¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno.... bueno.... nueva barrida de stops en Santander, ya va siendo lo habitual .... pero hoy han comenzado tempranito, quieren dinero rápido.

Parece que repetirá la misma figura de ayer, cerrará con un -2,00%

Oye, ¿y qué pasa si te pones a especular a corto pero sin mirar el tiempo real?

Es decir, tal como dice Mulder, los leoncios juegan con el pequeño inversor, le tienden trampas, dibujan figuras falsas, etc, ¿qué pasa si especulas a corto mirando la cotización con un retrat de una hora, dos horas, tres horas, 15 minutos?

¿Se podría elaborar un buen sistema, no?, habrá que decirle a Monsterspeculator que haga una simulación. 😀

jeje, muy buena, y luego si opera que me de su login tambien.... ala, me voy a pasear al chucho... saludos

le dejo en 5,69

Shishi, en la web de ecobolsa tienen un apartado de foros y hay un hilo diario parecido a éste.

Solamente que allí abren uno cada día. Qué pringaos.

Estos todavía no conocen a Mulder.

Shishi, en la web de ecobolsa tienen un apartado de foros y hay un hilo diario parecido a éste.

Solamente que allí abren uno cada día. Qué pringaos.

Estos todavía no conocen a Mulder.

Es que me siento cómodo aquí 😀

a lo mejor es que el foro de ecobolsa está lleno de mulders haciendo sus predicciones dándoselas de listos y no ando ni una.

😛

tambien veo mucha especulación en SAN y la subida de ayer fijo que fue por cierre de cortos intradia hoy se podría repetir. Yo he comprado a 5,65 hoy pensando en el cierre de cortos para el viernes y un rebote que seguro que se produce de aqui hasta final de año por el maquillaje de fondos. Creo que la posibilidad de un Nelson es moderada.

Yo veo demasiado riesgo de momento, está claro que los HF están haciendo de las suyas, quien te dice que a partir del 4 Diciembre no se derrumba en 4,00€ acción?

Solo tienes que ver el banco de Escocia, al valor que cotiza ahora mismo.

Yo veo demasiado riesgo de momento, está claro que los HF están haciendo de las suyas, quien te dice que a partir del 4 Diciembre no se derrumba en 4,00€ acción?

Solo tienes que ver el banco de Escocia, al valor que cotiza ahora mismo.
el riesgo de caida esta ahi, pero la ecuación rentabilidad riesgo me parece interesante a cortisimo, lo dificil es entrar en un suelo en SAN porque las subidas van a ser verticales. tengo asumida una posible perdida.😎:

SAN 5,72 +0,07

Última edición:
Es lo de siempre.... si disponemos de liquidez a fondo perdido, es mejor un valor con más revalorización, Repsol - Acciona me gustan cuando se pongan a mi precio "target"

El mercado va a seguir castigando al santander cuando cotizen las nuevas acciones, si llegan a verse por 3,75 euros .... compraré como fondo de pensiones.

Veo una campaña desmesurada por parte del Santander, están deseando crear nuevos pillados, y por ahora les va bien, en estos días se están llevando todos los stops de operaciones intradia.

Hay mucha gente que se está metiendo en el santander inducidos por las noticias, nueva oleada de pillados a largo plazo.

Todos sabemos que en el santander suelen lanzar productos con anzuelo incluido.... será cuestión de unos días.

Lo que está claro es que la acción no bajará de 5,00€ hasta el día 27 de Noviembre.

Volver a pasar el 2351 del Stoxx significaría que nos vamos a los infiernos, pasar el 2384 a los cielos, mientras tanto el Stoxx está haciendo piruetas por el 2360.

Un día interesante.

Edito: donde dije 2384 quise decir 2388.

Se ha quedado a las puertas del 2388, lo ha rascado y para abajo. ¿Volverá a atacarlo?

Perdon Mulder...pero el eurostock...por debajo 2340....

Y ahora que?

vamos a hacer lo mismo que todos los días, bandazos arriba y abajo, más cuando abra WS, para acabar ligeramente en positivo... hoy no creo que quiebre GM.

es una montaña rusa, si WS abriera a la misma hora que el IBEX ya estaríamos con la montaña rusa.

Nadie dice nada,
Alemania se está pegando una ostra buena buena un -3%

Alemania 30 4424.0 4426.0 14:07 -140
Explicación de Cárpatos:
Automoción Europa
BMW: Pierde el mínimo del día y todos los soportes. Baja -9,97%
Lo que les ha dado la puntilla a los valores que les ha hecho perforar mínimos es el comentario en el Wall Street Journal de Toyota en el que se dice que para la producción en los EEUU y Canada dos días más y elimina los trabajadores temporales a la vez que reduce las previsiones de venta en China.

Dale Tonuel! 😀

SANTANDER
You must be registered for see images

Tonuel, ese sello !!!
Por cierto, ojo al ibex, -1,80% 😀
Edito: -1,94% 😀

¿que habeis rotooooooooooooooooooooo?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas