¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me parece que va a usar el papelillo del Moet como protector entre tanta alegría 😀

El volumen del S&P está dando un bajón justo en el 1099 del contado, yo creo que ahí deberíamos ver un rebote, ese nivel es demasiado importante como para perderlo a la ligera.

edito: el interés de la deuda soberana española a 10 años sube alrededor de un 0.6% diario

Rebote hacia abajo.

Y si todo esto de la reforma Obama fuese para que la gente saque la pasta de la bolsa y la invierta en otras cosas? La mayoría de gente que está en bolsa no sabe lo que son los cortos.

Creo que podría ser una jugada maestra para la recuperación de la economía

Eso lo dices porque vives en España, en el resto del mundo si que saben lo que son los cortos, pero ya sabemos que este es un pais bananera en temas bolsísiticos.

Esto es ...el ESEPE se nos ha descompuesto:cook:​

1090​

PD: Haz tu propio ESEPE, con la fuente de GOTHIC ...no puedo ser más gráfica porque es de mal gusto

O sea, que el lunes, habemus guano otra vez... por lo menos en el chulibex, que abrirá con un gap de mil pares de pepones.

edito: el interés de la deuda soberana española a 10 años sube alrededor de un 0.6% diario

... dentro de poco va a perder todo el interés:8:

Edito: esto por otro lado es muy bueno para el país, porque sino ese hombrecillo les deja secos...por los siglos de los siglos... y cuando digo secos es secos secos, no potable water, nada, nothing de nothing, rien de rien ...

Última edición:
El financiero está cayendo más del 2%. BAC y GS + de 4%. 😱:

SAN de momento está aguantando como un campeón por encima de 15.

Saludos.

Qué guanazo.... Justamente ahora tengo una cena con una colega que tiene un 50% de sus ahorros en bolsa. Le recomendé vender cuando alcanzamos los 12.200. Sé que tema no hay que tocar para que todo vaya bien, pero no sé si podré contenerme; por si las moscas hoy no tomaré vino.

¡Buen fin de semana a todos!

Qué guanazo.... Justamente ahora tengo una cena con una colega que tiene un 50% de sus ahorros en bolsa. Le recomendé vender cuando alcanzamos los 12.200. Sé que tema no hay que tocar para que todo vaya bien, pero no sé si podré contenerme; por si las moscas hoy no tomaré vino.

¡Buen fin de semana a todos!

progenitora mia, que drama

...dile que si quiere y puede espere para el rebote, pero inmediatamente después toca visitar el foso por bastante tiempo

He estado toda la tarde fuera, pero parece que al fin la cosa no ha acabado tan mal (al menos en España). :bla:

Realmente el estropicio es grande, el objetivo más probable son los 10800 del ibex. Me da la impresión que no será un movimiento directo sino que tendremos un rebote considerable (que ya ha empezado) hasta la base del canal del movimiento alcista anterior (sobre los 11550) para después ir a probar los 10800.

Claro que todo esto lo digo porque sigo con las MTS con algo de beneficio y las GRF casi planas y tengo un poco de miedito... :´(

Y como el que no se consuela es porque no quiere, os dejo una imagen del konkorde a cierre de hoy donde parece que sólo están vendiendo las gacelas.

You must be registered for see images

Corregidme si me equivoco, pero... dado que este indicador asigna a los leoncios las variaciones del NVI, y este sólo se "actualiza" los días de poco volumen, es normal que en días de pánico (volumen alto), se asigne todo el movimiento a las gacelas, enmascarando el volumen leoncio, ¿no? Quizás un concorde intradía sería más significativo.

Acabo de llegar... esto se arregla en par de días... mientras tanto, traspasen sus carteras a otros sectores... el financiero esta kaput!!!

Acabo de llegar... esto se arregla en par de días... mientras tanto, traspasen sus carteras a otros sectores... el financiero esta kaput!!!

DP! New sec file, Se aprueba el expolio 😡:.

Umm, ¿cuándo finalizaba la prueba del 534? He de buscarlo...

Buen fin de semana

Voy a mirarlo... a que te refieres con "finalizar la prueba" creo que ya han solicitado todo para hacer un TRIAL... ahora solo queda que la FDA le diga okay!!!

Voy a mirarlo... a que te refieres con "finalizar la prueba" creo que ya han solicitado todo para hacer un TRIAL... ahora solo queda que la FDA le diga okay!!!

Pues que ahora están en Fase 1... cuando finalizaba dicha fase y daban los resultados.

Las Puñeterxxx Hytm, yo esperaba que ya hubieran aprobado la nueva ley de sanidad... supongo que una condición de los nuevos contratos será que lógicamente esté esa ley aprobada. Grrr ya podría haber esperado un poco más el senador ese...

Última edición:
Mi resumen: La OndaB o rebote se ha acabado, al final ha venido en forma de A-B-C como dijimos y fallo de quinta en la ultima Onda. Una vez rota la "linea de no-retorno", hemos comenzado la temible OndaC, onda que se subdividira en 5 y nos llevara mas o menos hacia el 3xxx.

Si fuese como la OndaA (16000-6700), acabariamos en los 3000 pelados. En el 12240 comienza la Onda1, para que os hagais una idea, la Onda1 de A fue de 4000 puntos (16000-12000) practicamente en vertical, 12/12 al 22/1 (hoy hace exactamente un año...)

Saludos...

PD: Ojo, hablo del Ibex, el S&P500 "todavia" no ha pasado su linea de no-retorno...

Wataru, yo creo que están en phase I clínica con un número limitado de pacientes, como mucho 18 personas.

Una vez el trial clinica funciona, tienen que pedir un registro para el TRIAL PHASE I, es lo que están esperando de la FDA...

Respecto a INDEX VENTURES, espero que no hayan vendido todas las acciones desde finales de DICIEMBRE, las llevaban a 0.99USD y solo tengan los warrants.

Wataru, yo creo que están en phase I clínica con un número limitado de pacientes, como mucho 18 personas.

Una vez el trial clinica funciona, tienen que pedir un registro para el TRIAL PHASE I, es lo que están esperando de la FDA...

Respecto a INDEX VENTURES, espero que no hayan vendido todas las acciones desde finales de DICIEMBRE, las llevaban a 0.99USD y solo tengan los warrants.

Me pareció leer que tenían 62 pacientes... he de buscarlo.

Ains... ya veremos que nos preparan... especular con meses de retrat y con medias informaciones no trae nada bueno.

Lo único seguro, que en los próximos meses se decide todo.

Un saludo

Por cierto ayer vi en las noticias que habían aprobado que las empresas podían financiar las campañas y no solo a los políticos. Es decir, si antes las empresas tenían poder, el de ahora es infinito.

No hará falta cargarse al Obamita... con una buena campaña lo hunden...
¿Donde está Bush cuando se le necesita? jajaja

ED: Investigators at five centers enrolled a total of 44 patients (median age, 62 years) with various leukemias and other hematologic malignancies in the phase I study. Nearly all subjects had been treated with at least two previous tyrosine kinase inhibitors, and 34 were Philadelphia chromosome–positive with resistant mutations.

El 62... me sonaba... jaja

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info