¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me está cogiendo mal de altura con las MTS, he ajustado el stop y estoy pensando seriamente en salirme, aunque esto solo responde a miedos infundados nada que tenga que ver con el análisis.

Me han forzad el corto del mini sp 🙁

Haber si sube un poquito el minibex y suelto los 3 minis largos y me pongo corto,esto de estar largo es un sinvivir :XX:

Me está cogiendo mal de altura con las MTS, he ajustado el stop y estoy pensando seriamente en salirme, aunque esto solo responde a miedos infundados nada que tenga que ver con el análisis.

No te salgas, mientras sigas ganando... ajusta más el stop y ya está.
Piensa que tienes una baza a tu favor, H.Lecter va corto... 😀

Por dios díganme un valor interesante para trading, que está visto que el ibex no despierta.

Pues veo muchos que están interesantes, ayer ya puse IBR, que aunque esté superlateral al menos le voy sacando algo, además de esa tienes BME o IBE.

Creo que MTS aun tiene recorrido al alza hasta los 37 euros, pero eso no va a suceder mañana mismo.

edito: IBR será un buen valor si pasa los 3.30 que es el techo del lateral que lleva durante todo diciembre y noviembre.

No te salgas, mientras sigas ganando... ajusta más el stop y ya está.
Piensa que tienes una baza a tu favor, H.Lecter va corto... 😀

Para las que tengo me siento dentro jajajajaja
Solo me han dado 108,esta claro que interdin es de pobres,al no tener cortos de T5 les van a dar mucho por el pandero,me voy a cambiar de broker,lo de telecinco es de traca,todos los dias por la mañana la tiran sobre los 9,8 y luego la suben hasta la subasta,me podria haber sacado un buen pico tradeando pero al no tener cortos paso de jugar solo al alza.

La verdad es que estoy hasta los 00 del Ibex,con la ruina que tiene España,el paro,la bajada bestial del consumo,la deuda brutal del estado y la que nos espera subimos a maximos como los demas.... me vendreis con el cuento de que esto no tiene nada que ver con la economia,que son multinacionales que facturan el 50% fuera de España y banana en vinagre....ver para creer.

Si es verdad que las bolsas pegan un bajon va a comprar papelitos del Ibex su querida progenitora,comprare apple,google,coca cola,alguna bio tirada de precio y algo del stock50.

una pregunta MULDER, yahoo no tiene datos históricos cada 15 min?

No, la única forma que he encontrado de conseguir histórico intradía es cogiendo 'prestados' los datos del Visual Chart 😀

Aparte de eso tengo una especie de daemon masajeando datos a Yahoo cada 30 segs. solo con acciones españolas que tampoco me gusta abusar, pero me llevaría el Stoxx enterito, tal vez algún día lo haga.

hay un plugin que parece que absorbe datos intradía de yahoo:

Yahoo provides historical and 10 - 20 minute delayed quotes for free. All yahoo supported exchanges are available with this plugin.

edit: no...

Última edición:
GTXI parece que va a cerrar el gap del 11 de noviembre, si lo consigue puede que compre unas cuantas si corrige....

A las buenas tardes!

Vamos!!!!! Mulder, no te hagas tú también el interesante y dinos que te sugiere 😉

No es que me sugiera nada en especial, pero llevamos dos días en que se ha llegado a ese nivel en apertura y no lo tocábamos intradía, solo quiere decir que el rally sigue en marcha, ahora parece que quieren pasarlo ya en serio porque estamos acercándonos por tercera vez.

Realmente es la quinta vez, la tercera se saldó con la superación del 3000 pero solo por un punto, este mediodía hemos hecho un máximo anual.

El 50% de corrección de la bajada de 2008 en el Stoxx está en 3154, un nivel que ya tenemos muy cerca mientras el resto de índices importantes ya ha llegado, no creo que se acaben las navidades sin haber rebasado esa cota, aunque con lo perrofláutico que es el Stoxx igual lo dejan para más adelante.

Buenos días: Los datos para hoy en USA... 🙂

13:45 - US - ICSC-Goldman Store Sales
14:55 - US - Informe Redbook de ventas en cadenas comerciales
15:00 - US - Informe S&P Case-Shiller sobre el mercado inmobiliario
16:00 - US - Confianza del consumidor
19:00 - US - Subasta de Notas a 5 años

Saludos...

¿Alguien sabe cómo han ansioso los datos? Cárpatos parece estar sólo de guardia y no actualiza 😕:

Ya estoy fuera de MTS, de momento me quedo solo con IBR y con la gringa hasta que pase final de año, no ha estado nada mal, le he sacado 2,3 euros por acción.

Es posible que vuelva a entrar en ella pero ya veremos, creo que IBR acabará subiendo lo que ha de subir ahora la aguantan descaradamente.

¿Alguien sabe cómo han ansioso los datos? Cárpatos parece estar sólo de guardia y no actualiza 😕:

13:45 - US - ICSC-Goldman Store Sales: +0,4% semanal, +2,3% interanual
14:55 - US - Informe Redbook de ventas en cadenas comerciales: -4,5% mensual (se esperaba -4,3%), +1,9% interanual (expectativas 2,1%)
15:00 - US - Informe S&P Case-Shiller sobre el mercado inmobiliario: sin cambios, se esperaba +0,2% (en el mensual), en el interanual -7,3%.

Lo tienes en la página principal de Renta4

Última edición:
Ya estoy fuera de MTS, de momento me quedo solo con IBR y con la gringa hasta que pase final de año, no ha estado nada mal, le he sacado 2,3 euros por acción.

Es posible que vuelva a entrar en ella pero ya veremos, creo que IBR acabará subiendo lo que ha de subir ahora la aguantan descaradamente.

Hablando de Renovables, ¿como veríais Solaria?

Entrada hoy en 2,54 esperando poca bajada si la hubiera y posibilidades de rebote de al menos el 10%.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver