¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ibex baja su primer punto, la mitad que londres

dato: hypo real state baja un 91% en el año

Si el Stoxx pasa a la baja el 2351 sería muy mala señal, sobre todo si es con volumen.

Estén atentos los buitres del hilo 😀

de buitres nada... yo tengo una apuesta en otro hilo a que vemos minimos esta semana en las bolsas y 2 quiebras fuertes... con el reverendo... y me he apostado un desayuno... y no uno de segarro... uno de bar de 3 euros, que pastón

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4rMOtLqTzfg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4rMOtLqTzfg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues ya está, pasado el 2351 y con volumen, ahora veremos que ocurre, me temo lo peor para hoy en este momento.

no, es bolsa en tiempo real, ahora mismo -5,16% a 5,70€ 🙂

Jodó, pues si que hay decalaje con eleconomista.es, cuando has dicho lo del 5,69€ a mi me marcaba 5,82€, ahora 5,79€... 😕:

Gracias y un saludo...

Edito para llamar a Tonuel, ING -8,55%, se nos va por el barranquillo....

de buitres nada... yo tengo una apuesta en otro hilo a que vemos minimos esta semana en las bolsas y 2 quiebras fuertes... con el reverendo... y me he apostado un desayuno... y no uno de segarro... uno de bar de 3 euros, que pastón

A ver porque eso puede pasar, los republicanos han dicho que no ayudarán al sector del automóvil, y aunque obama ha dicho que sí lo hará, le quedan dos meses para llegar. GM ha lanzado hoy un aviso de que si no le ayudan podría estar en quiebra en cuestión de días 😱:

La quiebra de GM es lo que le hace falta a la bolsa para perforar los mínimos, mucho ojito. si la bolsa está alcista, subirá poquito a poquito (hay mucho miedo), si al final ocurre la tragedia nos vamos un 20% abajo

claro que puede pasar, pero TREMON es uno que ha caido...
hasta que abra usa, una bajadita así del 1% le da emocion...

Jodó, pues si que hay decalaje con eleconomista.es, cuando has dicho lo del 5,69€ a mi me marcaba 5,82€, ahora 5,79€... 😕:

Gracias y un saludo...

Edito para llamar a Tonuel, ING -8,55%, se nos va por el barranquillo....

Yo estoy con el broker de Bankinter y no he comparado con otros operadores, pero creo que va muy cerca del tiempo real. Por cierto Santander -6,16 (5,64€) ahora mismo 😀

Volver a pasar el 2351 del Stoxx significaría que nos vamos a los infiernos, pasar el 2384 a los cielos, mientras tanto el Stoxx está haciendo piruetas por el 2360.

Un día interesante.

Edito: donde dije 2384 quise decir 2388.

5,62... caida libre tonuel majete... prepara uno del 10% para la banca europea

En tenéis todas las acciones españolas en tiempo real (lo actualizan cada 15 o 20 segundos).

Pero hay que registrarse.

El Santander en su línea... 🙂

Saludos 😉

¿han visto que pedazo de trileros que son los leoncios? han tocado el 2351 y la cotización del Stoxx se ha ido disparada 15 puntos más arriba sin respirar.

Parece que no hay tantas ganas de bajar aun.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver