¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabes que en USA cambiaron la hora hace unas semanas no?.

De momento la bajada es bastante simple.. falta la media hora final que es ultimamente donde se puede pasar de 0 a 100 en 3 sg.

si si

sabia lo de la hora, pero bueno, quedan los 30 minutos que este ultimo mes son la banana

Ya estamos otra vez en rojo... faltando una hora, puede pasar absolutamente de todo!!!!

Saludos....

Edito para poner que Alcoa baja un 9% y Bank of America más de un 6%

Esto de Alcoa es tambien de traca.

No se trata de un chicharro cualquiera, sino el mayor productor de aluminio del mundo.

Y dan unos saltitos que no veas...😀

PD:

S&P 860 - 1,47%

joer, estan locos estos usanos...

en 2 minutos cae un 1% mas (morgan -5,5%)

No falla, la última media hora es donde se cocina todo el pescao.

853 a falta de 3 minutos.

S&P, a 4 puntos de minimos de muuuuuucho tiempo.... y hay aguanta en 853

recordemos que graficamente la perdida de los 815 supone el sustancia ilegal

jorobar! tercer suelo en 850!! resistirá o mañana se acaba todo? tendran que sacar algo de la chistera

Última edición:
Vaya salto han pegado en 3 minutos...

Dow -204.38 -2.41% 8,292.93
NASDAQ -29.21 -1.93% 1,487.64
S&P -20.17 -2.31% 853.12

S&P, a 4 puntos de minimos de muuuuuucho tiempo.... y hay aguanta en 853

recordemos que graficamente la perdida de los 815 supone el sustancia ilegal

jorobar! tercer suelo en 850!! resistirá o mañana se acaba todo? tendran que sacar algo de la chistera

justo!! 849, si cierra asi, minimos historicos

Dow -231.94 -2.73% 8,265.37
NASDAQ -34.27 -2.26% 1,482.58
S&P -23.46 -2.69% 849.83

Impresionante ha sido. Hasta 10 minutos del final estaban todo el rato en torno a -100,-110, y en 5 minutos se han puesto a perder más de 230...

Dow 8,265.77 -231.54 -2.72%

Nasdaq 1,482.05 -34.80 -2.29%

S&P 500 850.60 -22.69 -2.60%

10 Yr Bond(%) 3.68% -0.07

Hoy se siente una depresión y pesadez en el equity market. Mucho menos volumen que en el viernes, recesión de los Japos, 50.000+ a la calle, los hedge funds dan por perdida la partida y se retiran de juego....

y ojo, mañana nuevos datos

PPI
Housing Market Index

...

La verdad es que es muy curioso este post.Un montón de gente siguiendo la evolución de la bolsa, normalmente cuando baja (que últimamente es casi siempre) pero yo sin embargo tengo mis dudas de que la inmensa mayoría saque tajada de ésto, espero estar equivocado porque realmente sería muy penoso que hubiera un montón de gente que simplemente sigue la bolsa para ver como baja y ni siquiera opera.Había alguien que decía el otro día que era muy fácil saber si subía o bajaba la bolsa, no había más que ver si se escribía en este post.Creo que no le faltaba razón.

En este caso y ante las perspectivas tan pesimistas que leo en este post imagino que no será difícil para la mayoría el obtener unas importantísimas plusvalias.Enhorabuena por ello.

jajajajaja...... que fuerte

El 27 de octubre de 2008 cerró en 848,92, con el de hoy ha hecho un triple suelo.

Hacia abajo, nos vemos en niveles de marzo-abril del 2003. Probará suelo mañana?

Saludos...

ei! yo lo he dicho antes! jeje ;-)

817 es una bajada de un 4% aprox.... todo es posible

esperemos que botin abra la boca por aqui

[...] hoy no será un canal lateral alcista. Todo indica que nos tiraremos por el tobogan y llegaremos al -4,5 antes de las 12 para quedarse, entonces si, haciendo un lateral.
Creo que nadie le ha presentado respetos por su tino de hoy. Acepte esta reverencia.
You must be registered for see images

Si mañana perforamos mínimos de hoy, da igual que sea a media sesión, al final o al principio, aunque sobre todo al cierre sería muy mala señal. Veo mucha debilidad en las bolsas en general y conservar los mínimos es fundamental.

El triple suelo del que se habla tiene mínimos crecientes y eso es buena señal. Antes también he dicho que la apertura de mañana será bajista, pero viendo como han terminado me inclino más por una apertura plana o ligeramente alcista.

Mañana deberíamos subir ya en serio o será fatal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver