¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues el adiestramiento gaceril esta en marcha, todos los analistas de intereconomia ven que vamos a romper resistencias para saliernos del lateral que estamos viviendo......

.......Esto va a ser una risa a partir del ´4 de enero, com mucho el 7.

No hay grandes ventas... ¿la querrán subir un poco... ?

El Ruiz Mateos, es Amo, como dice HL... al menos nos hemos reído mucho con él.

Un saludo

A las buenas tardes!

Vaya dia más aburrido de solemnidad, como no salga bueno el dato de vivienda de las 16:00 creo que voy a dejar los largos en marcha y no me saldré, si hoy bajamos el dia 28 y siguientes debería ser alcista.

Sin embargo el S&P está haciendo nuevos máximos y ya ha llegado a 1120, cuidado con esto que hay mucho corto situado en esa altura.

edito: hoy las materias primas están acompañando con subidas.

Última edición:
Pues el adiestramiento gaceril esta en marcha, todos los analistas de intereconomia ven que vamos a romper resistencias para saliernos del lateral que estamos viviendo......

.......Esto va a ser una risa a partir del ´4 de enero, com mucho el 7.

Sigues corto en acerinox?

Ventas de viviendas nuevas

-11,3 % muchísimo peor de lo esperado

Quiero banderas de Japon!!!!

Petroleo y euro subiendo como la espuma, me parece que les van a aguar la fiesta a los que estén cortos.

Oro sube pero no mucho, está más bien lateral.

Pues creo que voy a dejar mis largos tranquilos durante todas las navidades, el mercado que haga lo que quiera durante esos días, me parece que tal como están yendo las cosas hoy, el 28 volveremos a subir con fuerza.

Acabo de cambiarme la camisa, estaba hasta los agallas de los cortos, los abriremos mas arriba cuando Mulder nos de permiso. Tengo que recuperar cash sino quiero comer arroz y pasta para Navidad.

De momento solo abri un largo.

Abro un par de minibex cortos

PD: Voy a por las plusvalias de pecata jajajaja

Esto me inspira confianza! Nos vamos para arriba!

Mulder,

¿Este vacaciones de navidad no te vas al caribe, como el año pasado??

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver