Pepitoria
Madmaxista
Hombre!!!! Es que lo tuyo es una relación formal, lo de Mulder ha sido un rollete de verano o fin de semana. 😛
Creo que voy a empezar a ser bigámico con REPSOL 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre!!!! Es que lo tuyo es una relación formal, lo de Mulder ha sido un rollete de verano o fin de semana. 😛
alguien sabe que le pasa a esta que recomendé el 12 de octubre a 0,12 centavos? xddd
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-habeis-visto-el-ibex35-4101.html#post2087715
yalodeciayo 😀
Hoy el precio del mercado electrico 18 euros/MW, (tirao de precio 😱: )
Producion de las renovables 40%.
Si no es por la prima
Hombre también bajó un 25% 😀
Pero lo cierto es que si aguantas centimeras compradas en mínimos las posibilidades de forrarte son altísimas...
Igual me configuro una cartera de 10k con 10 acciones en minimos del nasdaq...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Dónde ves el coste del MW?
Un saludo
El dato sale bueno, y no subimos...
Que decepción...
Que decepción...
Que decepción...
Yo no tengo historias de amor/repruebo como las de los abanderados imperiales del hilo, aunque guardaré un buen recuerdo de las MTS que tantas plusvalías me han dado 😀
Por cierto, acabo de entrar largo en Renault, tal vez las lleve hasta mañana.
Yo no tengo historias de amor/repruebo como las de los abanderados imperiales del hilo, aunque guardaré un buen recuerdo de las MTS que tantas plusvalías me han dado 😀
Por cierto, acabo de entrar largo en Renault, tal vez las lleve hasta mañana.
:He vendido los 3 minis en 12005 no veas si tienes paciencia...
Yo unas cuantas....
Gas Natural,San,Mapfre,Gamesa,T5.... ::
Es que llevan varios días conmigo y les he cogido cariño.
No, en serio, es que creo que va a seguir subiendo y no quiero vender todavía, y menos aún ponerme corta que no me gusta y me da mucha intranquilidad.
Pon orden de venta en 12040 y si no te entra vende en cuando lo toque.
De ahi el Ibex no pasa,que el 28 fue ayer.
Tengo apostados en esa zona mis contratos rellenitos a corto
¿Así que tu crees que no vamos a llegar a los 12.100? Ese era mi objetivo.
Yo te hablo del futuro,todo depende de lo que suban los americanos,el ibex va a remolque