¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Han soltado +300k en 1.99USD... miedo en el aire... +700.000accs en menos de 1horas... hay prisas por vender.

Pero hoy lo están haciendo disimuladamente, las posiciones de ayer eran monstruosas para lo que viene siendo habitual.

Con eso me planteo... ¿no sería un engaño?. El volumen me dice que no... pero la cercanía a fin de año me da esperanzas de que solo sea la salida de algún fondo.

Alguien sabe que la ampliación, llevará a la cot a los 1.50USD ... Harvey tiene que estar muy nervioso para haber tenido que organizar una junta en enero-2010... no hay liquidez... nos venderá la historia de ir solos, bla bla bla....

Parece que muchos de los fondos entraron en 2.00USD ... de ahí que no la quieran llevar por debajo... los primeros han ansioso en otros niveles... fui un poco ingenuo.. cuando el día 9... a pesar de verlo... me negaba a creerlo... soltaron a 2.60USD

Mulder,

¿Este vacaciones de navidad no te vas al caribe, como el año pasado??

Un saludo

No este año no me toca, aunque no era al Caribe sino a sudamérica, concretamente a Perú, este año también ire seguramente pero más tarde aunque no tengo fecha prevista.

Esos centollos que me comía allí por 3 euros...y el calorcito, aquello no tenía nombre 😀

Pero este año no me quedo sin rally.

Última edición:
Me ha encantado como ha cerrado hoy el Ibex, esa debilidad generalizada, esas bajadas fuertes de última hora....cualquiera diría que nos vamos al guano.

El saldo del día en el volumen de los leoncios ha sido positivo en el Ibex, sin embargo, el volumen ha sido bajísimo y además han cerrado soltando también pero muy pocos contratos, casi nos hemos quedado al mismo nivel que esta mañana a las 9:30

A mi me parece que están mareando la perdiz y el volumen positivo ha superado al negativo con creces. Aunque lo provocan de tal modo que algunos corren a meter cortos.

MADRID --Banco Santander SA (STD) dijo el miércoles que pagará un tercer dividendo a cuenta con cargo a los resultados de 2009 de EUR 0,12294 por acción, la misma cantidad que un año antes.

Santander ha destinado EUR4.810 millones a dividendos en 2009, un importe igual al de 2008.
Página web:

Me ha encantado como ha cerrado hoy el Ibex, esa debilidad generalizada, esas bajadas fuertes de última hora....cualquiera diría que nos vamos al guano.

El saldo del día en el volumen de los leoncios ha sido positivo en el Ibex, sin embargo, el volumen ha sido bajísimo y además han cerrado soltando también pero muy pocos contratos, casi nos hemos quedado al mismo nivel que esta mañana a las 9:30

A mi me parece que están mareando la perdiz y el volumen positivo ha superado al negativo con creces. Aunque lo provocan de tal modo que algunos corren a meter cortos.

El euro y el crudo subiendo vertiginosamente, como comentabas. ¿Lunes gap alcista entonces? Si situas el objetivo del S&P en los 1144 aprox, tampoco queda mucho más margen. ¿Crees que aguantará hasta pasado reyes?

Sea como sea, el ibex no debería subir mucho más, yo creo que o bien hemos hecho techo en los 12.100 o los máximos no se alejarán demasiado de allí y probablemente se consigan a nivel intradía, pero con un cierre o apertura por debajo de ese nivel. En mi opinión es una excelente zona para empezar a plantear cortos, especialmente si tenemos en cuenta que es, de momento, el límite superior del lateral.

MADRID --Banco Santander SA (STD) dijo el miércoles que pagará un tercer dividendo a cuenta con cargo a los resultados de 2009 de EUR 0,12294 por acción, la misma cantidad que un año antes.

Santander ha destinado EUR4.810 millones a dividendos en 2009, un importe igual al de 2008.
Página web:

¿El 1 de febrero cómo en 2009?

El euro y el crudo subiendo vertiginosamente, como comentabas. ¿Lunes gap alcista entonces? Si situas el objetivo del S&P en los 1144 aprox, tampoco queda mucho más margen. ¿Crees que aguantará hasta pasado reyes?

Sea como sea, el ibex no debería subir mucho más, yo creo que o bien hemos hecho techo en los 12.100 o los máximos no se alejarán demasiado de allí y probablemente se consigan a nivel intradía, pero con un cierre o apertura por debajo de ese nivel. En mi opinión es una excelente zona para empezar a plantear cortos, especialmente si tenemos en cuenta que es, de momento, el límite superior del lateral.

No se si habrá gap alcista el 28 porque con tan poco volumen es muy dificil decirlo, pero creo que si hay bastantes posibilidades.

Los 1144 están más lejos de lo que nos pensamos, el 50% de la bajada anterior nos da el 1126 (al menos con mis datos) y hoy el 1120 ya nos ha detenido, creo que será un suplicio llegar ahí.

Yo creo que el rally durará hasta la 2a semana de enero, de ahí deberíamos bajar hasta aproximadamente finales de febrero o principios de marzo. En ese momento habrá otro rally alcista similar al de este año que podría durar hasta mayo o julio, a partir de uno de esos dos meses creo que la bajada fuerte va a ser inevitable, llegará el tan esperado g**n*.

De todas formas de momento solo doy por seguro que tendremos subida hasta principios de enero y es muy probable que dure hasta la segunda semana, la primera será la que viene y es casi todo festivos realmente, aun no he mirado como va enero estadísticamente salvo en los valores que me interesan ahora mismo, a ver si le doy un vistazo y pongo resultados más tarde.

Última edición:
:rolleye:Como ya he dicho en el otro hilo, ahora es el momento de ponerse corto:

BBVA- corto a 12.82, stop a 13.31,
SAN corto a 11.71, stop a 12.01(este todavia no ha llegado),

Ya veremos, pero la ocasion la pintan calva,

:rolleye:Como ya he dicho en el otro hilo, ahora es el momento de ponerse corto:

BBVA- corto a 12.82, stop a 13.31,
SAN corto a 11.71, stop a 12.01(este todavia no ha llegado),

Ya veremos, pero la ocasion la pintan calva,

Yo auguro que ud. va a ir corto, pero de pasta 😀

¿No tenéis suficientes valores en el nasdaq para hacer intradía que tenéis que usar las ARIAD?

!!!!!!Dejadnos en paz a los que aún confiamos en ella!!!!!

¿No tenéis suficientes valores en el nasdaq para hacer intradía que tenéis que usar las ARIAD?

!!!!!!Dejadnos en paz a los que aún confiamos en ella!!!!!

Pyn... 50 mil acciones entre casi 3 millones es una gota de agua, además siempre es mejor uno conocido, juas.

No te lo tomes tan a pecho hombre...

Pyn... 50 mil acciones entre casi 3 millones es una gota de agua, además siempre es mejor uno conocido, juas.

No te lo tomes tan a pecho hombre...

Estan jugando con el pan de mi descendiente Wataru_ compréndeme...

De todos modos os lo perdono porque me habéis hecho caso y estáis colocando el ibex en el objetivo de los 12.000 para abrir toda la artillería.

Por cierto una vieja conocida:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.864
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver