MACD MACD(12,26): -0.09 Signal(12,26,9):
-0.13
Stochastic Oscillator %K(14,3): 56.95 %D(3): 33.99
RSI RSI(14): 54.83
52-Week High: 6.17 Low: 0.73 Change(%): -75.5
Average Volume(K) 3-Month: 10248 10-Days 6879

Caveat: Until DPTR breaks out and above $1.42, no one can call with
certainty a $2 run.

Cheers~~

De momento el 1,42 como resistencia lo ha clavado, según Mulder se suelen romper al 3º intento, LCASC nos puede hacer los Fibos desde 2 USD de la acción para ver dónde puede rebotar a la baja para volver a entrar y jugar a vender entre 1,42 y 1,85...

ha llegado a hacer un máximo de 1,48... pero con los indices bajando y el MACD tan arriba... pero la idea era la misma por ejemplo de entrar ayer al principio cuando superó el máximo anterior en 1,10... pero esta vez es verdad que los mercados están bajando y que dptr está muy sobrecomprada... en fin menos mal que al menos he tenido la sangre fria de salir... lo que he perdido con el intra intentaré recuperarlo entrando más abajo... (yo estoy más por esperar el 1,15... aunque es verdad que en 1,25 se podrían pispar unos centimos...)

Última edición:
DP, al final la figura que no me gustaba nada en ARIA que decías que era típica del Ibex... va a ser también típica del Nasdaq XD! se va al real guano me parece... hay que salir por patas...

Hoy no tengo ganas de jugar con ARIAd... tienes que estar al 100% delante de la pantalla, para centimear... otros han tomado el relevo, como de costumbre.

No hay fuerza en las compras... muchos fondos están completos hasta next year... tienen cerrado el xiringo!

Pregunta desde la ignorancia. Me imagino que mañana a las 17:35 deja de cotizar el futuro sobre el ibex que tiene vencimiento el 18/dic y te cierran la posicion donde quede el indice. ¿Verdad?

Si quiero continuar con mi posicion tengo que hacer un roll over. Pero porque a un dia del vencimiento hay 55 puntos de diferencia entre el futuro de Diciembre. y el de Enero ?
Mañaña o el Lunes el vencimiento de Enero tendria que tener correlacion con ibex, no ?

Thx!

HL, me han enviado recuerdos y te dan las gracias... desde que le compré hace años un TOUAREG V10... que lo vendí por suerte... me tienen en su base de datos:

Yo tenia pensado entrar en ARIA en estos niveles pero visto lo visto casi que me espero a ver si baja de 2$ o almenos que se vea algo de recuperación.

HL, me han enviado recuerdos y te dan las gracias... desde que le compré hace años un TOUAREG V10... que lo vendí por suerte... me tienen en su base de datos:

Yo aun tengo un VW Gti Caja 4... y tengo un concesionario VW debajo de mi casa.... cada dia me acuerdo que las tengo compradas a cañon...:56:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver